Opiniones sobre el Atma's Impaler.

jordim

#25 Cuando daba antes velocidad de ataque, sí, ahora necesitas pillarte antes Madred o no servirá para mucho la penetración. O cuchilla negra, que sí conjunta con Últimas palabras que da gusto.

Puni

como ya han dicho por ahi, kogmaw con 2.5 de as y madred = bruiser muerto en 4-5 segundos

2 respuestas
p0stm4n

#24 No se a que se referirá con metagolem, pero lo que si es seguro que eso en casi cualquier bruiser partes a todos y también no bruiser como Gankplank, que de ser una puta mierda a pasado a god-like con esa build, a pesar de los sucesivos nerfs.

HeXaN

#32 Cierto, pasan de ti y no te pegan.

1 respuesta
pkjn

#34 Para eso esta el equipo...

Ismelldrama

#32 4 segundos lo que le dura a una Irelia hacerse a un Kogmaw xd.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#36 suponiendo que hablemos de un 1vs1 , y de la posicion y esas cosas no ? xD

Ismelldrama

Tienes toda la razón, es todo muy relativo.

Schneizel

es tan complicado escribir sobre situaciones ingame que ni merece la pena

HeXaN

En definitiva: metagame > all.

BaSiLiSKo

Lo que esta claro, es que atmas es de los mejores si no el mejor item del juego, y kogmaw y Nasus dos grandes hijos del mal, xDDD

3
Puni

#36 es que eso es lo de siempre, a cualquier bruiser un carry le dura dos hostias, la cosa es que el equipo sea capaz de mantenerlo vivo y en disposición de reventar al equipo contrario

muchas veces la gente se obceca en ir a por el carry enemigo cuando lo que tienes que hacer es defender a tu carry

2 respuestas
Fowl_Vortex

#42 Realmente, el carry deberia ser capaz de defenderse con el extenuar mas el support ayudandole, luego tener un tanque/offtank recibiendo ostias y un asesino que se tire a por el carry rival, como por ejemplo irelia, nocturne, akali o cosas asi, el carry que sepa defenderse mejor del asesino rival, gana la partida

1 respuesta
B

#1 Te voy a poner un ejemplo que espero te quite las dudas. Pues no es tan bueno como lo pintan.

Voy a utilizar números para demostrar todo. ( http://leaguecraft.com )
Suponemos que;

  • Llevamos a yorick
  • Hemos comprado Warmog y mazo helado

¿que es mejor?, comprar atma o hay alguna otra alternativa mejor para obtener daño?

En Leaguecraft expresan el daño, por daño realizado durante 5 segundos.

Con Atma hago 1143 en 5 segundos.

Con madred, hago 940 + (4% de 2500) = 1510 en 5 segundos
He supuesto que la media de vida del equipo oponente son 2500 vida, que suele ser habitual en late game.

Con filo infinito 1330 en 5 segundos

Vale, si, Atma es 1500 de oro mas barato que madred, y da algo mas de defensa 25.
Si usamos esos 1500 de oro en objetos de atk speed obtenemos prácticamente el mismo daño de salida que con el madred, pero ocupando más huecos de nuestro inventario.

Lo que queda claro es que madred es mejor que filo infinito.
Y que atma es un objeto decente montando una build de vida, pero que hay objetos mejores, aun en esa situación.

Por cierto, #42 #43 no puedo estar mas de acuerdo, y son errores que la gente comete de continuo. Muy pocos tankes tienen en mente defender a su carry.

2 2 respuestas
Chev_Chelios

#13 nose como funciona garen pero el ulti de xin depende de su vida por eso es tan over esa combi de objetos me parece

1 respuesta
B

#45 el ulti de xin depende de la vida del oponente, no de la suya

Fowl_Vortex

#44 Trinidad > Madred

1 respuesta
S

#44

Tambien piensa en que personaje estas usando , no sol son numeros

En tu ejemplo pones a yorick , un personaje que se beneficia del AD puto ya que sus habilidades escalan mayormente por AD
En este caso sale mucho mas a cuenta hacerse un Atma que unas madred

Otro bruiser: Gankplank
A gp le viene muchisimo mejor un atma por el critico , un gp con warmog + arma + filo es una bestia que mete unas Q de espanto

Con esto queda claro que no solo hay que fijarse en los numeros si no que cada personaje se juega de una manera distinta , algunos son de click derecho y otros de meter con habilidades

1 respuesta
B

#47 #48 Claro, pero he puesto yorick por poner uno. Se habla del atma independientemente del personaje. A un brand no le vas a poner un atma ¬¬ ni una madred.
O nasus, imprescindible trinidad para bonificar el daño de la Q y por otras razones.

Cada personaje le es mejor una cosa u otra, dependiendo en una u otra situación.

Yo solo he planteado una situación teórica, en la que haces daño continuado durante 5 segundos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

los que decís kogmaw, este se baja a cualquier pj easy, no sólo los bruisers, está completamente broken.

S

#49

OBVIAMENTE no se lo vas a poner a un brand , estamos hablando de bruisers -.-

En serio , que chorras decis

A

garen con botas, warmog , fuerza , atma , mazo y angel guardian, o malla de espinas si hay muchisimo ad , pueden hacer lo k le sale de los huevos , xq tiene un daño brutal y un aguante brutal, eso es el problema del juego ahora mismo, k te cojes x ejemplo una ashe viene un garen k t mata en 2-3 seg y como no tengas el ulti estas frito
conclusion , para k voy a cojer un carry ad si puedo llevar un offtank con el mismo daño (o parecido) y k x encima para matarlo tienen k pegarle los 5 durante un bueeeeeeen rato

A

La W de Vayne da bastante amor a los atmog ^^

yahirobis

Y si habeis pensado en la E de sion a lvl 3 que te da 2 puntos de vida por cada minion, que sencillamente te puedes poner en 1 partida en 4k o 5k de vida un sion dps da bastante de si aunque te llamen noob, imagina un sion Warmog, Filo infinito, Bailarin,Atma, nature y las botas que quieras, y sumale su pasiva mas su E que le aumenta el daño una burrada y le da vida por cada minion xD yo pienso que es uno de los mejores champ que hay que no han nerfeado si alguien opnida que soy noob xD me da iguá xD nunca he probado ese sion algun dia en bot lo haré.(suelo jugar sion ap full )

1 respuesta
Siat

#54 te puedo decir con que en una ranked que juge ayer habia un sion ad ina 2/8 pero se puso a farmear hasta llevar 300 minions con bailarian, grebas de berseker, filo infinito, sanguinaria y no se que me das y yo iba con irelia un 11/3 mas mazo ayuda y 320 minions y me mataba con su R esta muy op solo le puedes matar atacandole a la vez sino bye!

3 respuestas
A

#55 una vez me paso lo mismo, iba fedeando, me fui literalmente de la partida hasta tener filo y bailarina, y entre un taric y yo , en dragon gankeamos a 4 , y murieron todos, el ulti de sion en Tf es la polla

I

item gordisimo

Mikaki

El item en sí está muy cheto, más warmog es un must ban... ___

Eveyx

Irelia: Mercury, Trinidad, Warmog, Atma, Sunfire/GA/Velo = WIN.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#59 No te gusta Wits end para Irelia? Bueno, bonito, barato y op

Usuarios habituales