Opiniones sobre el Atma's Impaler.

m0n3t3

#71 y tb esta la manamune,que da ad por mana

porque no un item de ap por vida?

1 respuesta
A

#91 Vladimir se pondría fino

1
RupKovenat

Es que un objeto que diese ap por vida, no seria lógico, no ay convinaciones posibles para ello, no se que quieres un objeto que convine una lebiathan con una vara explosiva... eso solo lo hace la pasiva de vlad y por cierto veo una chorrada hacerse una warmog con el como e visto en algunas de mis ultimas partidas mola mucho mas con el rylai y la ropa de caza.

2 respuestas
RupKovenat

A parte, si warmog + atma es un combo de la ostia pero sinceramente llevo mucho tiempo siendo tanque, creo que el combo warmog + force of nature es mucho mas over que el del atma, yo con shen campeo por el mapa de 5 como me da la gana y me rio de los off tanks con ese combo puesto!

1 respuesta
juaniyu

#93 rilay? roa?

MartiONE

#94 ComBinar, es ComBinar.

Tu con shen te ries del offtank que yo te diga, porque mientras tu tienes daño negativo (con tu supercombo de 0.35% de regeneracion de vida) el pega muchisimo mas que tu y se rie en tu puta cara.

RupKovenat

jajajaj si si se rie en mi puta cara, quizas se te olvido que tiene también tiene su q para recuperar vida, de todos modos no dije en ningún momento que me baje a un offtank, pero si le doy bastante juego.

HeXaN

#93 Rilay's Crystal Scepter + Rod of Ages. Ahí tienes dos objetos xD

1 respuesta
DuFF1

#98 se refiere como el atma que da ad por la vida maxima que tengas, un objeto que diera ap por vida no que de ap y vida

1 respuesta
HeXaN

#99 Lo ponen y pista. ¿Desde cuando dos varas, una corta y otra larga, forman un gorro? Pues lo mismo xD

Usuarios habituales