Opiniones sobre el Atma's Impaler.

Ismelldrama

¿Soy el único que está hasta la polla de esta mierda de objeto? Warmog + Mazo helado (opcional, que mas da) + Atma y riete de todo Dios. Haces offtank a cualquiera y por supuesto metes como cualquiera, es un puto desfase. Ya se que me caerá mierda otra vez por abrir otro hilo, pero me voy a arriesgar, quiero saber la opinión de los high elo que pululan por aquí.

Recuerdo que quitaron el objeto aquel tan pepino, el medallón estimulante, y este creo que va a ir por el mismo camino, si no quitarlo del todo meterle un ajuste.

Pues eso, opiniones, metida de mierda, lo que queráis.

Un saludo.

D4rk_FuRy

buen item, sin más.

no creo que haya que quitarlo ni mucho menos, es un item que da un poco de juego a los offtank.

S

Bruisers OP.

Basicamente o te adaptas o poco tienes que hacer. De todos modos Riot está trabajando duro en cambiar el metagame, primero con el nerf de los heals, pronto caerá nerf a los bruisers.

RoninPiros

Un item muy bueno para casi cualquier AD con mas de 2500 de vida incluso aunque no lleves ni warmog ni mazo healdo sigue siendo bueno en mi opinion

HeXaN

Gracias a ese objeto cualquiera puede ser un bruiser/offtank. Trinity Force + Banshee's Veil + Atma's y a volar.

Ismelldrama

Que conste que yo ahora juego mucho a GP y uso esa build lammer, pero no sé me parece que está un poco rota la situación actual.

MsiveNNd

El objeto más op del juego junto con shurelia. Para nada hace falta hacerte warmog para que salga rentable.

2
Pentakaiser

Atmog es una build muy viable para cualquier AD que le da un monton de supervivencia y daño, que combina bien con todo, es demasiado buena la verdad, pero de ahi a OP hay un trecho.

La considero viable para casi todos los personajes y por tanto un objeto muy viable desde el buff a la warmog, a parte de eso, poco mas, es bueno y punto.

m0n3t3

deberian sacar uno pero que de ap en vez de ad

faltan offtanks!

3 respuestas
B

¿Por qué a nadie le gusta pillar unas madred? Que sí, que los bruisers dan mucho por culo desde tiempos remotos en este juego pero ya que tienes un item para reducirlos bastante ¿por qué no usarlo?

1 respuesta
HeXaN

#10 Porque a poco que lleves resistencia mágica se quedan inútiles.

1 1 respuesta
B

#11 Dudo muchísimo que se queden tan rotas por un poco de mr xD Habría que mirar números.

AikonCWD

Ais, siempre veo Warmog + Atmas pero NUNCA lo he probado. Ésta misma tarde me monto un Garen/Xin con esa build a ver que sale xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

las madreds creo que añadían un 4% de daño mágico según la vida máxima de tu objetivo.

si hablamos de un objetivo de 3000hp

4% x 3000 = 120 de daño extra

nada mal la verdad... nada mal.

2 respuestas
HeXaN

#14 Mitigado por la resistencia mágica... Cosa que los bruisers/offtanks llevan también.

D4rk_FuRy

vale, pon tú que te reduzcan el daño un 60%, siguen siendo 48 de daño extra, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que la recipe vale 775 o así, es decir, más o menos la mitad de una B.F. aportandote un daño bastante mayor contra bruisers.

1 respuesta
Isakito9

#13 Te puedes hacer capa solar, banshee mas atma con garen y puedes ir muy sobrao creo qyo

D4rk_FuRy

banshee con garen es un desperdicio puesto que no tienes maná.

HeXaN

#16 ¿Hola? La Madred's Bloodrazor son 3,8k de oro xD

8 1 respuesta
ZombieSlam

Irelia con Trinidad, Velo, Capa solar y Empalador y te salen los créditos del juego.
"Gracias por jugar a League of Legends, esperemos que hayas disfrutado"

2 1 respuesta
jordim

#14 Pues si responden con resistencia mágica, tú debes responderles también con una humilde Enfermedad.

Manía que tenéis de no usarla por que da AP, joder, que es UNA de las tres cosas que da, y las otras dos son cojonudas para bajar tanks... Cuchilla negra, madred y enfermedad en alguien con manos= tank muerto, por mucha warmog y guardian angel que se ponga.

D4rk_FuRy

#19 me refiero a la recipe final :d la cual es la que te da la pasiva -_-

1
sutEz

Pues a mi el warmong me parece una puta basura.

Mazo helado
Atmas
Velo
Angel de la guarda.
Botas de mercurio
Farolillo

Y con esto, sí q es un puto desfase. Quitando el late en el que los carry AD te instant deletean y tienes q pillarte una thornmail

Otra q funciona muy bien es trinidad, warmong y atmas.

#20 Irelia también está rota, ya la puedes cagar en tu línea todo lo que quieras, que en cuanto pillas la trinidad es el festival.

Fowl_Vortex

Parte del Metagolem

20 2 respuestas
MartiONE

Ni enfermedad, ni mandred, lo que vosotros buscais para tumbar offtanks se llama ultimas palabras.

4 2 respuestas
B

Con Garen uso mazo helado + atmas y a dar por culo!

Con una Irelia va bien?

1 respuesta
B

La build de Trinidad + Warmog + Atma está demasiado OP. Cualquier champ se convierte en offtank que mete basto y cuesta la vida de bajarlo...

MartiONE

#26 Yo con irelia buildeo final del ingenio+mazo helado+atma y va mas que bien.

sombrio24

Lo que buscais se llama kog'maw.

4
MsiveNNd

#25 Calla que tú con Garen eres de todo menos Offtank.

Usuarios habituales