Origen abandona la LVP

R

#118 eso no va a ocurrir.

2 respuestas
ratedx

#121 Es que por eso se reunen , los equipos LCS quieren una cosa y riot otra , asi que tendran que sentarse y negociar el mejor modelo para la region.

2 respuestas
Yaya

#122 Donde has leido eso? Porque me creo entre 0 y nada que quieran majors cuando a los equipos les va muchisimo mejor el sistema de liga.

1 respuesta
Nygma

#123 Yo pensaba que lo que los equipos pedían era que se limitase menos el tema de buscar inversores y tal, o el tema de las franquicias.

1 respuesta
Yaya

#124 Es que eso es lo que tiene sentido y lo que pidieron en NA, por ejemplo.

1 1 respuesta
magnaram

Hubiera preferido que dijeran que abandonaban toda actividad. Otro anuncio de anuncios, como Antena 3, pero con mucho más humo y falsas promesas (volvemos en 7 minutos) xD

1
Nygma

#125 Claro, es cierto que los jugadores piden más torneos internacionales (que supongo que será por mantener el nivel de competición con regiones como KR), pero los equipos de EU buscan algo más parecido a lo que tiene NA. El formato de liga en dos grupos está bien, a mi parecer.

2 respuestas
MoonKai

#127 de verdad te parecen que están bien los grupos? Por qué?

serxkses

#122 lo que dice #121 yo lo vi en una entrevista que le hicieron a Ocelote. Los grandes equipos de EU como G2, entre otros, pedían un sistema igual al de NA, donde se asegurasen una liga donde todos (o al menos casi todos) estuviesen a la altura de poder ganar la competición... No como ahora que solo son capaces de ganar la LCS EU 2 o 3 equipos.

1 respuesta
serxkses

#127 a mi parecer el sistema de ligas con 2 grupos no da la oportunidad de que todos tengan las mismas posibilidades...

1
B

#129 1* equipo

1 respuesta
serxkses

#131 bueno, si tienes en cuenta este split G2 ha llegado a la final, si, pero con bastantes dificultades... En temporada regular no han quedado excesivamente bien y en cuartos de playoffs casi se los carga Splyce...Creo que equipos como FNC, MSF o incluso UOL son capaces de ganar EU.... alomejor me llamais iluso pero confió en que MSF acabe con su reinado :)

Benzac

Tengo una duda... OG podria comprar la plaza de WAR? Lo digo porque segun un usuario de Twitter afirma que OG vendio su plaza de CS y de LVP, entonces me pregunto si es posible vender la del qualifier y comprar una que te garantice jugar la CS

1 respuesta
manudela

#133 Según el comunicado este último, van a poner todo para volver a LCS. Si lo que planean es armar un equipo para subir, entonces no tendría sentido cambiar una plaza de csq por una de cs. Ya que el qualifier debería ser fácil si la intención es ganar el summer promotion de 2018

Afling

Pa los OG Fans , han puesto este tweet

1 respuesta
Zh3RoX

muy optimistas los veo

1 respuesta
BrKnChaiN

OG dice que worlds en 2018 xDDD (en twitter)

Majravilla

#136 Sencillamente ridiculo

1
BrKnChaiN

Joder, cuando he entrado y escrito el post no habia nada. LoL

Kaiser5

jesucristo si no tienen ni equipo montado como pueden decir eso...

1 respuesta
ColdZimeh

OG FAKER is coming

1
ARNOLD

como sabes que no tiene equipo montado? o son muy tontos o a lo mejor nos sorprenden hahahahahaha

1 respuesta
Nygul

Cuanto positivismo

Lova

por los loles con su último anuncio en twitter xDDD

ratedx

#140 Para que va a ser , para que los incautos se gasten la pasta en su perifericos para irse de barcos y pu....as xd

Shadow3

Si no tienen equipo montado y ponen ese tweet, es para matarles

Madball

Se rien de sus aficionados como quieren.

Yurii

-Small step
-Worlds 2018

1
Perurena

Les habrán hackeado la cuenta

Benzac

xD OG anda de humor, haters tratar de bajarselo en twitter pliss, que esta burla no se la merece nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled