Origen abandona la LVP

R

#88

Andrecico

En fin, se echa de menos a Kukutza, Kawaii y demás... eran baiters y pesados de cojones, pero no había que explicarle cuanto era dos más dos.

Saludos y hasta otra. Ahí ardas Origen.

2
Zh3RoX

#77 haciendo honor a tu icon, así me gusta

Benzac

sea cual sea el proyecto de OG yo apostaría por 3 veteranos y 2 rookies

2 respuestas
Fanboynatic

#94 yo apostaría por 5 rookies que no llegarán a na

manudela

#94 La única forma que veo posible tres veteranos en Origen es que incluyan a peke, cyanide y algún retirado del FNC S1 que esté desempleado

1
Afling

Lo mejor que podia hacer Xpeke era vender la plaza de una liguilla sin nivel que los precios de las plazas estan inflados, gran movimiento del muerciano

B

Esta es la mejor decisión que a tomado OG ya que hay muchos rumores que para el 2018 no habrá LCS, lo mejor es ver como evoluciona todo y tomar la mejor decisiones.

ColdZimeh

Soy el hater nº1 de OG, pero no me disgusta el comunicado. Puede que se hayan dado cuenta y que ahora hayan contratado profesionales de verdad. Espero que el proyecto no naufrague, a no ser que empiecen haciendo el ridículo, que entonces, desearé su desaparición, como siempre.

1 1 respuesta
Benzac

#99 crei que el hater n° 1 era galaik o fanboynatic

2 respuestas
Sethlazy

Según las especulaciones se dice que de la reunión del dia 2, saldrá que se elimina la lcs y se supone que cs?, incluyendo los equipos lcs en las ligas regionales, aka lvp, luk, lfr, etc. Entonces si OG vende la plaza de la lvp, que pasarían a ser las ligas mas grandes en Europa, a la espera de posibles mayors entre los ganadores (para no perder nivel, ...), no se estaría quitando una posibilidad de estar en la 1 división, por decirlo de alguna manera, o espera que por estar en este descenso raro de la cs que te da acceso al promotion, le darán una plaza ???

2 respuestas
MT_Dulper

Og no se merece este rencor y Malos deseos.

Si són gente buena que no haria daño a nadie y jamas mentiria, como va a mentir alguien tan Majó?

Y la fanbase es amistosa, de los que ayudan a cruzar a ancianas y hasta té dejan su casa si estàs pasado un mal momento.

Lo que pasa es que el destino es caprichoso, a Origen le llegara el exito otra vez, eso està claro. Pues el bien siempre triunfa

1 1 respuesta
Benzac

#102 mira Qu comentarios asi sobran...

2 1 respuesta
Fanboynatic

#100 galaik no es hater de OG xd

1 1 respuesta
Benzac

#104 ah no? vivi estafado toda mi vida

1
MT_Dulper

#103 segun usted no se puede ni desear tiempos mejores al mismo tiempo que no se puede expresar el deseo de una hipotètica desparicion.

Eso se absurdo señor

ColdZimeh

#100 No les veo por aquí, por lo menos a Galaik desde hace mucho... O.o
edit. Ostia que mal he escrito... jaja! Puta droga... Vaya, que al único que no veo es a Galaik, joder.

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
sefirotxx

#49 que wea estos usuarios, es como que se vienen a desquitar al foro jajaajajaj se odiaban xDD

Perurena

Qué puta brasa de organización, a ver si desaparece de una puta vez.

Portres

#101 no

radius

Estaría bien si no fuera ya la quinta vez que venden humo de esta manera

serxkses

Si van a vender la plaza LVP, dijo yo, se habrán informado al respecto de si hay o no clasificatorio de CS... de todas formas ya lo hicieron bien cuando crearon la organización, ¿por que no podrían volver a la máxima competición? Mirad a Giants (ole ellos por cierto) acaban de volver por tercera vez .

Fanboynatic

Vuelven fuerte

ratedx

#101 Segun e leido ayer los equipos de LCS quieren el sistema de majors del CS:GO , o sea 1 solo split y riot organizando torneos con otras organizaciones , por ejemplo un major con cada liga regional donde participarian algune quipo de ese pais mas los de LCS y con cada torneo con un bote de premios mas o menos interesante.

2 respuestas
Corie

#75 Jajajaja yo tk, chill!

Taiden

#118 Vamos, como estaba en la época pre-LCS no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled