Origen anuncia su plantilla para 2019

Yurii

#80 Cuanto tiempo Aroz, una cosa, recuerdas quien era hater de og en los tiempos de medialive? yo si

1 1 respuesta
ColdZimeh

#120 Que yo creo que puede ser mejor que Caps, no confundas. Pero ponerle ahora TOP 5 eu, me parece arriesgado. Y 2-3 que no fue un 0-3 porque fueron a pasarlo bien. Ahora, ya seguir con esto va a ser que repitamos los dos lo mismo continuamente, xD Dejemos esto para que se discuta del roste de OG.

1 respuesta
Unrack

#122 perder dos partidas en 30 min no es ir a pasarlo bien

La cosa es que el conjunto de mids es bastante meh. A muchos de ellos se los va a pasar solo por estar en un entorno como fnatic

serget

No viene aqui a cuento lo de nemesis, pero solo recordar que Caps mismo este año era cristo, pero en el año de su debut no fue ni top3. Así que tranquilidad con el hype.

Sobre Origen roster bastante compensado, deben estar en playoffs y luchar por colarse en semifinales. Si tienen mucha suerte pueden hasta llegar a la final.

B

#80 adc lamentable pero tu cuanto lol competitivo has visto

1 respuesta
B

Pues buen roster sobre el papel. Para meterse en playoffs debería dar de sobra, a partir de ahí no se puede saber.

Misfits y Fnatic son los claros favoritos, puede que también G2 si Perkz se destapa como un buen adc.

Alphari y Nukeduck son jugadores polivalentes, que pueden dar profundidad táctica al equipo porque pueden ponerse el mono de obra o pueden jugar a darles recursos. Alphari en concreto siempre me ha gustado más jugando tops carrys, y Nuke viene de batir record de campeones jugados. Juega de todo de cualquier estilo.

Mithy pues si recupera su mejor versión pues será el mejor support de LEC de largo. En cualquier caso, pocos jugadores hay con tan buena toma de decisiones durante la partida.

Sheriff es la gran incógnita. Un adc emergente, pero falta ver si será fiable o saldrá pufo.

Y Kold pues a ver, un jugador correcto, con experiencia y era de lo más salvable de UoL, aunque siempre ha dado la sensación de que no da para más. A ver como se acopla.

ColdZimeh

#125 No hace falta mucho para saber que Sheriff ha sido un matao. xd

aroz

#121 va siendo sinceros te parece bueno el roster? o solo has venido a meter mierda y pirarte¿

1 respuesta
Yurii

#128 El roster me parece top 5 pero la bot me parece lo mejor. Yo estoy en el foro todos los días, no se porque dices lo de pirarme.

1 1 respuesta
aroz

#129 osea alphari < sherrif/mithy? no te lo crees ni tu xD pero oye que para vosotros la perra gorda, luego llegan los ostiazos de realidad como los 3 ultimos rosters de OG

2 respuestas
joxer77

#130 a ver si a G2 le va a caer la gorda esta vez y te vas a meter en la cueva xD

2 1 respuesta
B

#130 se te ve entendido. Sheriff es un gran adc y mithy si vuelve a su nivel el mejor supp

olokausto

Buen roster, por nombres top5, si congenian top3.

aroz

#131 lo gracioso del tema es que ami me da igual lo que pase con OG, literalmente me da igual, venia a debatir sanamente, pero bueno con segun que gente parece que no se puede, expongo dudas razonables sobre el roster y ya a la caza de brujas xD

4 respuestas
ColdZimeh

Pero que no os engañéis con Sheriff por favor. El resto me parece guay, pero ND hace unos días era un poco overrated y ahora es un mid top. Mithy viene de dar asco en NA, debería de recuperar el nivel, a ver que pasa. Alphari me parece el mejor jugador de OG. Y Kold, ay kold... Suerte con él y que haya sido solo una mala temporada.

olokausto

#134 hombre yo creo que genera más dudas Perkz de ADC que Sheriff la verdad

1 respuesta
Yurii

#134 A mi me parece que tienen de mid un jugador que es una patata. El top a rachas y la jungla mas bien mala. Mithy es el mejor supp de occidente imo, solo por conocimiento y sera de gran ayuda para un joven adc con proyección.

1 respuesta
B

#134 Es un roster que depende mucho de que Alphari y sobre todo Sheriff terminen de explotar. Si se quedan en un quiero y no puedo se desinfla.

Pero parece un roster bastante interesante.

1 respuesta
ColdZimeh

Vamos, que Sheriff es mejor o tiene más proyección que Upset o Hans Sama, no? No sé, a mi que me parece un HeaQ con la suerte de estar en OG .

1 respuesta
R77

#134 no permitían ninguna duda con la gran dupla wisdom-nae y compañía, van a permitirla ahora.

1
B

#139 Nadie ha dicho que Sheriff tenga más proyección que esos dos. De hecho, esos dos para mi son ya realidades pendientes de terminar de consagrarse, como Alphari.

De la hornada detrás de Upset y Hans Sama, Sheriff parece el siguiente adc prometedor.

oicin

#114 Nikolaj ni Kristensen tampoco han participado ??? putas mascotas también....no cuentan con ellos.

2
Kaiser5

Guti no se va a consagrar en la vida.

1 respuesta
B

#143 Por consagrarse me refiero a que terminen desbancando a Rekkles, Forgiven y Zven, que son los 3 grandes.

De momento, me parecen muy buenos jugadores pero no al nivel de esos 3.

1 respuesta
Saffron

Por cierto, se está diciendo mucho que la temporada pasada de Mithy fue lamentable y sí, el 90% de la season si fue terrible mierda con partidas vergonzosas. Y el mismo decía que no le motivaba el juego y que mo jugaba soloq apenas.

Pero el final de season, las 2 últimas semanas, playoffs y gaunlet se puso serio y jugó a muy buen nivel, fue de los mejorea de su equipo.

Pero también es verdad que el jugar como la mierda durante el año hizo que TSM nunca jugase como equipo y que esto OG no se lo puede permitir. Y menos en la bot con un adc casi rookie con el que nunca ha jugado.

Syrek

#144 Visto así, el nivel de Adcs en eu no está tan mal...

1 respuesta
yasurio

Llego tarde para saludar al judas?

ColdZimeh

#146 a mi me da miedo que Sheriff sea el que tenga que desbancar a Rekkles, Forg1 o Zven...

Sapp

Y nadie cuenta con Attila, ni ganándole la línea a Uzi :].

1 respuesta
B

Sheriff de momento tiene que cumplir su rol sin cagarla, no espero un Zven. Pero es un jugador que lleva demasiado poco jugando a este nivel y en equipos demasiado sidosos como para sacar conclusiones. De momento, en SLO estaba muy por encima del resto el poco tiempo que estuvo, y este split era probablemente el mejor de su equipo.

Veremos.

Usuarios habituales