Origen anuncia su plantilla para 2019

MoonKai

Pues yo estoy de acuerdo con el análisis de aroz en gran parte, aunque no me gusta valorar jugadores sólo por su último split.

Los jugadores de OG a excepción de Sheriff y quizá kold han tenido épocas de nivel muy alto, alphari, nuke y mithy tendrían que volver a funcionar como su nivel top. Espero que el coaching y la org lo consigan, pero es algo que hay que esperar que se consiga y se haga si quieren aspirar a pelear algo

2 respuestas
oicin

#201 Yo a Uzi

Syrek

Pues a mi quien más curiosidad me despierta es Alphari. Este último año no he seguido mucho el competitivo pero tengo recuerdos de verlo a un nivel muy alto hace 2 años.
En general estoy de acuerdo con #211 en que si ruedan bien entre ellos, podría haber sorpresas y podría ser una temporada muy entretenida.

manudela

La gente sigue sobrevalorando a los jugadores de origen ???? (Sheriff)
Vamos, no creo que sea tan difícil si hasta yo aprendí de wisdom y compañía

MaestroChen

Sheriff al lado de Mithy va a callar más de una boquita de por aquí, estoy bastante seguro

GideonArgus

Sheriff es la gran duda del roster. Tiene potencial pero ya veremos si lo desarrolla.

No es casualidad que sea el único que ha firmado sólo 1 año. En 2019 hay muchos ADCs que terminan contrato (Upset, Zven, Attila, etc.) y si no acaba de funcionar no me sorprendería nada que OG fuera a por alguno de ellos.

Corie

Gente criticando a Sheriff sin ver ni un solo partido de H2K el split pasado, te tienes que reír :)

4
Kaiser5

#211 alphari viene de hacer su mejor año en lcs y Nuke de ser el mejor mid por detrás de las bestias de caps y perkz xd

2 respuestas
XxChiimyxX

#218 Nukeduck ha hecho mejor año que Perkz, que hasta el mundial no hizo nada relevante.

MoonKai

#218 hmm bueno, pero el top moment fue final summer s7, playoffs y worlds
Y Nuke si, habrá jugado bien pero lleva muchos años en la LCS, no todos buenos, a ver ahora

ShinItachi20

Qué juzguéis tan fácil a un chico de 18 años con 3 conos en el equipo me parece un poco fuerte tbh.

Bouya

Hay dos cosas en los hilos relacionados con OG que nunca cambian, que los que más comentarios tienen no son de OG, y que los recién fichados son los mejores aunque no los haya visto jugar nunca.
Yo como no la seguí me reservo mi opinión de Sheriff, pero Alphari desde el primer momento me ha parecido que podría llegar a ser el mejor de EU (y hablo de cuando Misfits estaba en cs) kold y nuke son incógnitas, imagino que dependerá de la motivación y el entorno, y Mithy si le sale de las pelotas será el mejor support de la temporada.

1 respuesta
MaestroChen

De hecho nukeduck se merendó a Perkz en Play off jajaja Pero el que también está ahora es Reciben, ojito

Efervescente

A mi lo que me alucina del debate con Sheriff es que veo poquísimos argumentos a favor y en contra. Yo no seguí mucho H2k pero los dos o tres games que vi me pareció que era decente y compro el posible potencial. Fuera de eso, la gente viene, suelta la suya y se va. Molaría decir en qué es bueno Sheriff y en qué es malo/puede mejorar, que le puede aportar Mithy o que puede dar a OG.

#222 Compro todo excepto lo último. Si a GorillA le sale de las pelotas, Mithy no será el mejor support. Igualmente, si Mithy está a un nivel medio/alto (que yo creo que si) será World Class y eso siempre viene a un equipo (sea cual sea).

1 respuesta
Bouya

#224 perdón olvide Gorilla, aunque tendemos a endiosar a los de fuera, pero si, Gorilla lo veo un escalón por encima del resto

1 1 respuesta
Efervescente

#225 En este caso creo que el escalón es merecido. Y yo voy a ser el primero en endiosar a GODILLA.

Kingu

A mí Sheriff me parece un jugador que en teamfights es buenísimo pero en fase de líneas le cuesta un poco. En general, a la que descuida se come un gank. Espero que con el cambio promisq Mithy vaya a mejor en fase de líneas.

1 respuesta
ElT8Ny

#227 Mithy con todo lo que lo hateo es lo mejor que le pudo pasar como jugador a sheriff, tendrá un supp que le dirá que hacer en cada momento durante la fase de líneas y le enseñará muchísimo. Yo le veo proyección para que origen juegue en torno a él de cara al summer

Kanalolz

#8 Que tienes 12 años ? Si a ti te ofrecen mas dinero por irte a trabajar a otra empresa no te vas ? Para él esto es un trabajo y tiene que mirar por su bien, no va a mirar por el tuyo

1 respuesta
MaestroChen

#229 obviamente te vas a la mejor empresa y a la que te paga más de eso no hay duda, el problema es que lo hizo por la espalda y eso es lo feo, si hubiese sido claro y tal pues que vas a decirle, es lo que hay

1 respuesta
serget

Voy a colaborar al hype de los OGfans con esto

Segunda partida de Sheriff en la LCS. Contra Fnatic nada menos. Pickea a vayne y se come a rekkles con patatitas

Por cierto Deficio comentando la partida. Casualidades de la vida.

1 respuesta
Kanalolz

#230 Entiendo lo que dices y puede molestar, pero tampoco tiene obligación de anunciarlo... Está en su derecho de hacerlo o no, y como digo te puede molestar, pero de ahí a insultar el chaval por mirar por su futuro... OH WAIT ! estamos hablando de la comunidad del lol, no problem pues.

tetasdexpeke

Esta Mithy en stream haciendo duo con Perkz que esta de vacaciones en Canarias con el y el directo se llama ORIGEN Judas xDDD
Genio.
Edit: Acaba de decir que vuelan en 3 dias o asi a Dinamarca.

1 respuesta
Aldarion_21

#231 Joder estoy viendo la partida y que duro nos dio por throwear esa partida jajaja

No estoy muy de acuerdo con tu comentario pero la partida de Sheriff no es mala, aprovechando errores.

1 respuesta
serget

#234 Entiende mi comentario con la mala intención de colaborar al hype desmedido xd

Hace una partida muy correcta, sale bien de linea, no se deja cazar ni una sola vez y acaba aportando una burrada de daño (algo normal en vayne). Y mata a rekkles un par de veces btw.

1 respuesta
Aldarion_21

#235 Bueno sale de linea sin torre al min 8 y pierden tambien top con la rotacion de la botlane de FNC jajaja luego overextend de Fnatic tras overextend y pal piso.

Fox-ES

A ver si tengo tiempo y os hago un resumen de mi opinión sobre OG.

Alphari para mí será el mejor top el año que viene, igual no en todos los metas pero su versatilidad jugará a su favor. Creo que el entrenamiento que proponen desde el staff técnico hará maravillas con él.

Kold... En SoloQ es muy bueno en competitivo una castaña. Espero que el psicólogo consiga lo mismo que ya logró con ND y veamos un Kold incisivo en sus jugadas con pathings de los rivales estudiados y muy proactivo.

ND para mí es el mismo más versátil del top 3 seguirá trabajando con el mismo psicólogo que tenía en Shalke y espero un resultado óptimo.

Sheriff yo no lo escogería pero viendo lo rigurosos que fueron con la selección lo considerarían óptimo. Es un jugador que le gusta llevar el peso del team aunque esté flojo en otras facetas.

Mithy va a tener que cambiar mucho su actitud respeto al ano pasado pero puede ser la ostia a todos los niveles.

1
Sp0wn

#233 que grande perkz, se va de vacaciones a canarias a jugar al lol

1 1 respuesta
Pepethebest

Equipo de media tabla. Nukeduck aun sigue siendo la eterna promesa... xD

LordPython

#238 espero que tenga mejor internet que la casa que tenían en Tenerife cuando comenzaron el proyecto Origen

1 respuesta

Usuarios habituales