Origen anuncia su plantilla para 2019

Benzac

Dice. Que es top 6... Mejores equipos sería VIT, G2, FNC, MSF y cuál estaría en la posición 5? S04? O Splyce?

Benzac

Qué pasó con zven y mithy? Cuál fue la razón de que se separaron? Y porque pareciera que mithy está muy enojado

2 respuestas
Yurii

#182 Como en todas las relaciones, la monotonía, la relación de poder, los celos, esas pequeñas cosas a las que antes no les dabas importancia pero ahora se te hacen inaguantables, las ganas de cobrar algo nuevo...

1
B

#182 reenojaditos que estaban entre ellos pues al final se separaron pareseee. Mithy dijo que ya no más quería seguir en na

1 respuesta
Benzac

#184 no creo que se quede en no querer seguir en NA, zven le hizo un post de despedida y mithy lo único que contesto fue GL in the sports

1 respuesta
B

#185 igual acabaron mal, mañana mithy va a hacer Stream así que igual comenta algo aunque no creo.

zLulz

Habria fichado a Amazing antes que a Kold la verdad.

1 respuesta
Benzac

#187 necesitaban un jugador danés low cost ya que el contrato de mithy no era barato

1 respuesta
oicin

#188 claro , a lo juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.....

1 respuesta
Benzac

#189 me tocó buscar por internet que era. Pero agradecería si me lo explicas

1 respuesta
oicin

#190 qué era el qué??

2 respuestas
Benzac

#191 la expresión

1 respuesta
ColdZimeh

#191 que no es español y no entiende esa referencia caducada que has sacado xdd

Kobbe es mejor que Sheriff, no os engañéis.

1 respuesta
Benzac

#193 por eso te amo <3 xd gracias

oicin

#192 ah, quiere decir que tú has sacado tu versión del fichaje de kold y tu propia conclusión.... tú solito.

Yeep

Estais sobrevalorando mucho a Upset, si el schalke llegó a la final fue gracias a Amazing y los planteamientos de Guillotho, es más diria que fue el peor del equipo solo por encima de Chachi.
Sherriff llevó a H2k en playoffs en spring con smittyj promisq y shook. Y en summer el meta de magos fue lo que lo condenó además de wue Selfie se enfermo.

Rito_Tryhard

rekkles, mino, upset, kobbe, HS son SI O SI, mejores que sherift.

es gracioso por que cuando era un rumor, para casi todos los fans de OG era malisimo, y muy pocos lo defendimos.
ahora parece un top adc.

1 1 respuesta
SergioLS

Despues de las palabra de Guillotho tengo hype por el chaval que puede hacer en un equipo decente, pero siendo realistas en el spring espero que le pasen la mano por la cara la mayoria de adcs tops

Fox-ES

A los que os preocupan tanto los fichajes; Guillgotho explica en Espormaniacos el criterio para fichar y ya os adelanto que es bastante estricto.

También digo, hoy por hoy Sheriff tiene nivel SLO alto rollo CS, Deadly, Pepii (xD)... Espero que puedan sacarle mucho más jugo.

#173 Hjarnan es malo con avaricia. Hay diamantes que kitean mejor que él. Por muy bien que sepa posicionarse eso en ciertos metas lo deja en la B.

1 1 respuesta
Kaiser5

#199 los cojones tiene el nivel de deadly, fox pls.

1 1 respuesta
Daxter101

No me convence el ADC, yo hubiese fichado a Niels.

1 1 respuesta
Fox-ES

#200 Si comió polla de medio SLO y Neon lo sentó.

Si me dieran a escoger a un adc de SLO para sacarle el jugo sería Deadly.

Sorry, pero personalmente me fío del fichaje por el criterio para hacerlo pero es un jugador que tiene una dependencia absurda de peel en TF y que tampoco es la ostia en línea.
Confío en que en el primer partido de LEC será completamente distinto.

3 respuestas
ElT8Ny

#197 en definitiva un adc media tabla para un equipo que aspira a media tabla y con proyección para mejorar

Kaiser5

#202 Si lo sentaron porque dijo que no iba a jugar mas y es que deadly no es ni el mejor de SLO.

1 respuesta
Fox-ES

#204 No sigo tanto SLO pero por soloQ a mí me da esta sensación.

También en MV se aseguraba que Adryh era malísimo y luego te encontrabas con él y te outplayeaba con la minga.

Unrack

Me encanta este foro, Nemesis no es top5 porque no ha jugado contra equipos de verdad pero deadly es mejor que sheriff haha

5
XxChiimyxX

#202 Sheriff se follo a todo lo que se encontró en SLO, sobretodo con su Ezreal, pero luego tenía en el equipo a Yurneros, Davhys y Entei.

2
B

#202 ???? No lo sentó nadie xd. Se fue/echaron por su comportamiento que llevaba arrastrando, haciendo ragequit en su última partida con Origen.

1 respuesta
XxChiimyxX

#208 Si, que dijo que se le rompió el ordenador xd.

1 respuesta
B

#209 exactamente jajajajajaja

Usuarios habituales