Origen, ¿Y ahora qué?


Este hilo va a durar unos días y se cerrará hasta que aparezcan noticias sobre el equipo, no estará indefinidamente.

Hasta entonces provocar o ensuciar el hilo será moderado.
aroz

#118 yo a ocelote solo le vi llamar chupasangre a h2k, por lo que tenia entendido roccat tiene buenos dineros, pero vamos que desconozco el estado actual de la squad

1 respuesta
Posie

#96 Ven 4 gatos contados actualmente la LCS, como para pillar derechos de visionado xD

B

#119 Por jugadores básicamente, pero vamos, que solo contestaba a Retourned cuando ha dicho que este torneo era de chichinabo y le he respondido que Origen ha sido el mejor equipo de entre todos los que hay bajo la LCS, ergo solo tiene 10 equipos en toda Europa teóricamente superiores y en mi opinión con matices. Porque por jugadores no veo este Origen inferior a ninguno de esos, nada más.

Pero vamos, este Origen ha ganado y ha dejado de existir, no hay debate.

Casimirott

#94 hombre, h2k se les fue de las manos los salarios que pagaban..... eran los mas altos de EU y teniendo tops en todas las posiciones,normal que luego salieran a quejarse cuando tenian 0 gestion es ese tema.

#118 inmortals se quedo fuera por otro motivos con riot, la inversion y la fanbase estaba pero les sudo todo eso y por motivos que pasaron con overwatch los dejaron sin plaza.

Varo777

Que saquen la web ya, que algunos queremos ver los dineros que cuesta la camiseta y tal, ese es el futuro inmediato de OG :stuck_out_tongue_winking_eye:

Fuera coñas, seria el paso a seguir, han dejado el pabellón bien alto con el EMC (sea un torneo de segunda, segunda B o tercera regional... ya es más que lo que han conseguido en varios años XD) Ahora mismo en tema equipo LOL no pueden hacer nada, no pueden tener equipo, en el sentido de tener jugadores que den cierta confianza al proyecto, y aun teniéndolos van a tener que esperar a la decisión de Riot en el tema franquicias.

Que saquen la web, así reactivan todo un poco (seguro que la camiseta venderá como churros, más con los nombres que la han llevado puesta) y de aquí a la decisión de Riot deberían buscar streamers tipo Diamond que creo que ahora mismo no esta metido en ningún equipo (no he mirado) y patrocinarle, recuperar la imagen que se quedo hecha unos zorros.

PD: Reven les hizo un poquito la cama, alomejor tiene intenciones oscuras hacia ellos, aunque esta con Army, who nows

1 respuesta
ratedx

#125 Yo me iria a por Pepinero de streamer que el tio congrega a 3.000 tios en cad stream y si juntas un OG Pepinero para españa pues eso aumenta esponencialmente

1 3 respuestas
Varo777

#126 El otro día estuve viendole con Diamond y hablaban de que no sabía si iba a tener equipo o qué, que veía la cosa muy negra XD

1 respuesta
ratedx

#127 Pues por eso aun que vayas montar equipo para franquicias , puedes hacerte con la plaza SLO por si acaso , entras en franquiciado? pues usas la SLO como academia para probar jugadores y si no entras ya tienes algo para competir e intentarlo de nuevo en el futuro.

1 respuesta
Parkerr

#121 is tru. Pero algo dijo contra los equipos que no creían aficionados o contenido para los viewers y vivían de arrastrarse. Hace ha, pero me suena, vaya

oicin

#128 las franquicias en teoría tienen que tener un equipo B , una academia y tienen liga entre las academias.... SLO a día de hoy no se sabe que nivel va a tener en un futuro, es un riesgo innecesario a menos que casi te regalen la plaza y te pongan los jugadores, pero a día de hoy no merece la pena, merece casi más la pena el circuito tormenta ese..

2 respuestas
Corie

#126 Te lo compro

keygy

#130 ese circuito es full amateur de cojones, no creo que sea el target, yo creo personalmente que para que las franquicias triunfen en EU las ligas regionales tienen q dar un salto de calidad bastante basto que empieza por que riot meta mano si o si

y pls rito, mas torneos como esta European Master que le dan una de vida a la region q no es ni normal.

1 respuesta
Pumazone

NA tienemuchisisisimo mas tiron q EU.

Es q salvo fntic g2 te diria q esta muerta la region, no deben de dejar escapar a equipos como origen q le da vida a europa.
Es simple.... Si hubiese mas equipos con tiro como en NA pues te la puede sudar OG.. pero no es el caso

( No digo, q se lo merezca OG... Pero una cosa no quita la otra )

Anelmonio

OG Adry OG Pepinero y a campeonar

1 respuesta
ColdZimeh

#134 Og Werlyb, OG Frede y Og Rydle. ¿Eh o no? XD

Ahora en serio, Origen si quiere hacer algo hasta el año que viene, lo mejor que puede hacer es pillar una plaza de la LCS EU, si no, lo mejor esperar.

2 respuestas
Bouya

#135 Ahí el problema más que en pillarala, imagino que estará en ecnontrar a alaguien que quiera venderla

1 respuesta
ColdZimeh

#136 La cosa es, si hay algún equipo que ya sabe que no va a entrar en el franquiciado, pues le viene mejor vender ahora por la compensación - gastos de split (que no son pocos). La cosa es, ¿Origen desde la posición actual, pagaría en el franquiciado lo mismo que un equipo de la actual LCS?

ratedx

#130 Eso en NA en europa se queda como esta ahora pero pagando 8 millones y aumento de sueldo de los jugadores , es el unico cambio que habra

ratedx

#132 Es que imaginate que aun teniendo las franquicias permita a ESL/ESEA/DREAMHACK/ECS/STARSERIESS organizar torneos cada mes o mes y medio con equipos LCS / REGIONALES o las ESL MASTERS como habia antes , es que compensaria bastante a los equipos que se queden fuera de las franquicas bastante ya que tendria esposicion y forma de aumentar sus patrocinadores para intentarlo otra temporada las franquicias

1 respuesta
keygy

#139 riot tiene una oportunidad de pm para revivir el sistema de torneos veremos q hacen

1 respuesta
ratedx

#140 Es que si hacen algo parecido , no me importa tanto el tema franquicas

ColdZimeh

Si se están cerrando en el sistema de franquicias, os podéis olvidar de torneos con equipos lcs fuera del circuito oficial

keygy

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/origen-espectadores-european-masters-46814 nada mal los numeros xd

Parkerr

#135 más razón que un santo. Después de haber traído todo lo gordo, verlos en SLO va a ser como ir a McDonald's y pedir una ensalada

2 respuestas
ColdZimeh

#144 Pues si, pero tranquilo, alguno dirá que es un comentario desde el más profundo hate que tengo dentro. xD

F

#126 Pepi es bueno pero para jugar en un equipo para ser el ganador de la LCS (q sería la finalidad d OG) pues.. nosé yo si tiene lvl, lo d econatorz ps si lo veo en plan d analista como estaba en OG si no me equivoco.. creo q empeñaba esa función.. hay q mantener a froggen a capa y espada... necesitamos 1 pilar fundamental y ese es Froggen en este nuevo OG, pero a este pavo le van a llover ofertas d todos lados.. eso ya es cuestión d su pensar.. el decidirá su futuro, pero también os digo q entrar en franquicias de LCS EU cuesta 10.000.000€ para los nuevos nosé si og es d esos porque no recuerdo muy bien ese termino d "nuevos" a q se refería.. yo d los q han jugado dejaría a todos sinceramente.. el único q me plantearía no dejar en el equipo sería a Insec x la inestabilidad q ha mostrado, pero x otro lado Insec y todo el equipo al completo ha ido de menos a más.. así q nosé.. todo sería probarlo sinceramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#146 No digo para LCS digo para SLO

1 comentario moderado
ColdZimeh

#144 pues tengo a uno delante en el mac comiendo ensalada 😂 será una señal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales