¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Maxxx

#30650 Acabo de entrar 3 veces, sin cola, pero si decis que no funciona ok xD

1 respuesta
sakEzu

2 horas sin lol.. Empiezan los suicidios.

1 comentario moderado
swowy

de puta madre.

kiosone

a mi me pone cuando abro el juego que no esta ni disponible el servidor, en fin, vaya chusta

1 respuesta
swowy

#30665 Hasta dentro de 2 horas nada.

Rhanok

Que seran 3 o 4 horas al final..

Riu

Comunicado de riot: Estimados retards, no vais a poder jugar porque al gordo que maneja el servidor de eeuu se le ha caido manteca de cacahuete en el teclado .

4
swowy

Seguramente si tratandose de riot.

PeJKaaa

#30661 No te lo crees ni tu

1 respuesta
Maxxx

#30670 Acaban de tirar el servidor, con lo cual no te lo puedo demostrar, si no te lo crees puedes buscar en el post de " Busco Aram " , como pedia invite, y SI, no me zampado 2horas de cola, si piensas que te voy a engañar por un foro como alomejor haces tu, pues un pin para ti, yo te digo QUE HE LOGEADO 3 VECES, HACE 30 MINUTOS Y NO ME TRAGADO COLA .

HizEoOo

Domingo, día libre y de resaca, tarde entera para el lol, pero que resulta ser el día que se cae!

Volvemos a la season II y sus interminables horas sin lol !!!

2 1 respuesta
Eustakiooo

juas llegue me entre, estoy en cola +20000, pero no determina tiempo estimado... me voy vuelvo y sigue igual, estamos jodidus

B

Es que que hijos de la gran puta, esto no pasa un puto lunes a las 11 de la mañana no, tiene que pasar ahora. Anda que si me sueltan en las oficinas de RIOT me pongo a dar sopapos a diestro y siniestro para que espabilen

B

Estudiar vagos ò.ó

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eustakiooo

ok al abrir y cerrar pone que no esta disponible

kowboykenny

#30676 Seguro que puedes. Acaba de llamarme Obama y dice que el también te cree. Que esta pensando en abrir un gabinete de jugadores del LoL que puedan jugar cuando los demás no y te ha elegido como vicepresidente ejecutivo.

hielf

Por no ir no va ni la pagina web xD

EDITO: ya si

XarevoK

#30672 igual aqui... para un puto dia a la semana que tengo de vicie sano y me lo quitan

gg riot

D4rk_FuRy

#30675 precisamente el domingo es el día de descanso de estudiar, aka día de ludar

Ronso

Pues voy a crear una cuenta en panchilandia a ver como va xD

Weik

Dentro! Pero sin chat ni soloQ xD

1 respuesta
C

que le pasa hoy al server de EU west ?

2 respuestas
Niusuce

#30684 Que es EUW.

Z

#30683 estabas en cola no? EU west?

SLiM

#30684 Esta resfriado.

2
fluctuoso

Your position in queue: Over 20000
Approximate wait time: Calculating...

GG

C

tocapelotas... pues EUW

adrie93

en dos horas volvera

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN