¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

a mi me va a 600 ms de viernes a domingo que es casualmente cuando puedo jugar.

estafa de juego, menos mal k no he metido dinero en los 3 años k llevo jugando, sino me sentiría estafado xd

F

17 min para encontrar ranked GG riot

lovebuzzz

A alguien le pasa entre ayer y hoy que pasa de 50 de ping a 5000 y cosas así?

Es que mi conexión que es por que al otro ordenador no le pasa :S

2 respuestas
Underworled

#31300 #31302 Lo he probado y nada de nada...

B

#31353 A mi, se me hace injugable y aveces me da por pensar que me están haciendo Ddos precisamente en las TFs xD

1 respuesta
dakco

A mi me sigue sin ir bien, no me carga cuando entro en partida

lovebuzzz

#31355 Estaba ya empezando a pensar que era mi PC o algo, pues nada a ver si lo arreglan...

J

A mí también me pasa, he perdido ya 3 o 4 rankeds desde el parche por culpa de eso.

1
ivi14

Desde que hoy es fin de semana, hacemos una porra sobre a que hora perdemos el server hoy?

2 respuestas
amigos895

#31359 En esta hora o dentro de 5.

F

#31359 yo digo que a las 18:20 como cada dia de esta semana AJJAJ

dakco

A alguno le pasa que cuando vas a entrar en la pantalla de carga, no le entre y le ponga que la partida se ha colgado y que intente volver a conectarte

Goomynola

No va muy fino, no...

D4rk_FuRy

#31353 a mí me pasa algo parecido.

entro a la partida y me va bien de ping, pero al minuto 2 cuando salen los minions BOOM, 200 de ping, y al minuto 4 BOOM 600 de ping xD

HaDEsS

Borrad el programa Pando Media Booster es un programa p2p que te instala automaticamente el LOL al instalarlo.
Yo fue borrarlo y todos los problemas de latencia,error en la seleccion de pj, etc... que tenia me desaparecieron lo puse en un post mas atras pero al parecer nadie me hizo caso.

2 2 respuestas
Niusuce

#31365 Hasta me ha bajado el ping. Thanks

victoooR

150 de ping con jazztel cuando juego siempre con 60.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31365 thx

PeJKaaa

Podeis comprar runas?

GeO-Granada

buenos lagazos

yNk

os pilla rankeds? llevo 10 mins con uno esperando en cola y nada...

rh4e

Tarda muchísimo en encontrar partida la verdad...

D4rKiTo

#31367 40 Aquí con jazztel y fastpath.

julicvp

Jugando ranked de 5vs5, entramos en promo. Ganamos la primera, y luego la siguiente en seleccion de campeones se queda pillado y nos cuenta como derrota. La siguiente pasa lo mismo. GG riot.

Ahora 50 minutos de bloqueo fresquitos

QuitCat

Normalmente juego con 80 y hoy tengo 100-110

Shensu

acaba de petar?

1 respuesta
ALB123

#31376 Si ha petado unos 3 minutos en ranked, en promocion como no...GG riot

isaakru

Os van las rankeds ? no me salen ... como si estuvieran desactivadas, pero ningún mensaje en el launcher -.- gg riot

1 respuesta
Yukinary

#31378
Estan desactivadas por el bug del mejai y ocultism

1 respuesta
isaakru

#31379 Vale gracias, ahora me acaba de salir el mensaje de que tienen un bug con unos items xD gracias de todas formas, es que me parecía rariiisimo xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN