¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Castigador

Poner esto en live cabroun1s.

RedZero

3h de cola wtf

hark18

Sin chat de nuevo, esto ya pasa de lo absurdo.

Xoid

El servicio y los servers de RIOT eu es lo peor que he visto en un videojuego online.

kowboykenny

Primero se me ha cerrado el chat y luego el cliente. Ahora la misma mierda de siempre, primero en la cola y 3 horas.

Condoriano

Vaya fuckeada de servidores xD

JoSaCo

No importa, con todo el dinero que hemos sacado de Jinx y el skin nos vamos a ir a cenar y a drogarnos esta noche.

Si se caen los servers, jodeos....

Fmado.

RIOT GAMES

2 2 respuestas
marius_

si no es por movistar es por riot pero jugar juego poco!!

joseluvj

#32287 yo habia oido que tenian barcos y putas...

1 1 respuesta
JoSaCo

#32289 Esto es una mierda, ahora estoy en el pick stage sin chat y aqui cada uno cogiendo lo qie se sale del capullo...

victoooR

No funciona el chat :/

GeO-Granada

Saludos invocadores!

Lo que pasa es que

1
joseluvj

6 minutos de cola, pero por lo menos la cancion de jinx mola, si fuera con la cancion de las finales acababa asqueado xD

amigos895

Yo estoy dentro (lo dejé hace como 4 horas abierto por si acaso) y el chat me va (hay 30 personas en el chat público, que raro xd aunque viendo los 200 y picos mensajes nuevos que hay en el hilo me lo imagino) Edito: Ya no me va el chat.

Wululu

Estoy primero en cola y no entro :(

xXxHarlockxX

Yo estoy dentro, pero sinceramente tengo miedo de jugar rankeds por que va FATAL con los lagspikes que hay a veces es imposible jugar...

1 respuesta
Neofussion

pues yo estoy jugando

amigos895

Acabo de jugar un aram y más o menos iba (el ping subia y bajaba las barras), un enemigo se quejaba pero jugar se podía xD.

goliat17

De que os quejáis? tenéis intro nueva y campeón nuevo j0as j0as (yo sin desconectarme desde esta mañana a las 10 estas que cierro esto xD)

Ganáis muchas? o esta el panorama jodido entre el lag y la peña de estas horas?

amigos895

Dios no jugueis xDDDDD.

MuRdOk93

#32287 me voy a drogar yo x hay un rato y cuando vuelva seguro que el servidor ira de lujo como siempre me pasa xD

JoSaCo

A alguien le va el chat ?

xXxHarlockxX

Imposible jugar eh, me ha desconectado incluso del juego, menos mal que estoy jugando normales.

sONFIL

#32296 No juegues es imposible jugar sin chat y mas cuando un hecarim afk, y luego pantheon aparte de feedear a jax desconectandose y conectandose, no juegues.

O

Pues a mi me va todo genial, acabo de ganar una ranked. Es más, me contaron la victoria de esta tarde cuando petaron los servidores.

Por mi ok Riot.

Marjoram

No se puede jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me meto a una ranked y con el lag que se gasta es imposible.

aLeX_5

entonces ... mejor no jugarsela con la promo a platino?
aram time

1 respuesta
Marjoram

#32307 Es que no se puede jugar para nada, estamos en una partida y al equipo contrario el Zed se les ha caído, TODOS, y digo TODOS los de la partida nos hemos quedado AFK 3 minutos más o menos por el lag.

xXxHarlockxX

Joder, he jugado una normal y al otro lado me ha tocado un Diamond 3, por que me pasa esto a mi?? xDDDDDDDDDDDD

Menos mal que no he fedeado, la pena es que el resto de mi equipo si xDD

He conseguido aguantarle la linea, pero no se como coño me sacaba el doble de farm si apenas se ha movido de la linea xDDDDDDDDDD

Marjoram

Estoy jugando una partida ahora mismo, de los 20 minutos os puedo jurar que al menos 10 la partida ha estado parada por culpa del lag y el mierda de "Attempting to Reconnect", mientras tanto he ganado la partida GRATIS, pero GRATIS.

Menuda vergüenza, así no se puede jugar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN