¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ArKan0iD

A mi ahora no me sale ni el boton de jugar en el launcher xD EU West Undefined.

Marjoram

http://i.imgur.com/6b67UdP.jpg

Mirad eso... xD

1 respuesta
Parabellum

#32312 Teemo lvl 1 con items y 1 kill? o_O

aLeX_5

#32310 puff suerte...
a ver si lo arreglan ya, las tardes-noches son lo peor

B

Se os desconecta del chat a cada rato?

UnLiMiTeD

Creo que este es el patch con mas bugs que he visto desde que juego hace ya 1 año y algo a esto.

Por cierto, aqui en NA los servers van bien, pero... ¿os pasa a vosotros que de repente el sonido se va?, es una puta mierda jugar la partida sin sonido.

1 3 respuestas
wsky

#32316 A mi se me queda congelado el personaje a veces. El sonido juego sin él xD

goliat17

#32316 El sonido ocasionalmente me peta el pc si pongo musica con cualquier reproductor en el pc <.<

Z

#32316 Eso le pasa a un colega, aleja la cámara y escucha bien, la mueve cerca de su personaje y se pierden sonidos xDDD

Marjoram

¿Se puede jugar ya a esto o que?

1 respuesta
ekOO

No os sube el ping a saco de vez en cuando en mitad de la partida? Me ha pasado varias veces y no sé si es por el Internete o por los servidores del LoL. xD

xXxHarlockxX

#32320 Que va, aún hay lag spikes por doquier.

goliat17

chapan esta noche, avisados estais

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1421543

#32324 miran por la gente, así mañana podrán salir a la calle sin preocuparse por subir a oro x)

1 respuesta
Marjoram

Pffffffffffff mare de deu senyor, otra vez con los servers chapados, caídos, pisoteados, god damn it.

1 respuesta
-adreNaline-

Breve resumen de RIOT:

-parche = cada vez q hay uno se jode todo
-tribunal = sistema q da puta pena diseñado por un trisómico
-mantenimiento = NA > EUW

Q sigan así, lo están haciendo muuuuuuuuuuy bien, Prheak mientras gastándose la millonada q ganan en coca.

PD: Y CALVO

mentalico

se a roto?

Pixxie

Ultrapetadoncia o qué?

sONFIL

Parche de 2 horas (O eso dicen)

goliat17

lo puse en #32323

Lectura 0 eh peña? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

Que rápido no? ya va

B

#32323 chapan un viernes por la noche? oh noes, tendré que salir de casa

genone

Lo chapan esta noche , por mi como si lo cierran una semana ..... a no que desde hace una semana todo son bug .

marius_

no fue hoy cuando cerraron los server no decía nada de mañana

Pixxie

Manita si piensas que las partidas mañaneras son las mejores :D

jesed

Otra vez no disponible? pero que mierda es esta joder

Xetloz

Y la gente quejándose, a riot se la suda que os quejéis mientras sigáis jugando y gastando pasta en skin, champ y de demás, seguro que si la peña se empezara a largar del juego, se preocuparían un poco por nosotros.
¿Riot points por los problemas del servidor? ¿A 3 semanas de las skin de halloween? me da que no.

B

ya empieza a ir mal

estoy en seleccion de campeon y no me dejaba fijar, a cada nada saliendo el mensaje ese del cliente

vNaRu

No me dejaba crear partida, me salgo y ya no puedo entrar más. gg wp

B

cada dia,cada puto dia hay algo por lo que no puedo jugar, estoy ya casi por desinstalar

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN