¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hark18

#32730 más vale... si no otra promo a hacer puñetas -_-

Jordimos

#32730 Si que las quitan a mi me sale derrota evitada

1 respuesta
Shaktal3

#32732 pero si la ganas, no es "victoria evitada" lol xDDD

O

#32711 Y los que tenemos que trabajar/estudiar, que no todos somos ninis o trabajamos tarde xD

niitrox

no lanzan ni normales.

NitramXDX

Es que como me la quiten... estamos como para perder LP con el poco tiempo que queda...

marius_

#32721 si llega a cuatro horas como los viejos tiempos :qq: :qq:

M1k4

No subo a oro por culpa de esto, y por los trolls, y por los afk y... 8-D

1 respuesta
M

Desde que metieron el nuevo parche esto va como EL PUTO CULO .

1 respuesta
Indashadow

#32738 Cuando subas a oro dirás lo mismo XD, la cosa no cambia... esto parece bronce 5

Wakibu

#32739 Riot tiene mas sida que Magic Johnson lol

1 1 respuesta
Aximand

Esto no es ni normal. No creo que estas horas sean las de máximo rendimiento como para que se colapse así. A este paso me voy a dejar el ordenador 24-7 encendido con el lol en marcha.

kilycss

#32730 jaja ultima partida de promo en la smurf pa platino 1 y me pasa lo mismo. La gano y no me sale XD

Pero bueno, euw.. No se puede esperar nada :D

1 respuesta
Sne1Dah

cuando van a regalarnos rp's¿? xd

Alahel

Pue syo he ganado y la partida no me aparece ni en el historial :D

1 respuesta
lopagan

Tio esto ya es asqueroso, llevamos asi 2-3 semanas que es practicamente a diario....

1 respuesta
Atheron

#32746 Nunca he exigido una compensación de rp, o bonus de victorias. Pero esto es lo que tu dices, es asqueroso. Llevamos 2/3 semanas que hay problemas a estas horas TODOS LOS PUTOS DIAS. Ya se que no estan obligados a compensar con nada, pero joder, si hay una ocasión que lo merece es esta.

1
cille2

Grande RIOT cada día a mejor.

zanadu

#32745 +1 aqui , nada olvidaros que no es la primera vez, como si no la hubieseis jugado ... yo paliza jitana con la smurf a un veigar para nada ... \ö/

Tulisimo

#32743 Yo la perdi y no me sale derrota evitada , pero no me quito la promo de momento..rezando estoy XD

1 respuesta
NitramXDX


2
ArcSTAR

Y mañana por la mañana pondrán un nuevo mierdiparche el cual una vez más no solucionará absolutamente nada.

Baleny

Partida de promo para Oro y no me cuenta ^^

kilycss

#32750 bueno ami ya me a salido que e promocionado :d me acaba de salir

Otiss

Tranquilos, mañana pondran las skins a la venta para recompensarnos.

marius_

llevo como 10 min en calculando !!!
GGWP riot

M

#32741 Mas sida que Freddy Mercury

reVorZ

Puesto en la cola 1:
tiempo de espera : 3h 49 min

Buenas noches

AuL3

a mi me ha cuadrado jajaja estaba con partida de promocion para subir 1 ganada y estaba jugando la segunda dos lineas feedeando y creo que no me la han contado jajajajaj

1 respuesta
z0id

Ya estoy dentro, en cola para una aram, "algo es algo"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN