¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pescatac

#32759 De la ilusión también se vive.
#32760 30min en cola de aram y cuando encuentra un iluminado no responde al reto.

1 respuesta
INs

Cola para logear :( :(

Espero que esto sea porque están poniendo el parche para Wave el nuevo campeón, si es por eso np.

3 respuestas
goliat17

Lo gracioso es el cartel, Quitamos las colas ranked para investigar lo que ocurre, 3 semanas investigando pero el parche de aspectos y campeon que no falte xD

1 1 respuesta
MINIcule

me han dado +2 en la ranked que he ganado antes de que los servidores se cayeron...

Nook

EUW SERVERS=RP Gitano Mode Activated

z0id

#32762

4
M1k4

#32763 que tiene que ver el departamento que se encargue de todas las mierdas de skin y demás con el mantenimiento de los servidores y todo eso D:

#32762 xDDDD

1 respuesta
z0id

14min en cola para una aram y sumando

D

#32762 para que salga op y lo nerfeen como hacen con todos los champs...

Soiman

ya va bien, pero yo mañana madrugo, GG riot die pls

Aximand

yo lo he dejado ahí un buen rato y finalmente a entrado. Al principio ponía que habían deshabilitado las ranked por arreglos aunque ahora ya están disponibles.

tripcorE

Exactamente lo que dije, tardó 1 hora, en lo que la peña se ha ido a dormir esto ya funciona xD

GranPkt

INjugable.

goliat17

#32767 xq el parche lo implantan los que hacen el mantenimiento quizás?

AuL3

#32761 confirmado que no me conto la derrota :)

Fun-T

Intento echar ranked... problema en el servidor y a la mierda, expulsado directamente de champion select.

amigos895

El foro oficial está hecho mierda. Edito: ya va.

kowboykenny

Y vuelta a empezar...

http://gyazo.com/3041f39a551f00c6baf04fdfe8e05713

B

Picos de 2000 de ping... gg

Jamakukeich

43 min de cola, gg.

yquetalestas

ranked empieza con lag y me veo muerto sin saber como

B

grande riot, grande

serious business

Ta1s0n

pero y este puto lag? RITO PLS

Wii

como se manda un ticket?

Maxxx

Sin chat, sin lista de amigos, y voy a sorprenderme cuando entre a partida y vea el lag seguro XD

victoooR

A mi desde hace unos días se me desconecta el cliente. Por ejemplo en el chat de antes de empezar la partida se me suele desconectar pero una vez entro en la partida me va bien después cuando acabo la partida me sale esto "Waiting for stats" y que me he desconectado..
La verdad es que es bastante molesto porque muchas veces se me desconecta cuando estoy en cola y tengo que cerrar el juego...

B

No hay chat :_ ¿Entonces no se pueden organizar grupos, no?

B

vosotros teneis un lag horroroso en el cliente sobretodo? Me invitan y me llegan 20 segundos despues xd

Condemorr

Yo estaba jugando una partida con 2 colegas mas y nos tiro a los 3 y al cerrar el lol y entrar ,porque no volvía los 3 estábamos en pantalla de inicio y la partida como si no existiese xDD.

Paillo

S´a matao Paco?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN