¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

CaGaNcHo

estos de riot son unos hijos de la grandisima puta.

7
I

no me deja ni entar a darle a jugar me pone : error al actualizar OK riot OK

1
amigos895

Ya queda menos xD

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1433007

genarm

sus a petao?

1 respuesta
goliat17

#32854 en ranked sin problema

genarm

joder estamos los 5 del team petaos

carmelomvp

me poen que tengo 3500 de pinga jajajaja

RcK

mmm... 20 minutos para encontrar una partida de soloQ y subiendo ... a este ritmo se hace de dia, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
goliat17

#32858 3º ranked seguida sin problema para acceder

wanshunwu777

estoy jugando y se a quedado en reconectando conexion

fRoBeR

hasta los mismisimos cojones de riot...

GeO-Granada

tenéis laG?

D

me sale k no stoy kn 16 pj apra jugar ranked y estoy kn 98 puntos en oro 4 COMO HE LLEGADO AHI SI NO TENGO 16 PERSONAJES MIERDA DE JUEGO?

YonkiLeon

A mi se me salio en la seleccion de campeon de la 3ª partida de promo porque simplemente no podia pickear ningun campeon...gracias riot

amigos895

Ya decia yo que en la partida que estoy jugando las habilidades se mostraban más tarde xD.

F

porque no hay clasis? siempre que quiero jugar esta solo el modo reclutamiento, que mierda es esta nos dan 1 semana o 2 semanas mas para poder subir pero si nunca vale.... enfin

pentarix1996

en ocasiones pienso que hay 10 mil enanos mirando todas las partidas de cada jugador con un puto boton que cuando lo pulsan se te desconecta por un ratito. Siempre lo pulsan cuando empiezan las T5, cuando le digo a mi personaje que se tire bajo una torre o cosas de esas...

0nLy

130 de ping en el lol y si en speedtest.com me dice que tengo 35...

:palm:

Miss_fortune

PETADA ahora mismo....los 10 igual, 8000 de ping e intentando volver a reconectar....

raijinz

igual aki

Indashadow

mm a mi petada no... pero me a subid el ping notablemente... de 30 ms estables a 130... y parece una mierda por q muchos jugaran de normal con este ping... pero yo lo noto bastisimo :S.

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Sarra

me acaban de insultar basto por jugar singed a 400ms en un puto aram :(

lemming2

Riot enrutando por la Antártida.

raijinz

#32871 a mi y a muchos, mas.

como dicen por aki riot estara enrutando por sitios inhóspitos, y solo en EU

D4rk_FuRy

son rutas sanas

xXxHarlockxX

1 hora de cola, GG.

Alberteban

A aprenderse la canción de Jinx se ha dicho

1
Sorii34

Yo acabo de pasar de 1min a 2horas xd. Como se lo monta Riot para joder los server siempre en domingo.

Chaotic

Otra vez el puto login roto? joder...

BUNBURYONE

he jugado una partida y he notado un poco de lag, como era clasi no me fije en eso xD (ademas se rindieron al 20). pero me puse una personalizada para verlo y tenia picos de lag de 40 a 150. y tengo 100mb. saludos

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN