¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SkAmiKaZ

Gracias Riot

CerdoVerde

A todos os va bien? a mi me estan dando unos lagazos la mar de majos.

Juanjolopezv

vaya puta mierda cada vez q entro en una partida es una loteria de dc's y lagazos :S

l31m

Pero hay que sacar nuevos champs y parches!

amigos895

Juaz en el pbe es una fiesta de dcs xD, la gente conectandose y desconectandose xDDDDDD y va un poco lageado. Edito: que va horrible xDD.

Va como la peste como en eu west.

jajajajaja xD dios vaya caca de vaca y encima los enemigos mofandose al final cuando ellos tuvieron un afk casi todo el tiempo por culpa del lag xD y en nuestro equipo 3 y no eran premade.

GeO-Granada

A alguno le pasa que con ONO tiene 40 de ping más que antes? :S solo me pasa en el lol...

1 respuesta
B

Apesta el server, el mismo ping de siempre pero se queda parado el personaje viendo como se mueven el resto ...

1
AeRoS

GG fin de semana y como siempre GG

Pimball

server lag

J

Injugable, GG RITO.

MINIcule

500 ms en ranked games... y no nos van a dar riot points.. llamadme visionario...

Watari

#33366 Idem

Cypress-Hill

THX RITO.

TheDamien

400ms hahahaha estaba jugando con nasus e tirado un combo y a los 20 minutos triple kill y yo what??

GG "RITO"

Kotomi

Cada semana algo

ruben87

No me puedo mover me a subido el ping y algunos si pueden moverse Watafak

wolpek

Yo me río por cómo dejamos que riot juegue con nosotros. Son unos hijos de puta, no hacen nada por nosotros... A Asia le dan de todo, a américa 3/4 de lo mismo, a nosotros ¡UN CARAJO MÁS GRANDE QUE MI CASA!

#33379 Me niego a pensar que nunca has tenido ningún problema del que no te hayas quejado en este juego.

#33381 Es muy fácil decir "no niñato" o "tipical spanish", cuando tú has tenido problemas también y/o te has quejado de alguno, y seguir jugando. Lo que esperas es que ese 1/3 del que hablas NO SEAS TÚ, mientras criticas al resto para que lo haga.

1 respuesta
I

me cago en la p*** madre que los pario, una ranked en todo el dia y no me puedo mover GG RIOT

D4rKiTo

#33377 Pues deja de jugar.

2 respuestas
AeRoS

Madre mía la que se ha liado en ranked XDD todos con 400 ms insultando hasta la tatarabuela de la gente de riot XDD el chat casi explota

KaiSeR_

#33379 typical spanish, eso solucionará el problema

no te digo que dejara de jugar todo euw, pero vamos, que solo con que dejaran de jugar 1/3, mas o menos la gente no niñata, verías como cambiaban radicalmente. Lo que pasa es que prima más el vicio y el monazo que otra cosa. Aqui hay gente que se esta quejando del lag de mierda mientras le dan a "jugar" otra partida :/

2 respuestas
achenese

El ping ha durado poco no? nos ha subido a todos a 150ms o asi y luego a los 5 minutos ha vuelto a bajar y a estar estable, asi que me la he jugao y he vuelto a buscar ranked xD a ver si no me arrepiento

I

#33381 pues te doy un pin machote

alhar

Acabo de jugar una y mucho lag y desconexiones, al final eramos un 3 vs 4

I

mientras que RIOT se limpia el culo con billetes de 100€, la gente perdiendo elo y desconexiones masivas, pero es mucho mejor sacar skins de mierda en vez de solucionar el problema de los servidores

1 respuesta
Lecherito

#33385 Eso es más o menos como decir que tu hermano no ha limpiado la cocina por que tú estabas cagando.

Ya se ha dicho mil veces que no son los mismos departamentos, mientras que los de las skins se lo están currando, los de los servidores son unos malditos impresentables y no tienen disculpa ni vergüenza alguna. Pero vamos, seguid a lo vuestro xD

3 respuestas
Oyete

#33386 Son distintos departamentos, correcto, y ambos pertenecen a Riot.

Si los encargados de los de los servidores necesitan más dinero para servidores o más gente trabajando Riot deberá dedicar más recursos ahí, ¿no crees?

Riot prioriza sacar skins a arreglar los servidores, ¿así mejor? Creo que era bastante sencillito.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#33386 Es una misma empresa. Podras culpar a distintos departamentos, pero al fin y al cabo es la empresa quien designa recursos y personal a dichos departamentos. Si te cagas en los muertos de Riot en general, estas haciendolo bien.

Si ahora va a resultar que son unos santos bendecidos por jesucristo, algunos defendeis lo indefendible.

#33386 ¿como huele el ojete de phreak? ¿te tienen bajo comision?

I

#33387 tres silabas: e-xac-to

I

#33386 yo en ningun momento he leido al entrar al lol: "riot departamento de servidos", lo que leo es riot a secas, es una misma empresa, que al igual que ganan dinero con las skins pierden jugadores por la conexion

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN