¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Maxxx

Habláis por casos excepcionales, yo estaba en ranked y no he tenido ningún tipo de lag, ni yo, ni mi equipo ni el enemigo xD

1 respuesta
achenese

A mi me va bien, ningun problema de ping

Nfst

En mi ranked de hace una hora, a casi todos nos ha ido mal con varios dc's menos una vayne de mi equipo que parecia que le iba bien, y por lo tanto iba un poco fedeada. Uno del otro equipo ha hecho dc y eramos 4v5 y hemos ganado y he entrado en promote xDD

Lecherito

El culo de Phreak huele igual que vuestro hate por las mañanas <3

Como si estuviera defendiendo a Rito, la comprensión lectora brilla por su ausencia.

PD: Por qué no estáis quejándoos en el hilo de compra de skins? :3

#33391 Ten cuidado y no "defiendas" a Rito, a ver si vas a ser un hueleculos de Phreak xD

wanshunwu777

he jugado 3 partidas solo una sin lag las demas he tenido 400 de ping o mas

R1PCL4W

Pues yo ya desisto..., llevo desde el jueves sin poder meterme en una partida.., ni creandola contra bots..
Paso de que me baneen o de joder al personal porq no pueda conectarme , probare a ver en el proximo mantenimiento a ver si esto va de una puta vez.

GG

Ozonoo4

alguien mas le mete lagazos bastos?

1 respuesta
wanshunwu777

#33397 yo tengo lag nada mas entrar en partida suelo tener ping de 65 y ahora me marca mas de 200

GaNDaLFViTi

Hola, algunos de los que teneis problemas con el juego, teneis ono? Porque me ralla tener conexion perfecta todo el dia, hasta el momento que decido jugar ranked, que empieza a caerse inet o tener 500ms.. :/

2 respuestas
wanshunwu777

#33399 si soy ONO y yo tengo lag desde ayer pero en normales y rankeds alomejor una partida me va bien y de repente las 3 o 4 siguientes con ping de 400

Ozonoo4

Las dos arams que he jugado con mi premade, ambos teniamos lagazos y compañias diferentes.

GaNDaLFViTi

Vale, al menos se que no es mi compañia, que me estaba rayando a saco.

GeO-Granada

#33399 yo no tengo 500, pero si 100 y como que va a cachos, no puedo jugar bien...

1
Nfst

Os ha petado el lol? Mi partida se ha petado. He ido a ligas y no me cuenta como perdida al salirme. Se ha petado solo la mia? Ibamos ganando y subia de liga :(

B

Tengo 200 de ping todo el rato cuando normalmente tengo 40, es mi internet o riot?

1 respuesta
wanshunwu777

#33405 Riot, ami me pasa lo mismo suelo tener 65 y ahora 300/400

angeltgn

Estaba en una partida y se desconecta de por si, puedo iniciar sesion, pero no me reconecta a la partida :(

cada dia va mejor el puto lol

GeO-Granada

Pos nada... que al lol parece ser que no se puede jugar

ECL

y este lag repentino??? desde las 20h q no puedo jugar >_<

zClarity

Lazagos repentinos uno tras otro sin parar. #YOLOSWAG

KaiSeR_

pues yo he jugado 3 esta noche, la ultima hace un momento y nos iba a todos perfect :O

zClarity

Ahora se nos ha congelado a TODOS, pero sin embargo el tiempo corre.

GaNDaLFViTi

Vengo a llorar, partida con 0 lags, hasta que de golpe y porrazo, con mi conex perfecta, no puedo reconcectar :)

L

Ando en 7080ms. En teoria. En realidad ando entre 150ms - 300. Me puesto a trollear. No puedo hace nada, solo flamear a mi equipo y reirme del equipo contrario.

Tengo orange si os sirve de info. Yo vre

Eleghor

Petada en medio de ranked.

Me petó, salgo de la ranked y me deja en el menú como si no estuviera en partida ni nada, WTF?! xDDDDD, una partida ganadísima, thanks RIOT.

re4q

Su puta madre de riot, me compro el GA para la ultima tf (de la que dependia la partida) y se me buggeao y no me revive GG riot report

Lolazo87

Siguen si ir bien? Joer llevan todo el finde igual, mejor no jugar rankeds...

GeO-Granada

bueno, ya empezamos

yahirobis

siempre lo mismo lo sé y no meto rp si total los servers van a ir de pena

-Zack-

pues is, bastante asco los lagazos que mete a veces

"attempting to reconnect"...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN