¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

W

pero el problema en que consiste? ¿en subidas de ping? Por que yo he jugado esta mañana y estoy ahora en partida, va perfecto...

1 respuesta
wanshunwu777

#33451 si el problema esta que sube el ping a 300 y no baja por lo menos ami que soy ono

1 respuesta
W

#33452 supongo entonces que será a los usuarios que contratan compañias en concreto. Como cuando los de moviestar no podíamos conectar por que el nodo de no se que historia se había caido, supongo que ahora para vosotros habrá algun problema de ese tipo con riot. Dado que cada compañia es diferente...

Sonjohn

yo no puedo jugar al lol, se me desconecta el pvp, no es la primera vez q me pasa esto... quizas debe ser q pasa a pocos por q no se queja mucha gente. Ya van 3 dias asi

F

no me deja buscar partida -.-
se me queda asi http://gyazo.com/1a7d1f1c61dc1ee76dacadca348d2218

1 respuesta
B

Petada maxima? Se nos ha quedado pillado a todos en champion select

chestterzgz

#33455 +1

NaiBaG

Se acaba de quedar pillado en seleccion de campeon, gg RIOT

pd. petada de las buenas

Pimball

ha muerto

Lord_Khronus

Same here

F

me cago en sus muertos otra vez igual

Seda

Ya tardaba en caersele a estos capullos

ArcSTAR

ggwp Riot, puta mierda

carmelomvp

Todos los dias sin faltar uno. GG WP

morta-dolce

RAGE!!11!1!!!!!11!!!!!

no

DjNeo

6 minutos en champ select y no voy a dodgear xD

morta-dolce

a mi me la pela porque era una normal con la smurf, pero que te pase esto en ranked, y ademas en promo tiene que ser como lacasitos en el ojete

1 respuesta
B

una partida que quiero jugar en toda la semana y esto ni me loggea omg. menos mal que no tengo 0 lp y la s3 acabara en 0

Necrotico

a mi ni me entra en el lol, cuando logueo me pone los intentos, y despues error(estudiar hasta aora, y cuando vas a hacer una partida, boom)

1 respuesta
ArcSTAR

#33467 Pues yo estaba en ranked de 3v3 y en promo a solo 1 victoria de subir a Oro xDDDD riot quotes "No daremos recompensa hasta que no se arreglen los problemas completamente", pues nada, ya para el 2057 nos daran el pi boost.

Culebrazo

yo he perdido una ranked y se ha quedado medio tonto. me ha devuelto un mensaje de que se habia guardado el resultado... espero que no X'D

ahora intento relogear y me dice servidor ocupado o algo asi

habra que irse al pbe a ver si funca

Zanghar

#33469 Same here

JuGuLaToR

Ya la ha espichao esto xD No funcionaban ni los dados en una ARAM, y luego para colmo no sale de champ select...

J

Doy gracias al señor por esta petada máxima, en serio, ranked, last pick dice que no le dejemos support y pilla a Leblanc ya que los demás han pasado de él.

GRACIAS!

B

puesto en la cola 1, tiempo estimado de entrada 30 min...

chancletas

Menuda mierda, el servidor está ocupado.

edito: tiempo de espera aproximado 14 min ... :o_o:

andredidier

ya me va

briscas

Tranquilos que es porque lo están arreglando porfin....

PD ; NO

kilycss

Ostia 15 min de cola jaja que raroooo

Necrotico

yo cuando logeo me pone el servidor esta ocupado, intentelo mas tarde..

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN