¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

keans

A éstas alturas en NA ya nos hubieran regalado 12 Aspectos legendarios y 8.000 RP free después de tanto fallo... pero Claro somos EUW y como mucho te dan un IP BOOST y vas que te matas.

d3ckproject

Ya funciona

jocker8

ya va

pd 15 minutos de cola gl

Necrotico

estoi dentro :D

creamfield

Y va, y sin cola, al menos a mi :/

massaker

¿Han deshabilitado la cola de ranked?

Riip

15 mins de cola gl

B

Yo estoy dentro y han deshabilitado hasta la tienda xD

1 respuesta
massaker

#33488 Es por la crisis. Una medida solidaria.

B

no, no hay rankeds

Necrotico

bendito seas normal game, entro i 3 premades hacen instalock ( teemo, shaco, lissandra jungla)...

Oyete

Vengo con ganas de echar un ARAM para desconectar un rato y quince minutazos de cola, puta basura de servicio da Riot, compre su skin y métasela por el culo porque no podrá jugar con ella.

A ver lo que tarde el listo del post en venir a decir que son dos departamentos distintos y gilipolleces varias, je.

Leonidasxx

pues ahora ke den otra semanita para el reset o unos 750 rp gratis, valiente meses de mierda que lleva eu west...

sONFIL

No hay nada mejor que llegar de currar y que no funcione el lol, buenas tardes..

1 respuesta
DeArHeLL

loss prevented :cool: :cool: :cool: :cool:

-Orb-

Menos mal que subi a gold hace una semana, valiente mierda de compañia.

Guio4play

acabo de ganar una ranked de promoción y no me ha contado.... GG Riot

Ra1KeN

Joder, espero que cuente la ranked que acabo de hechar xD... y si me dan 7 puntos otra vez ya me coloco con 71 y estoy al acecho de platino, muy facil... xD

Condoriano

#33494 ni que lo digas....

B

over 20000

thanks rito

victoooR

Desactivan las rankeds pero las normales tampoco funcionan, yo llevo en cola mas de 5 minutos y no encuentra una mierda.

B

rankeds on

1
eduSin

ya va madafacas!

dkdvd

mi partida se acaba de caer.

EDIT: No me sale reconectar partida, y no la tengo en el historial, esa partida ha desaparecido, ¿os ha pasado alguna vez? Espero no tener que hacer un EDIT2 diciendo que me han quitado chorropotrocientos puntos

OMeGAA

Hace un rato perdi una partida de promocion, pero no me sale loss prevented si no una defeated normal. En cambio en ligas no me aparece que la haya perdido, me la pondran luego como que la haya perdido o se me quedara asi?

Pharew

Alguien sabe a que hora vuelven las rankeds?

1 respuesta
DeArHeLL

#33506 A las 5. Hay mantenimientos programados para ayer lunes, hoy martes y el lunes+martes de la semana que viene. Todos de 1 a 5 de la mañana.

1 respuesta
Pharew

#33507 buena cocacola que me acabo de beber pues xd

gracias por la info

S

Se fue a la mierda al sv? xD

saopaulo

Eso parece

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN