¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kekoz

Adios a las rankeds, con esta van ya 3 noches seguidas

1
carmelomvp

Ni una puta noche se puede jugar rankeds. Esto es el colmo

Squall9

3 noches igual y luego ni una skin su puta madre!!

B

no me lo puedo creer omg

alosrocks

Ya dijeron que seria todas las noches hasta el jueves

sternn

entro en partida y,...intentando reconectar. gl ranked

sternn

pues joder, parece que solo soy yo

MiembroPaco

Desde hace como unas semanas cuando voy a buscar una aram me sale de tiempo estimado 30-60 segundos pero en realidad se tira como 5 e incluso 10 minutos buscando partida...

La gente ha dejado de jugar Aram o es problema mio?

Lolazo87

Lagazos en ranked?

A

Desconexiones en rankeds, el tipico Intentando reconectar :D. Nos pasó a todos los de la partida.

pillow3

LLevamos con los problemas ya un tiempecito eh, la virgen

B

fuera de ranked a mi me ha dado un lagazo de varios segundos con 1000ms+

K

Vivo al limite, voy a jugar una ranked.

PD: no, soy platino 5 -3LP

Paillo

A mi me ha petado y a uno de mi equipo nos ha petado en mitad de una ranked y hemos tenido que salir y volver a entrar. Menos mal que hemos ganado :D

GeO-Granada

da unos lagazos esto q noveas

Fr1moOsT

estoy con lagazos yo también :)

A

lags lags lagas y más lags en ranked, no sé como ira en normales pero es injugable en clasificatoria.

eN1Gm4

acabo de echarme una normal, injugable :_

z0id

lagazos increibles de matar un minion y que muera a los 5 segundos.. menos mal que hemos ganado

carmelomvp

Pero es lag de ping verdad? Ed que yo llevo unso dias que de repente me sube el ping a 500 y pico o 1000 y 10 kminutos despues se vuelve a poner normal.

1 respuesta
z0id

#33530 No, es lag sin ping, de los servidores de mierda que tenemos

1 1 respuesta
B

#33531 justo ahora en aram, el ping perfecto, y las cosas aprecian con retraso, a mi y a un amigo, como si hubiese lag, movimientos raros etc.

J

Yo acabo de jugar una ranked en la que Jax se ha cargado a mi jungler, y con esto se ha llevado un free red, ha pillado lvl 2 rápido y me ha matado en top.

PEEEERO! TODOS TENÍAN LAG MENOS YO! xD

(Tal vez lag de picos de 1 segundo y luego bien, pero comparado con otros que tenían segundos de retraso todo el rato, era una fiesta entrar con Renekton como Pedro por su casa)

Seduction

A este paso el día que consigamos jugar con un ping estable se me hará raro y manquearé.

z0id

Entre que de dia hay lag y que de noche quitan las rankeds 3 noches seguidas, QUE TE JODAN RIOT

Shandalar

Hay un lag de la hostia que no he podido ni jugar, medio equipo igual, pierdo y -17 puntos, genial.

niitrox

bueno, creia q seria de mi pc, pero es q tenia el ping perfecto y lanzaba una habilidad con ezreal y se veia a los 3 segundos, (si se llegaba a ver)... unos lagazos q te cagas.

-5LP ty

Waterone

server eu deja de reirte en nuestra puta cara !!! al final me cambio al server na qeu les den a europa para jugar encima con los soplas de los franceses y portugueses anormales

S

sigue habiendo lag? xD

Lolazo87

Como van las rankeds de lag ahora?¿

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN