¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

KingFish

Pues a mí me acaba de entrar sin cola y parece que va bien todo.

Arget

Dios mio acabo de jugar y eramos 2vs3 o asi, todo el rato la gente cayendose y suicidandose contra las torretas... un desastre, GG RIOT!

1 respuesta
ECL

TROLOLOLOLOLLOLOLOLLLL ME HALLO

esto ta to petao madre mia

WkMl

#3332 Un golpe y te haces free kills, xDDDD

NeV3rKilL

¿Os deja buscar partida para jugar? En todo el día he intentado jugar 3 o 4 veces y solo he podido echarme una y ha sido aleatoria nade de clasi, tssss.

geronimo1

Ya es el parche, hasta mañana nada :(

CrS-

Porque deja crear personalizada y luego no va? No sense xD.

Lenix

ahora mismo no me deja entrar ... fallo de conexión PVP.net :S

tupaaadre

U_____________U

no va...

blhero

esto no furulaaaaaa

Lenix

shiiiiiiiiiiiit !

M

Lo que de verdad es preocupante es los que dicen que "no va" y no se molestan en leer el porqué

1 respuesta
NeV3rKilL

#3342 Hombre la verdad que el launcher del lol no especifica nada y si le das a lo de UNAVALAIBLE te manda aqui http://eu.leagueoflegends.com/es/server-status/unavilable que tampoco va x'D

Vamos si no estas un poco al día y sabes que ya tocaba parche...
Qué les cuesta poner una zona en el launcher como lo que tiene el wow que dice mantenimiento de tal hora a tal hora. Realmente eso son 2 minutos de picar código.
Quizá es que no se fían de dar unas horas que luego no cumplirán y la de mierda que les podría caer. Aún más. Ahroa ya las dan pero el 90% de la gente no las sabe si lo pusieran en el launcher...

1 respuesta
M

#3343 Vale, llevas razón, pero si le das a MV, visitas el foro de LoL y posteas "joder que no va!" puedes ser igual de autosuficiente para saber el porqué (aunque es lógico si llevas más de un parche xD)

franrm

sige sin ir el lol ?!¿?!¿ alguien save para cuando ira ???? !!!

AikonCWD

El link para ver el Server Status es:

http://www.leagueoflegends.com/server-status

Y cito textualmente:

Server Status: Scheduled Maintenance
Posted by Udyr



We will be performing scheduled maintenance from 1:30AM until 11AM PST for the new patch. You can view the patch notes here.

Ahí lo dejo caer.

1 respuesta
D

osea que dentro de 2 horas estará on

1 respuesta
AikonCWD

#3347 Creo que no, no usan la hora GTM, usan la PST (que no tengo ni idea de lo que es). Algñun entendido pued ehacer la conversión a la zona horaria GTM?

LabTec

PST: Pacific Standard Time..... a saber que hora es esa.. xD
PD: Seguro ke la ponen para que nadie sepa cuanto van a tardar..

D

tengo ganas de probar m jarvansito ^^

franrm

yo eh intentado meterme en el americano mientras pero no tego ni idea como es eh cambiado el archivo de la carpeta air ese y nada m seguia poniendo unabled asi k ... ahora eh welto a poner el europeo no valla aser que la lie XD k porcierto ahi un stream del americano k ta jugnado ahora musmo con el javantsito k tu dices XD

-Orb-

No creo que sea esa la hora, bien entrado el mediodía no es a mitad de la tarde xD....

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/

Pero vamos que es tontería, lo van a abrir para que vaya mal toda la tarde y por la noche hagan mantenimiento.

Lo de siempre.

M

pasate el stream no? :D

franrm

http://www.own3d.tv/live/8029/SoloMid__Guardsman_Bob ahi lo tienes

R

j0as y el server americano no m tira....

M

K ASKO DE MUSIKA K ESKUXA NO? JAJAJA

2 respuestas
ceeps

#3356 Venga si, tranquilo, Bob Dylan es una mierda claro que si...

HeRvaS

#3356, The Eagles y los creedence tambien son una mierda :) claro !

patufet

deja descargar ya el parche

franrm

deja descargar el parche pero sige sin ir cierto ?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN