¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

-marcOs-

#34110

fail jajaja

amigos895

#34110 Es un ser superior a todos nosotros. Rioter>>>>>> resto de los mortales.

melonzuelo

Supongo que esto JAMAS es para la preseason 4, verdad?

#34114 XDDD lo suponia! Es que llevo desde el viernes off hahah, puto riot

1 1 respuesta
melyrub

#34113

1 1 respuesta
nFk13

Una pregunta que me surge viendo todo esto, lo de TCM vs SK es para ver quien va a la LCS? XD

1 respuesta
Tengovida

donde quedo eso de dar RP por las caidas de los server?

1 respuesta
babri

#34115 nop, es la Challenger series es un torneo simplemente

1
V3NDETT4

No me loggea que coño es esto?

Jos de puta... voy a ir a Riot a poner una queja.

2 respuestas
Arrosset

#34087 Me ha salido la misma imagen.

No entiendo como tiene la poca vergüenza de decir que es culpa de nuestra conexión. Si los servidores son una mierda, no hay más.

Maxxx

#34118 Lo raro seria que te funcionara bien estando a fin de semana XD

melyrub

#34118

Te redirijo a #34114

goliat17

Lo que no entiendo es de que mierda os extrañais, entre al medio dia o asi y vi el cartel de que estaban haciendo un mantenimiento live y podia petar, si ya lo sabeis y estais avisados que cojones llorais?

Cuando petaba el wow ok pagas una cuota y jode mas pero esto? poneros ah jugar con otra mierda y listo.

2 respuestas
Seduction

Joder la que lía mi madre con tal de que me ponga a estudiar..

3
Niusuce

#34116 Eso es para los servers que no incluyan EU en su nombre.

1 comentario moderado
melyrub

#34122 Pues que lo hagan el puto lunes tiooo. ¿No ves que son excusas? Se peta el finde y ya esta

melonzuelo

#34125 TROLL

1
1 comentario moderado
V3NDETT4

que me devuelvan mi dinero invertido en barcos y putas

1
babri

#34128 antes de que el servidor se jodiera llevaba horas un cartelito que estaban haciendo un mantenimiento y que podíamos ver como todo se jadio en instantes. PUE SE JODIÓ.

2 respuestas
Skippywonder

Creo q en el cartelito azul ese deberían empezara a poner: "Es domingo e irremediablemente se va a joder, asumid la mierda :D"

melyrub

#34130 Lo que ponia es que podia haber desconexiones, no un petardazo del averno. Es mass ¡¡¡¡¡ Saben que el finde peta todo porque hay un huevo de gente y hacen el mantenimiento el domingo. O son genioUs o nos toman el pelo

1 respuesta
Seduction

#34130 Ya,por eso estabamos preparados a que se "jadiese". ¡NADIE ESPERABA QUE SE JODIESE! ._.

1 respuesta
babri

#34132 malditos findes...XD

#34133 ya tio es una putada que se jAdiese :(

1
melyrub

Hola, soy Riot, hoy como es domingo y se peta el LOL de gente voy a hacer un mantenimiento en el que se puede petar todo

No me lo creo

zErOx

se rompio todo toiiiitoooooo

1
Hardy

Lo que me parece increíble es que la gente que manda en Riot no haya puesto de patitas en la calle a los incompetentes encargados del mantenimiento de EUW.

Lamper

Dejo el lol.

1 respuesta
demolck

Es que un mantenimiento un Domingo es muy op, muy listos por su parte

1 respuesta
markath

#34138 Y yo las drogas.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN