¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#34139 Y no a una hora como pueden ser las primera de la mañana o la noche. No, lo hacen por la tarde, con dos cojones.

B

debemos ser la beta de NA deberian dejarlo claro y decirnos que somos solo una beta para NA, donde verdaderamente esta el juego

Elfenix

Yo acabo de volver de estar con mi novia, me apetecía jugar unas partiditas y me encuentro esta mierda.

¿desde cuando lleva asi?

¿Hay alguna noticia de que vaya a volver?

1 respuesta
eimdal

Una semana sin poder jugar y cuando por fin puedo jugar resulta que no se puede entrar...

eRR0R

oras. NO .

Lamper

Para esto pago al lol?

Ismelldrama

Que despropósito.

Maxxx

Esta ON, y si, no es fake xD

sNiK

6 minutos de cola me pone y entra.

sakEzu

yava

eRR0R

Mentirosiyo...

inv69

yo estoy dentro jugando

garc1a

#34143 cuentanos mas

Elfenix

5mins de cola-.

-Orb-

Vamos que riot lo único que tiene que hacer es poner el cartelito arriba todo el día para así justificar su paupérrimo servicio desde hace 3 meses.

La malo no es riot sino el consumidor que se deja hasta que le den por culo como podemos observar en estas ultimas paginas.

1
zenerini

porfin !!!!!!!!!!!!! que ascazo un rato aburriendome xD

R

No juego en toda la semana por los estudios, y cuando puedo jugar el server no va.

Lamper

en cola

Idemania

no va es mentira

LinkinMark

Yo estoy dentro ya!!

Hatari

ya va, pero las rankeds siguen off

B

Pa nada porque en 30 minutos chapan otra vez... xD GL riot

UPDATE: 17:54 GMT - Summoners, we are still working to fix the issue and will perform a Platform Restart in the next 30 minutes.

Hora inglesa...

carmelomvp

Ya funca

1
eRR0R

GL

DRUG0

9 minutitos de cola

Lamper

Seleccion de campeon

babri
1 respuesta
Khrixso

#34045 nose yo estoy en plata 4 y me deja jugar la promo para subir a 3, estoy a falta de una partida para ganar y con el bug de antes no me a contado nada asi que luego si gano supongo que subo.

edit: lo que esta petado son las promos para oro no?

Psicotropica

En cola, más de 20.000 por delante xD

Volantazos

servidor ocupado, wut de fuk

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN