¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

eimdal

Mas de 1 semana sin jugar, entro y cuando estamos ganando la partida nos tira y luego volvemos todos menos 2 de mi equipo y perdemos, le pueden dar por culo al juego...

1
angeltgn

Fuck Riot - Attempting to reconnect ayer y hoy ...

pelusilla6

El unico de la partida que se cae XDDDDDDDDD

B

matar el baron estar a punto de ganar y ploof ale 3 afk perdemos la partida

B

ah, iba a jugar hoy mi primera partida... veo que no se puede, Ok

Riip

pff hasta los cojones de estos servidores tercermundias, me han quitado puntos y no me han perdonado la ranqued GG

RockDune

Mi speech con rito (Support al jugador de Riot):

En serio riot arreglar el server de EUW, menos champs, menos skins, mejores servers please!
Miraos la foto que explica lo que cree la comunidad acerca de lo que hace riot. Si quereis lo envio al support en inglés me da igual. Pero no puede ser que la gente gaste su dinero en Rito Points y tengamos que jugar en servers que laggean duro, desconexiones, etc. Estoy bastante descontento. Suerte!


http://elohell.net/public/chill/d566c72db05c5770715b26b6b1fe5eb7.png

Su contestacion

Hola XXXX,

Siento mucho los problemas con los servidores que hemos tenido últimamente. Este tipo de incidencias son frustrantes para todo el mundo involucrado y no reflejan el nivel de servicio que queremos ofrecer. Estamos trabajado constantemente para mejorar la estabilidad de nuestros servidores, y esa sigue siendo nuestra prioridad numero uno

Continuaremos lidiando con las incidencias de estabilidad del servidor, tanto en los foros como detrás del telón. Nuestro equipo esta preparado en todo momento para atajar cualquier problema en cuanto ocurra. Es una pena, pero los problemas como este requieren de investigación para encontrar la raíz de la causa y luego trabajar en ella para resolverla. Esto puede llevar tiempo, pero tratamos de mantener a nuestros jugadores informados en los foros mientras trabajamos de la mejor manera posible, por el momento solo puedo disculparme por cualquier problema que se haya producido en tus partidas.

Por desgracia el sistema no permite la eliminación de abandonos/derrotas o la modificación de Puntos de Liga, fue creado de esta manera para evitar que se corrompiese. La "Derrota Perdonada" que aparece en ocasiones en el historial de partidas solo se aplica por parte del servidor y no puede ser aplicada a cuentas individuales. Hacemos lo que podemos para prevenir las derrotas durante estos periodos de inestabilidad, pero si se te ha pasado por alto me temo que yo no puedo aplicar retroactivamente la "Derrota Perdonada".

Sé que los paros técnicos y los problemas del servidor son frustrantes, y sé que decir “estamos trabajando en ello” no es una cura para estos problemas. Pero estamos trabajando para mejorar la estabilidad, y esperamos que los resultados de nuestros esfuerzos se hagan notar pronto. Mientras tanto, si tienes más preguntas o preocupaciones, no dudes en avisarme y estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda.

Lamento no poder ayudarte de forma más directa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en avisarme.

Saludos,

bizona13
Player Support Riot Games

Mi replica

Buenas bizona13,

bueno la verdad es que me parece cordial y razonable tu respuesta pidiendo disculpas y que dais lo máximo. Pero siendo sincero "me la trae un poco floja" vuestras entendibles aunque no compartidas excusas. Somos la risa de Rito, me refiero a EUW. Pues a NA o a Korea a la que tienen ping>50ms les dan RP y a nosotros pan, agua y servers de palo.

No te lo digo como algo personal, y me imagino que debes leer verdaderas barbaridades, pero o te apretamos a ti que eres el enlace jugador --> rito o aqui no se avanza.

Salutaciones cordiales, XXXX
1 1 respuesta
azteca

estoy en promo bo5 y se cae el server y se queda uno de mi equipo afk todo lo que queda de partida! 3 años para llegar a promo para esto gg riot gg!

D

esto de meterse al juego y que haya una ruleta siempre que puede que te deje jugar normal o joderte toda la partida es frustrante...

como ya dije en otro hilo, la unica forma que veo de que arreglen EUW es que los pro gamer de EUW se quejen en voz alta.

ruk0style

a lo mejor se ha puesto ya pero... y el modo 5 vs 5 con el mismo campeón lo han quitado?

1 respuesta
amigos895

#34780 Bienvenido del coma XD, sí. Me imagino que antes de fin de año nos ponen otro modo temporal, pondrán varios modos distintos y luego se hace votación para que se quede el definitivo.

Sne1Dah

y otra vez, cada dia, ok

pkjn

rito...

Lecherito

gg

Seduction

petada guapa xd

amigos895

yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaah tomalo ahi xD, yo dando click para matar a uno y me quedaba con mi cara WTF WHY NUNU WHY??? xD

Sonjohn

vuelve a pasar otra vez

hedoken

Ha muerto no?

blhero

ya empezamos

tripcorE

Y OTRA MAS

azteca

mecagoen tus muertos riot

M

Vaya petada xD

marveen

ta to petau

roberboni

petó.

Zeru

su puta madre...

StukoVRusso

Grande euw!

Poddis

otra fucking vez???

B

2 arams perdidas y ahora reconecting ...

Tlb

Así es imposible sacar el carro eh.

Hikumo

oh, boy

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN