¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

A mi y a mi novia lo mismo a la mierda todo

Sne1Dah

pero como puede ser q cada doa?

PeterPrickly

se me acaba de petar en medio de una ranked MECAGOENTUSMUERTOSRIOT

M

Reinciiado el client estoy volviendo a entrar a la partida

creamfield

GG, esperando RP me hallo... ascazo de server.

xXNaKeDXx

desconectar y entrar vamos lo que viene siendo un reload yo estoy jugando

PeterPrickly

Y ahora no me deja entrar.. Error no especificado, consulte los registros etc.

genarm

Entrando en partida....

                             LA PARTIDA SE A COLGADO

GG.

demolck

en plena ranked me a sacado del game y no me deja entrar gg....................
Soy al único????

B

notas del parche 3.13
Servicio / Cliente PVP.net
Hemos realizado algunos cambios que nos permitirán aplicar de forma dinámica ''Derrotas Perdonadas'' en los servidores con problemas de hardware o de conexión. Los jugadores deberían empezar a recibirlas más a menudo si los servidores en los que juegan están teniendo problemas.

4on5 medio partido a partir de la petada del server que ha dado, derrota perdonada?, LOS COJONES!

1 respuesta
demolck

#34810 No fastidies... eso de donde lo has sacado?
Pues mas les vale que me perdonen la derrota... por que relogueo y relogueo y sigue sin dejarme entrar, ni reiniciando ni quitando las firewalls ni nada....

1 1 respuesta
Koltrok

mmmmm ranked, se nos desconeta a los 5, nos conectamos 2 durante 7 minutos, el otro equipo todo conectado, perdemos, no nos cuenta como derrota evitada...

Seguid dando RP's a NA que tiene mucho SWAG

B

#348111
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-313

Que va, he hecho duo con un amigo, a mi me han quitado puntos y a el lo han bajado de division tras jugar 4on5 desde el minuto 3...

#34815 Por eso, y no se aplican xD, de derrota perdonada nada :(

1 respuesta
xXNaKeDXx

En mi partida se nos ha caído a todos y hemos echo un reload y hemos entrado sin problemas, eso si el server funcionaba como el culo, hemos estado 4 vs 3 durante 2 o 3 min pero enseguida estamos 5v5 sin problemas a excepción del lag de al principio

demolck

En mi partida se desconectaron 2 mas junto a mi, pero ellos dos se pudieron volver a reconectar y yo no tras intentarlo mil veces... Conclusión: Derrota de Ranked, -12 puntos, me quedo a 0 en Gold IV y me reportan GG Riot..........
Que buena forma de irse a dormir si señor suicide mode on.

#34813 Eso es del 05/11/13 y estamos a Diciembre, esos cambios ya se hicieron o.o

1 respuesta
amigos895

He jugado 2 lageados pero me la juego y quiero acostarme con una ganada por pura suerte, riot pls.

PepeRod92

desconectada a mi solo, estaba en aram con un colega por skype y el sigue en la partida... enfin riot pls

Neipol

¿Soy el único desgraciado al que se le ha caído en medio de una ranked?

Sponk_Top1

Nop

TrOkO

Ni loss prevented ni cojones

RaedonSP

A mí hoy dos o tres caídas gordas en dos rankeds. Pero en plan masivo que se caía todo el mundo. Luego también me tocó reiniciar otras dos veces porque la partida me arrancaba mal.

Son unos hijos de perra con el tema de los servidores euw.

B

Alguien mas se le ha caido?

2
LoLero11

Vuelve a a carga

JorgeRD

petó

B

gg

D

sehhh

B

viva el lol y las mujeres!

B

ya vaa

B

Hay que empezar a hacer camisas del tipo: "We love EuW" o "Keel calm and Euw"

b0rj4

estaba entrando a una ranked, se ha petado y cuando vuelvo a entrar no me pone lo de volver a conectar a la ranked :s

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN