¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

No me va la cuenta en Kebab-landia tampoco, la cuenta que me he creado ahora mismo pone que no existe, vamos a probar en EUNE a ver

edit: esperate que al meterme por web con todo en turco igual me la he creado en EUW, facepalm

1 respuesta
Darkhole

#35279 afk no es lo mismo que lag...

1 respuesta
B

#35280 Yo ya no tengo, pero se supone que es "en el 25% de las partidas" U.U

carmelomvp

Injugable xddd

goliat17

#35277 la gente se siente superior

Yo estoy en aram 5/0/13 y ahora no me puedo ni mover, me van a matar fijo pero q le vamos hacer xD

supr4-

es vergonzoso lo mejor es k riot se la sopla XD de verdad k por eso no se k tendrian k hacer para callarnos la boca, subirnos a todos a diamante xd

rulerz

va con muxisimo lag aun da puta pena

supr4-

5 segundos de dalay tengo yo xd impresionante

Culebrazo

#35282

te digo lo mismo que al otro

esto es matar o morir

el otro dia estoy con un colega haciendo duo, y se desconecto despues de un lag infernal

estabamos al lado de su torre, y empezo a meter AA al otro carry hasta que se fue metiendo en torre x'D

su carry pues normal, un AA y que la torre haga el resto... tan simple como eso

si quereis buenas intenciones aqui no las hay. esto no es caritas amigo. esto es la liga de leyendas

Leagrove

Deportividad > Faggets

De que sirve matar a un tio que esta DD o con 1k de ping

1 respuesta
LzO

#35281 al darle a crear cuenta te lleva al formulario español, pero arriba del captcha tienes que elegir region: turquia

1 respuesta
Wululu

JAjajajaj puta mierda de juego jajajajajaja

Culebrazo

#35290 sirve de no ser el unico tonto que no lo hace, xk esta mas que claro que en este puto juego hay que rascar de donde no hay muchas veces xd

es como si yo me quejo de que a veces no puedo hacer cosas a tiempo porque tengo el cigarro en la mano. ¿le digo al tipo que hasta que no lo termine no me pegue?

1 respuesta
supr4-

pero a salido riot diciendo algo o que? o simplemente k os den por el culo?

goliat17

jajaj puto riot enserio, 500 de ping y 2 personas al empezar la partida y un lag del infierno durante 30 minutos para luego terminar asi

1 respuesta
kowboykenny

Estaba probando a Cassio con bots para hacer tiempo y también había un lag tremendo. Había planeado ludar toda la noche y salir mañana, pero me van a obligar a cambiar los planes. Con el puto frío que hace.

Leagrove

#35293 La diferencia radica en que si te haces el cigarro es porque quieres por lo tanto eres consciente de tus actos, que se caiga el servidor o que tengas 1000 ping no es responsabilidad tuya por que se escapa de tus recursos o responsabilidad , lo otro no

1 respuesta
Culebrazo

#35297

que yo entiendo perfectamente a lo que os referis

el problema es que luego es el unico idiota que hace las cosas bien y luego vieien las consecuencias :\

1 respuesta
Arrosset

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1510495

Leagrove

#35298 Pero esto es como todo si tu crees que lo haces bien que no te importe los demás cada cual que haga lo que quiera xD
Con esto no quiero decir que "te imponga" a hacer nada como todo cada uno decide lo que hacer

Cafeina

A mi esta noche no me va, hay algun problema con el servidor comemeloshuevos?

4 comentarios moderados
ruk0style

Pues nada oye.. con 100 de ping todo el rato y unos lagazos...

B

#35291 thanks ya ya.. me he hecho la de EUN y va, no cambie lo de la region seguramente. ya probare de nuevo, en EUN a pesar de tener 50-60ms me va lagado, asi que me volvere a registrar y esta vez bien

goliat17

#35277 para eso en el boxeo hay arbitros y aqui te comes la mierda que te toca, lo bueno del wow y otros juegos es el tema de los GM pasa algo y en un corto periodo de tiempo se revisa, en el wow te insulta,trollean o putean y te jodes xq es lo q hay y el sistema del tribunal es puta mierda.

B

vaya por dios, en EUNE estan las ranekds off, igual no es que me vaya mal, igual es que hay estan igual que en EUW. por lo menos en estes momento

1 respuesta
Watari

#35309 Eso pone en la página de facebook, que allí están igual XD

Worldwibeweb Bogdan maybe fix EU servers... both have problems in game
Me gusta · Ayer a las 14:32
We Want Old League of Legends <----- 1LIKE /1 RIP EUNE/EUW !!
Me gusta · Ayer a las 21:01
Radek Wysocki fix eune euw rip
Me gusta · Hace 6 horas
Linus Andersson Fix EUNE
Me gusta · Hace 4 horas
Ivan Pavlov FIX EUNE
Me gusta · Hace 3 horas

Etc.

Desde ayer que anda jodida toda Europa.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN