¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

froggen ddos. Ha abandonado uno de mi equipo xD. Edito: Ha vuelto, hago un quadra y win xD.

Wakibu

Para cuando van a poner las ranked?
Alguein sabe?

creamfield

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14170238 bueno, al menos RIOT es consciente de lo mad que está el personal :/

Meursault

EU West happens

hit69

#35295 en serio? te haces esa build con lux? :palm:

1 respuesta
Weik

Nada señores, Turkish BTW.
Yo ya estoy subiendo a challenger

1
LzO

el server turco va como la seda.

lvl 7 casi, road to ranked!

1 respuesta
G

podriamos hacer un hilo paso a paso para explicar como jugar en turkia en español... ya lo veo

Juega al lol en los servers turcos - ¡ahora con un 100% mas de kebab! XD

1 respuesta
B

Al rico lag.

En serio, no sentís como si Riot se descojonase en la cara de EUW?

TheDamien

#35318 Pero puede ser mixto con salsa y queso??

GO TO TURKEY!!

Weik

#35317 Aceptame y ya nos echaremos alguna.. estoy ahora jugando con unos colegas

JorgeRD

Actualizando server turko, a cuanto ping os va? palabras de interés básico?

1 respuesta
KojOnudO

yo estoy jugando aram en eu y ya funciona bien , al menos esta partida

1 respuesta
supr4-

#35323 hay lag en ciertas partidas solo, dependiendo de en que parte del servidor este alojada la partida en la que estes jugando, como han dicho tienes un 25% de posibilidades de tener lag, si fuera el 100% las paginas aki en este thread volarian a la velocidad de a la luz xd

M

2 partidas con 0 lag

LzO

#35322 el mismo ping que en euw osea de lujo. pero sin lag.

para cambiar el idioma ve al archivo locale.cfg y cambia tr_tr por es_es o en_us segun la lengua que quieras

1
JorgeRD

Los que estéis en el server turkys, agregarme: HighlanderKoke

Weik

Alguien juega en turkey? XD

amigos895

No me entero de nada aajajaja se nos meten bajo torre nos hicieron ace bajo torre en aram en lv 3, uso una habilidad contra un amumu, muero a los 2 segundos, la torre lo mata en 2 toques y no me cuenta como asistencia o.o , luego un salto que hago con un kassadin a un enemigo con poquisima vida y no me cuenta el asesinato, holy shit xD, Edito: NOOOOOOOOO!!!!! xD, cada partida de aram es loteria, me gusta vivir al limite, da emoción. Empezamos 0-16 y ahora vamos 28-54 xD se han salvado de mi minimo 5-6 veces.

KaiSeR_

mola ver como seguis llorando mientras algunos hemos dado el salto a conquistar turquia xD

1 respuesta
AeRoS

un atrox a recibido la flecha de ashe en el aire, se ha ido para el techo del mapa y se ha hecho un penta sin aparecer en la pantalla xdd osea como si recibieras daño de algo invisible y escucharas sus skillss epic epic epic

amigos895

#35330 Yo me parto la jeta cuando veo que mi vida baja sin enterarme xD, cuando me cargo a varios con el lag me descojono, no he llorado solo que me ha parecido gracioso y lo comparto, para nada me he enfadado, además si ya estais cabreado cuando los problemas se iran a partir de marzo 2014 con la mejora del centro de datos... xD Edito: nooo xD, me como una seta de teemo, le doy click al teemo con 60 de vida no pasa nada, muerto a los 3 segundos XD (no me ha dado con la Q según veo el registro de muerte, solo me mato con la seta)

1 respuesta
KojOnudO

rankeds on

KaiSeR_

#35332 no recuerdo haberte mencionado, pero si te das por aludido... xD

de todos modos, iluso tu si crees que euw va a mejorar algun dia. A saber lo que pasa de aqui a 3 meses. Yo por lo de pronto en turquia genial. Los mismos noob, los mismos ragers, pero vamos, el server va como la seda y a los ragers ni los entiendo, asi que... estoy en el paraiso?

1 respuesta
amigos895

#35334 Solo aclaraba, mi avatar es mejor que el tuyo. Captain teemo on duty.

1 respuesta
TheDamien

700ping wtf? no deciais que no había?CABRONES!!

KaiSeR_

#35335 dont think so. Duelo de teemo lovers? Se que gano xD

Edit: Oh w8, estas en EUW xDDDDDDDDD

sternn

sigue igual el server?

xkarrpo

Rankeds up

amigos895

Acabo de ganar una, y la satisfacción y alegria que da ganar una partida de lag no la da jugando en condiciones óptimas xD, team fight al lado del nexo enemigo, hago quadra, el mundo me mata, destruyen el nexo y digo en la realidad: yeah!! (mientras reia)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN