¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Volantazos

hasta la poya del lag...

B

Lag + crios de fin de semana = no juego ranked ni cobrando dinero.

Hardy

Jodida basura de servicio, de empresa, de informáticos y de todo.

pillow3

maldito riot

Hatari

rankeds down again

bah yo ya paso xD

A

Vaya locura de ranked acabo de ganar con tantísimo lag

achenese

No se que cojones hacen, que arreglen el puto servidor y hasta que no lo arregluen que no pongan las putas rankeds, de nada te sirve hace una chapuza de arreglo y que al rato vuelva a ir mal

O al menos que no te quiten putos puntos por perder las partidas con lag cojones, lo que no puede ser es ir jodidamente mal el servidor y perder por la mierda lag y que te quiten 20 puntos

raijinz

jaajajajaj k grandes son riot estos no cambian nunca x'D euwest worst server ever!!!!

Outplayed

Me parece patética esta situación.

1
Joru360

Despues viene el tipico tonto a decir que no nos quejemos porque el juego es gratis bla bla lba, yo no veo normal que solo pase esto aquí en EUW

koplousky

Para mi cada vez está mas claro que esto es para sacar mas pasta de las migraciones.

qilbeer

Menudo puente mas chachi!! :)

Volantazos

sigue el lag?

Leagrove

Llegar a lvl 7 me bajan automáticamente a lvl 1 y no me deja usar skills que bien

Volantazos

yo estoy jugando en el eu nord.... creo que migrare o dejare el lol por que es un cachondeo...

Culebrazo

yo he jugado una ahora y parece que no habia lag, aunque parece que es un poco aleatorio :S

Falinercio

pedazo de mierda de empresa.

personaje

De nada sirve partir el servidor en dos y que medio EUNE emigre a EUW y encima a coste 0 (desconozco si ahora hay que pagar pero antes no había que hacerlo)

Wululu

Otro dia mas q no se puede jugar. Mientras tanto los problemmas solo ocurren en europa...

aDryur

Injugable

LoLero11

me tocaria los huevos que saliesen diciendo que lo solucinan mientras se tocan los huevos

B

Ni me conecta a la partida.

Report rito

B

Tampoco me conecta a la partida...

Beckem88

Esto ya ha llegado a un momento que es infumable, no por los lags o por las caídas de rankeds, sino por el pasotismo de riot. El servidor da asco, no se puede jugar y cada dos días pasa algo que nos evita estar bien. Y aún así, si al menos dieran alguna recompensa como hacían antiguamente se haría todo mejor, pero aquí seguimos, sin recompensas y sin nada, día tras día con esta mierda de servidores.

Cypress-Hill

thx Rito.

genarm

las arams funcionan bien ami no a dado fallos

Volantazos

meanwhile at eu ne te dan rp gratis

LzO

meanwhile in turkey 0 lag :clint:

Shooket

meanwhile in australia 0 lag....

Meursault

meanwhile in cuba..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN