¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

#35400 0 starve

1
LzO

la solución está en pasarse a turkia, mismo ping que en euw pero sin lag.

1 respuesta
Culebrazo

yo acabo de jugar otra mas y sin problemas :S

pero vamos, que me lo creo perfectamente xk anoche telita...

edit: ahora estoy jugando otra y tengo un lagazo del carajo :( me estoy matando solo con la W de mundo....

achenese

eeeeeeeeeem, acabo de jugar una normal y TELITA jajajajajajajajja

vaya puto lag horrible jajajajajaj, hasta el sonido se escuchaba lagado ya xD

ya hasta me lo tomo con humor xD, porque por lo menos si sois 5 jugando os echais las risas con el lag

Weik

#35402 Turkish FTW
En que lvl estás ya? XD

1 respuesta
LzO

#35405 8 :D

kowboykenny

Nada, horribru. No se que es peor si el lag, o la gente. Es horrible que con el lag que hay la gente flamee a los de su equipo, o los que van ganando se rían de los enemigos aun sabiendas que ellos están igual.

Voy a probar turkia a ver que tal, que tal es el nivel de allí?

1 respuesta
Goomynola

Petó, el server se cayó y no volvió :¬¬:

LzO

#35407 pues a lvl 8 en normales te ves turret dives curiosos, gente que no compra botas, gente que rushean banshee como primer item y enfin, muchas cosas graciosas xD

1 respuesta
genarm

#35409 road to challenger

Como se hacia lo del idioma?

marius_

dios q lag me paso a jugar una par de partidas al server turco para comprobar con cuanto ping jugaría es ese server!

raijinz

cuando piensan arreglarlo? en fin un rato que tengo para jugar 1 dia y no te dejan, lamentable como siempre. jodidos rioters

Ra1KeN

Esto es una mierda, se les deberia caer la cara de verguenza.

B

A mi no me van bien las skills ni puedo tirar flash ni nada y se me queda el cursor atrancado y no puedo moverme, a alguien más le pasa?

YonkiLeon

Lo de EUW es de mofa, jugar ahroa con lee es todo un reto xd

Thingol

En serio......por que?

Ra1KeN

y lo sigo diciendo, hasta que un TOP player o se junten todos y TIREN MIERDA A RIOT por el estado de este servidor, no lo van a solucionar.

kowboykenny

Turquia 5 vs IA. Este es el resultado.

http://gyazo.com/5187d4a02d49b784418eb2ab23feda89

1
Riip

esto ya roza lo tercermundista en serio, parecia que en vez de estar jugnado al lol, estar en una partida de dragon ball o algo

1
carmelomvp

¿Sigue laggeando a muerte no?

B

He jugado una partida con 0 lag, luego entro a otra y va lag. Al parecer lo de que solo el 25% de las partidas tienen lag es verdad xDD

Boujack

Yo tengo un lag de la ostia xd

SHZ99

Lagg pero a saco...

B

Cuando me rallo me meto en un server pirata del WOW de la BC y sin coñas, tiene mas estabilidad y menos lag que el LOL.

Enserio, riot debería tener en cuenta que estas cosas no provoca la pérdida instantánea de players, pero va desgastando y mucho ademas.

El tiempo que le dedico y le dedica amigos etc.. al juego esta bajando considerablemente. Que sigan con este pasotismo y que después no se extrañen si se van a la mierda.

1
Alahel

Lo mejor anoche dciiendo que lo habian arreglado.

Que habian cambiando el router (sera el que viene con telefonica?) Y es que claro el nuevo no estaba configurado y peto todo, y se lo pasaron los super sayains en modo ingeniero de teleco, y solucionaron todo.

Esto ayer.

¿Moraleja?

Que no han hecho nada de nada, que el servidor es como una patera, para el trafico que generamos, y esto va seguir asi hasta que migren, que segun ellos dijeron "para el primer cuarto de 2014)

Asi que esto seráel pan de cada dia.

LzO

yo no pienso invertir 1 centimo mas

1 respuesta
B

ayer no es solo fue problema de EUW a su vez hubo problemas en turquia y eune. vergonzoso.

por cierto me cree cuenta en turquia y pasadas unas horas pude acceder a ellas, horas..

Riu

No vuelvo a meter ni un euro, OH wait, pero si nunca meti ni un euro pq esto pasaba cada dos por tres... bien por mi

1
Ozonoo4

North Turquia is the best Turquia

#35426 Takym ayumu op

B

pues no lo entiendo, en turquia tengo <60ms y me va mal, primera partida vs bots y 4 afks, yo es que paso ya. me voy al doto

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN