¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Blacksep

Yo ya llevaba unos meses que cada vez entraba menos , después de dos semanas sin apenas entrar de exámenes llego y veo esto xDDD que le funken a riot , steam ftw.

t_barker

ayer jugué una ranked con un lag de la hostia y por suerte gané.. pero lo de hoy es un lagazo épico te metes en una teamfight y sin k nadie se mueva al cabo de unos segundos apareces destrozado en medio del barullo.. es realmente penoso.. eso siii.. les darán RP a NA por las molestias

Riu

con amor

B

yo tengo problemas de sueño, a veces me despierto a las 5 de la madrugada y juego apartir de esa hora hasta que me entra de nuevo sueño. ahi va bien, o por lo menos me ha ido bien

GaLiaNBeaST

barcos y putas, barcos y putas, riot tiene muchos, barcos y putas

Petterrr

Que puto asco de servidor, es que es dia tras dia los problemas, y luego haran un puto parche de mierda que solucionara el problema un par de semanas, un puto IP Boost de compensancion y a pelarla

Weik

Como va el EU West de lagg?

RegNatriX

Ojito a la respuesta de RiotMagus en un thread de reddit sobre "boicotear" a Riot por los problemas de EUW.

El tio se ha apresurado a borrarla cuando se ha dado cuenta de como ha hecho el subnormal. A reddit no se le escapa una xD.

LAMENTABLA

Ahora se intenta defender en twitter, mintiendo. Cuando eliminas un post tuyo en reddit desaparece de tu historial..

Fuente: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1sbrxc/euw_users_we_should_just_boycott_riot/cdvyem1

3 3 respuestas
G

#35438 encima chuleando?

AresG7

#35438 Pero de qué va esta gente.

ivi14

#35438 link de eso pls

whiteshark

Como va el server de EUW?

RegNatriX

#35438

Y ahora pone de excusa que quizás le han quitado la contraseña. En serio, me declaro hater de Riot de ahora en adelante xD

3
RegNatriX

http://www.mediavida.com/foro/lol/salseo-riotmagus-la-lia-parda-498004#1 GOGO XD

C

petadaaaaaaaa bibahhhhh

LzO

1 Hour Ago. 2 of 2 Riot Posts

Hey everyone,

We recently performed some work that seems to have had some good results towards reducing the lag you all have been experiencing. As long as things continue to look ok on our monitoring, you can all expect ranked to be re-enabled here shortly.

There's still some lingering issues that are being investigated and worked on, but we're hopeful that the major lag being experienced has finally been taken out. Updates will be provided in this thread with any new information as it arrives.

Neofussion

yo acabo de jugar ranked y perfecto

1
aLeoLo

me meto para echarme mi partida casual a estas horas, que todo hace pensar que ira bien, y hay lag para repartir

Ra1KeN

Va bien esto ya o que?

achenese

como va? que he visto a gente jugando rankeds y tal xD y miedo me da

1 respuesta
zClarity

#35450 He jugado 2 partidas esta mañana y la conexión ha sido perfecta. Esperemos que no cambie.

Arrosset

Yo juego y tengo 57 de ping, pero la partid va con bastante lagg.

chestterzgz

Sigue con lag el maldito juego? , asi no se puede loco

InKly

Pues nada desde ahora jugare a leona...
Ni siendo firtspickpuedo elegir lo que yo quiero.:/
Tener miedo a que te toque una peste de supp como lastpick que fedee como si no hubiera un mañana.
Y con leona puedo ayudar mucho en las tf, aunque tenga un -1 de adc..cosa que normalmente sale.
Algun dia nos veremos mid.

1 respuesta
B

#35454 Por qué lo pones aquí?
Y ahora creo que siendo sup puedes carrilear igual que de mid con una annie por ejemplo.

yquetalestas

no jugeis xk esto es una basura

1 respuesta
Volantazos

lag lag !!!! vaya una ruina de riot en serio

1 respuesta
achenese

#35457 #35456 yo acabo de jugar e iba perfecto eh!

1 respuesta
LzO

#35458 se ha repetido mil veces que depende de donde esté hosteada la partida... puedes jugar 3 buenas sin lag como 30 seguidas con lag...

B

En promoción, gano la primera, la segunda me echa de la partida cuando estabamos pickeando por culpa del lag y me cuenta obviamente como derrota. Y ahora en la tercera me da un fatal error el lol xDD to guapo.
Gracias riot

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN