¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

selazo

otro dia con la misma basura.. me pongo a jugar ranked y a los 10 minutos de partida se viene un lag del copon.. menos mal que teniamos una riven fedeada y hemos ganado pronto.
ya van muchos dias con el juego que da pena y riot no solo no nos recompensa sino que no lo arregla.
euw es el maldito servidor de testeo de riot por lo que parece GG

G
1 1 respuesta
alosrocks

GG riot imposible jugar rankeds asi. Vuelvo al sc

Optimus-Prai

entre el nivel de los players que cada vez va a peor y que este jodido lag te impide dar lo mejor de ti para intentar ganar... es un GG jugar a esto ahora.

A ver si sale pronto el Heroes of the Storm , que le va a pegar una patada en la boca a Riot...

Ra1KeN

Esto es de risa, no daran nada, y seguiremos teniendo problemas en los servidores. Mientras tantos en EU NA seguiran como si nada.

K

Riot como siempre ELLOS no son culpables de nada. Vergüenza de empresa.

amigos895

#35462 Lo acabo de leer xD, voy a meterme.

Ra1KeN

Acaso alguna vez riot se ha culpado de algun fallo?

AeRoS

Me descojono

e trataba de un vínculo defectuoso que había sido habilitado accidentalmente mientras se producía el mantenimiento del Jueves, y era lo que estuvo causando los diversos problemas los últimos días. Este circuito ha sido deshabilitado de nuevo, y se han limpiado los problemas de lag que los jugadores han estado experimentando.

5 Minutos después, todo el mundo rageando a saco porque sigue el lag XDDDDDDDDDDDDDD

amigos895

Le he dado a un ryze con poca vida sin velo de hada con la ulti de ezreal lo ha atravesado y no le ha quitado nada xD pero le he quitado vida a los 2 primeros que le di.

2 respuestas
achenese

#35470 hack

RTeks

#35470 Bugs con los proyectiles y las hit box que lleva ocurriendo desde hace parches. Riot ni se menciona en el.

personaje

Para empezar; somos totalmente conscientes de la pobre experiencia que los jugadores Europeos han vivido esta última semana.

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso, llevamos con problemas desde el final de la S3. Es que es inexplicable esta respuesta, luego lo postean en reddit y los putos yankees tiene las narices de decir "os han dicho q lo están arreglando no tenéis derecho a enfadaros con Riot"

#35475 Antes había problemas pero ahora es que no se puede jugar directamente, q llevamos desde finales la S3 con las rankeds deshabilitadas como mínimo 1 vez a la semana.

1 respuesta
achenese

#35473 Lo logico es que despues de esa frase hubiese sido decir:

...por eso les obsequiamos con boost de PI de 10/15/30 victorias.

Vamos, es lo minimo que podrian hacer xD

LzO

#25473 desde finales de s3 solo? xD

1 respuesta
B

Contactamos a la empresa afiliada a nosotros, y ellos también comenzaron su investigación. El problema aparecía únicamente en hora punta, y lo peor es que sólamente afectaba a una parte de nuestros servidores, y a varias regiones (EUW, EUNE, TR, RU). EUW y EUNE fueron las plataformas más afectadas

O sea, que igual no es que turquia me vaya mal tampoco, es problemas de los servidores tambien XDD.. Mientras tanto sigo mirandome tutos de doto y sc2, santa mierda.

Leagrove

Ya estamos OTRA PUTA VEZ

Hardy

Y cuando todo pase a estar gestionado por ellos y siga habiendo este lag descomunal a quién le echarán la culpa??

1 respuesta
Ra1KeN

#35478 A tu ISP

Soiman

Hay lag ahora mismo?

LzO

yo llevo 3 dias de vicio intensivo en turquia y 0 lag.

smurfeando a tope

2 respuestas
B

#35481 que tal las turcas? están ricas? Y cuando digo ricas digo que si te has comido alguna o si están buenas.

supr4-

#35481 que pesaditos ya con las putas cuentas turcas xdd parece la solucion definitiva

1 1 respuesta
B

#35483 Nos iremos todos al server turco y se colapsará y tendremos los mismos problemas que en EUW, y asi con todos los servidores xD

xBoSS

Pues nada, a Turkey nos vamos
Me está tentando la migración gratuíta que tengo en la cuenta... XD

amigos895

La partida de ahora.

kainlucifer

0 lag para mi hoy, been playing whole day.

B

Dicen que pasa solo en X servers, pero en mi ultima partida yo tenia muy poco lag, alguna petada de vez en cuando de 1-2 segundos, pero en cambio otros decian que no podian ver nada... de momento es lo maximo que me ha pasado hoy en cuanto al tema de lag espero que no aumente >.<

rulerz

otra vez las ranqueds desactivadas? esto es una puita verguenza

C

To los dias iwal con las rankeds me cago en la puta.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN