¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

nFk13

lets go

AeRoS

30 minutos de cola, cierro vuelvo abrir y me entra. GG

Idontknow

ME chuta

Riu

en seleccion de personajes y peta, wEEE. eso si han enviado un informe a riot de que sus servers de europa son una puta mierda

B

busco duo ranked para esta tarde.

Riip

que ha pasado que hemos salido de ranked y dicen los del otro equipo que les han perdonado la derrota ? oO

B

Ningun tipo de lag, y derrota evitada.

Asi si riot

alosrocks

derrota perdonada. Primera vez ;_;

Diward

derrota evitada... y eso porque?

Murtaghost

Acabo de meterme a una ranked 3vs3, y despues de los picks y bans no empieza la partida. Nos hemos salido y ahora al entrar otra vez sale volver a conectar pero no deja. Alguien le pasa lo mjismo? Solucion?

1 1 respuesta
alosrocks

mi adc tmp puede entrar, gg

B

#35980 eso es por que estan todos cargando aun, cuando empieze la partida te dejara (vamos, deberia), a mi me ha pasado varias veces.

1 respuesta
Murtaghost

#35982 Pues o sus pcs iban a leña, o ha sido cosa de riot por que hemos estado esperando como 8 minutos. Y ahora la partida ni aparece, nose. Aunque parece que ya va bien, por que estamos en otra cola y va fluido.

1 respuesta
B

#35983 pues habra petado el server xD, pero vamos lo que te he dicho a mi me ha pasado bastantes veces, se peta en seleccion de campeon y si no reinicio el cliente no me carga la partida

Meursault

Crash Bandicoot

carmelomvp

¿Esta caido el server? pero que coño?

aitorrigorri

no me entra al lol

rx-7

Si, server caido no entra al cliente

nO-m0re

goaegaoegmaosdmgoamdgoagonh ao asdh osnoasndha hadoh

y me voy.

sternn

A tomar por culo server!!!!

Watari

Yo estaba dentro, me echó al acabar la partida (al menos esta vez esperaron) y ahora no me deja entrar.

Xustis

todo el dìa en la biblioteca y llego a casa y pasa esto? Vivir para morir.

MiembroPaco

Vergonsozo.

carmelomvp

Freeze con la trinity en draven. Korea style

Riip

por que no va el lol por que por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
DaVNiz

Joder, tenia un bono de IP de un dia... alguien sabe si puedo reclamar algo?

#35997

Hecho xD

1 respuesta
Makoki

#35996 No es que puedas, debes reclamar. ¿De que te sirve un bono IP de un día si no puedes jugar xd

1 respuesta
rx-7

No va ni el foro

1 respuesta
HALAMADRID

pues nada, mis 3 recien ultimas partidas.

gano, ellos derrota perdoanda (+7)
pierdo, no tengo derrota evitada (-19)
gano, ellos derrota perdoanda (+8)

gracias riot

B

menuda verguenza de servidores de verdad, en mi vida me ha pasado esto en usa o kr y aqui parece ser el pan de cada dia... ni 1 semana en espa;a y ya ha pasado varios dias, lamentable

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN