¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

1000ms

Seduction

GG,lleva esto unos días que hasta los minions no salen de base a causa del lag.

1 respuesta
amigos895

#35942 jajaja, sube screen pls.

truer1990

Es posible, que estando en oro1 a 97 puntos, juegue 3 rankeds seguidas, las gane y me den

1 punto 98 puntos
1 punto 99 puntos
0 puntos 99 puntos?

Asi es imposible que promocione...esta mal o q cojones pasa?

D4rk_FuRy

jajaja llevo 3 semanas sin abrir el lol, chequeo el post este a ver si va todo igual y sí...

llevan ya 20 días con las tonterías del lag, a que se debe ahora según riot? de nuevo algún router mal configurado o que? jajajaja es patético.

B

a alguien le da error la tienda? he probado a comprar unos RP por navidad y me da error la tarjeta, no se si es por que mi apellido lleva una Ñ o por que esta jodida la compra

azteca

Estoy en ranked y no inicia partida, estamos hablando todos por el chat ...

B

yo no se a que esperan para iniciar ya la nueva season xd

1 respuesta
wiro

#35948 Para que quieres iniciarla con la cantidad de problemas que tiene el servidor, ami personalmente no me preocupa que se inicie la season y si se inicia que se pueda jugar en condiciones

Niusuce

Aquí, en selección de campeón un rato largo

bryaN1

Yo estoy en una, y nada estoy en modo PAUSE con el AtR esperando... su puta madre.

Roma23

os encuentra partida :S ?

Feno

Yo llevo una semanita... primero que en la pantalla principal (antes de seleccionar partida) no se me ve nada, todo negro (esto continúa). Y ahora, ingame, no oigo la voz, sólo efectos y música. Alguna solución? ;(

Cajuna

Petó?

1 respuesta
ZedrickZ

#35954 parece que si

_EDU_

Si peto jajaja
Ha alguno le va como el culo, ultimamente mas aun, los stream de lol de twitch o soy el unico?

amigos895

Son lageos sanos. Edito: se me quedaba parado 1 segundo quieto y de repente parece la W de swain debajo mio xDD. Espero unos minutos a ver. Dejad de ludar tanto madafakas.

TimeToKiLL

ya se peta al entrar en partida

pues no entro a los 5 minutos

XarevoK

soy el unico al que le va lagadisimo el cliente??

a la hora de invitar a un colega tarda muchisimo en entrar a la partida y dentro de la seleccion de campeones tambien tarda x segundos en salirme el que he elegido.

luego dentro del game va bien

aDryur

Alguien tiene problemas con las ranked en pareja? Soy incapaz de que me encuentre partida cuando hago duo, en cambio yo solo no da ni un problema.

HimaK

10 min de cola y subiendo

1 respuesta
Fastestwat

#35961 Yo acabo de entrar y no hay cola

1 respuesta
HimaK

#35962 para jugar ranked digo

Yorka_95

¿Acaba de petar el LOL?

1 respuesta
Bendeer

#35964 Yo estoy dentro. Lo que si es que he tenido un lag en la última partida increible.

Yorka_95

Lag durante una partida y ahí nos hemos quedado todos en "intentando reconectar" y ahora no hay manera.

MrJ

Me da que ha petado. Estamos ambos equipos con los campeones seleccionados y no pasa absolutamente nada xD

EDIT: Funciona!

EDIT 2: Nop :<

Idontknow

Eso parece, puta riot

Daidum

Ha petado.

AeRoS

Acaba de Petarrrrrrrrrr

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN