¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kelem

pfff ami no me va , que basura es esta?

Dinity

#36810 Yep, vaya cracks estos tipos

laZAr0

ha petado y ahora media hora de cola. gg riot, gg

carmelomvp

me cago en Derp te lo juro, una vez vale, que lo hagan otra vez ahroa que els den bien por culo, payasos.

dantee

He perdido una ranked y derrota evitada xD

1 respuesta
X

espero que los ejecuten por terrorismo

Genuino

Ahora estan tirando todo lo que juega este tio http://www.twitch.tv/dontbefail xDDDD

1 respuesta
elmaster

#36815 pues a mi no me la da como derrota evitada

lukimator

Yo gane y ni siquiera me aparece. Asi si riot, asi si

en fin

ArcSTAR

#36817 Ostias, eso es un tio?

2 respuestas
Fastestwat

#36820 Lo mismo he pensado yo.

Estos de DERP son unos grandes

laZAr0

Cago en la **** no entra, cuando llega al puesto 1 de la cola, peta. xDDD cago en sus vidas tio.

Lolazo87

Alguien me explica que ha pasado y que son estos de DERP?

1 respuesta
REDXIII_

#36820 si no fuese por la voz podria hacerse pasar por una tia, muy fea, pero una tia...

Doshk

Cuando porfin estoy ne puesto 1 peta.

ArcSTAR

#36823 Es un tio que ayer empezó a tirar todo en lo que entraba Phantomlord: Lol, dota2, Club penguin (xDDD), reddit, ea.com.... Y ahora están haciendo lo mismo con el hermafrodita este: http://es-es.twitch.tv/dontbefail

M

esto me huele a: te pago y me haces que tenga miles de viewers. Así de facil

Kennai10

derptrolling strikes again.. menos mal que ha sido 5min después de ganar mi promo porque si no.. xD

laZAr0

Pues a mi me sigue sin entrar...

C

yo acabo de entrar, probar suerte !!!

Perkele

Acabo de entrar y va bien, seguro que DERP esta esperando a que el tiotia este empiece a jugar

1 respuesta
D

jajaja todo el mundo echandole mierda para que no juegue

1 respuesta
elmaster

pero las rankeds van?

GeO-Granada

#36831 #36832 podrías explicarme qué pasó? ayer hackearon el lol pero.. por qué?

2 respuestas
D

un grupo de gente estuvo haciendo ddos a todo lo que entraba phantonlord y ahora lo estan haciendo con uno que esta en twitch

laZAr0

Que le den porculo macho, se me queda en la cola en el puesto 1 infinito, se m ha debido de joder algo del cliente cuando petó, porque no entra.

1 respuesta
Perkele

#36834 lo hacen For the lulz, estuvieron tirando todo juego al que jugaba phantoml0rd además de hotmail, reddit y algo más por ahi, ahora lo haran con el feo ese

Kennai10

#36834 porque sí xD DerpTrolling se dedicaron a tirar todos los juegos a los que jugaba ayer PhantomL0rd, EUW, EUNA, OCE, club penguin, battle.net, ea.com, y más. Y la policía en teoría fue a casa de phantomlord y todo.. simplemente tiran cosas 4 fun, pero dieron 140k viewers a PL y se dieron a conocer pasando de 7k followers en twitter a 31k que tienen ahora

Riu

que grandes, bueno me voy a duchar y afeitar y esas mierdas

Keith

#36836 A mi me pasó igual, pero al segundo intento ha entrado.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN