¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

X

esto no tiene ni puta gracia, derptroll ni pollas menudos retrasados. Espero que la justicia les haga pagar todo el daño que están realizando, así se dejan de gilipolleces de una puta vez

HALAMADRID

pff que hare ahora despues de las 12

M

a mi me ha entrado, se quedaba en el puesto 1 infinito, he cancelado y despues a entreado del tiron

Demitz

Cuando petó el server yo estaba en seleccion de campeón y el juego petó. El que estaba de duo conmigo se salio y le han quitado 10 puntos, yo aun sigo en el limbo esperando y no se que hacer...
http://gyazo.com/e0f64c610ccc1dec1c9cc3e82356a027

Perkele

Yo he leido por ahi que los polis fueron a casa de phantoml0rd porque una llamada anónima dijo que tenía rehenes en su casa, y el phantoml0rd este no se si será verdad pero dice que le sacaron fuera de casa y le apuntaron con una 9mm con las manos en el capó mientras unos cuantos polimalos registraban su casa. Seems legit

PD: Por cierto yo acabo de jugar una tranquilamente con 0 lag y dc, he perdido y me la han puesto como evitada xD

B

a mi no me va... lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar a ver que tal. Me ponía en el puesto numero uno y se quedaba ahi, ni cancelando ni nada, a ver ahora

1 respuesta
X

#36846 Creo que formateando y instalando el 98 se mejora el rendimiento

Zaryei

Como este es el hilo principal de nuestro apartado de League of Legends de este foro aprovecho para desearos a todos feliz año =)

1 respuesta
DmoN

#36848 Igualmientes :D

B

¿Cuando se ha caido el sv? llevo jugando desde las 18:00 o así y no me ha pasao na'

osomoma

Se ha publicado ya cuando empieza la s4?

1 respuesta
X

#36851 a las 24 horas de esta noche que ya es 2014

1 respuesta
osomoma

#36852 es una reflexion profunda digna de Platon :¬¬: , pero la s4 empieza mañana mismo?

1 respuesta
X

#36853 si, confirmando en el stream de saint

D

para la s4 aun quedan 2 o 3 meses

Watari

Tengo un puto lag de la hostia, pero creo que de mi equipo solo yo.

1 respuesta
DmoN

#36856 A mi me va de lujo toda la tarde , ni un problema .

LzO

y 1 mes despues de dejar el lol, entro aqui al hilo y leo que sigue habiendo lag

ggwp riot

tendré q volver a turquia, allí nunca tuve lag

B

Apoyo totalmente a este grupo de hackers. Han hecho bien en hackear compañías tan asquerosas e incompetentes (lo de los usuarios son simples daños colaterales), se lo merecen por ser tan buitres y jugar de esa manera con sus usuarios. Ojalá a este grupo hacktivista no lo detecten nunca y puedan seguir con sus buenos actos.

spoiler
1
B

time to play the first game of the year guys!!!

C

Por que no va ahora?

E

#36786 No hay que abrir ningun puerto. Cuando en un router se abre algun puerto se refiere a puertos de entrada y que yo sepa LoL no requiere ninguno.
Los que requiere son de salida, pero esos estan abiertos por defecto en los routers caseros.

la excepcion podria ser eso del pando networks, que creo recordar que es para las descargas de parches via peer to peer.pero para jugar en si, no hace falta abrir ningun puerto en el router.
otra historia es que tengas un firewall por software

Joru360

no va otra vez ostia puta riot ya

sNiK

Me cago en la puta calavera de RIOT. Vamos ganando 5-0 y nos tira, cuando volvemos 5-15 y todas las torres petadas.

B

wahahah welcome 2014 laggs

Hernani

Me ha pasado lo mismo ibamos ganando se caen 2 de nuestro equipo y un lag infernal pero al final hemos ganado.

B

A veces me dan lagazos y algunos de equipo se caen.

Boujack

Cuando abren la s4?

C

no juguéis hay bastante lag

sNiK

Me cago en los muertos de RIOT

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN