¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

K

#3839 A mí se me está descargando otro parche nuevo XD

joker-

me e bajado el parche esta mañana y ahora me da el error pero hola? jodida basura

YonkiLeon

#3839 venia a comentar ahora lo mismo, a mi tambien me ha empezado a descargar el parche asique supongo que es una buena noticia

fumAx

A mi se me ha puesto a descargar el parche también :f5:

ZombieSlam

Si, descargando el parche está, pero sigue unavailable.

w4lk3r

por que no dejais las discusiones a un ladod y cuando este arreglado os echais una partida para desfogaros en el LOL ?

S

cuando se descargue el parche os cuento..

Sphere

Riot nos trollea.

YonkiLeon

yupi me esta decargando a 5kb/s vamooooos! a alguien mas le pasa o solo es mi conexion?

Fowl_Vortex

Los lunes salgo prontisimo de la uni y mi mayor placer es llegar a casa y encontrarme parche nuevo del LoL, para probar el nuevo personaje, hoy no ha podido ser. Ahora que habia decidido irme a dormir se pone a actualizar, os odio Riot... Ya vere el parche cuando me despierte

1 respuesta
sh31k

a mi directamente ni me baja xD

#3850 Pues si que vives lejos de la uni que tardas 2 días en llegar a tu casa

4 1 respuesta
NioRz

se me pone a bajar un parche y me da error al 33%... esto es la leche

wHiTefOx

El mismo error que esta mañana al 33% Panda de inútiles

supr4-

os da error bajando o instalando?

Waspa

Yo ya me lo e bajado..

bLT

a mi me esta descargando ahora mismo un parche de unos 55mbs espero que despues de esto se pueda jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

S

a mi no me da pero creo k dicen k les da error cuando lleva un 33% del parche descargado

ZombieSlam

Yo he pasado del 33% sin problemas, y un par de amigos tambien, a ver si tira ya.

fumAx

A mi no me salta ningún error ni nada, pero del 31% no avanza.

javikkk

se me está bajando el parche a 30kb/s wtf?

Dev

Enrage ON

A mi directamente ni me lo descarga

Torrico86

error al 33%.... se cierra el lol
asco de riot, siempre igual....
lo solucionaran el año k viene

supr4-

98% ... XD a ver k pasa

Fowl_Vortex

#3851 Miercoles xDDD

Alustro

12min restantes. Menudos cachondos, a 30k/s (como mucho) va a tardar 12 minutos seguro, vamos.

LabTec

Descargar se descarga.. pero a la hora de copiar, en el 33% se peta y sale un error (Assert pointer is null) o algo asi... xD

D-DaRkSt0rM

ostias, para qué me caliento tanto la cabeza con el parche y demás movida si luego el server está unavailable... porque lo está, ¿no?

:palm:

supr4-

a mi no me ha dado error, yo lo tengo ya actualizado y estoy esperando k activen el server :D

javikkk

34% OH YEAH!! ya soy feliz con k no se me haya petado :P

S

ami se me ha descargado entero pero ahora nose k pasa k me esta copiando el parche o algo asi... :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN