¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

InmortaL_cs

Pero, wtf... descargando a 7 KB/seg :|

CaGaNcHo

Vaya cachondeo, normalmente cuando meten un heroe nuevo.. a las 10 o 11 de la mañana suele ir.. pero hoy se han pasado tres pueblos xDD

Ra1KeN

Server unavailable...

Desistalo y vuelvo a instalar?

1 respuesta
S

#3873 si kieres hacer tiempo mientras se arregla ok xd

6
bLT

me a pasado el 33% lo tengo por el 56% y asta ahora me iva a 30kb/s.... pero me acaba de subir a 200kb/s :D

HardkekO

La actualizacion descarga pero luego no deja entrar

InmortaL_cs

A mi de 7KB/seg a 2KB/seg...fantástico... :)

Torrico86

pero vamos a ver cabezones xD el parche descargarse se descarga, pero luego cuando hace la copia, o lo que cojones haga, que pone copiando, al 33% se peta el lol, y si no ya lo vereis xD

2 respuestas
blhero

no os kejeis que a mi ni me tira

S

vale ya me he descargado el parche y sigue sin funcionar server unavailable asik no os preocupeis por lo k tarda aunque os lo descargeis no podeis jugar xd

2
elecasei

#3878 Eso a algunos, a otros si que nos ha copiado 100% y esperando a que esté ON.

2
bLT

#3878 pues yo e tenido suerte o eso creo, despues de descargar se me a puesto a copiar y me a pasado el famoso 33%, vamos que me acaba de poner "All updates complete..."

ahora a esperar a que el server funcione..... estos de riot... :palm:

HardkekO
2
Torrico86

a mi me sigue dando error xD....
vamos que total, o te da error al 33% haciendo la copia, o se te descarga todo entero pero el server esta caído, vamos, un chollo xD

soR-

33% y error :D incredible!

Enanoasesino

A mi me sigue dando error y el server sigue caido

fumAx

Yo lo he bajado y copiado completamente, luego con el código konami se me pone online, pero después d poner mi password para entrar se queda piyado, así que nada, habrá que esperar.

MatalolS

donde puedo mirar las notas dl parche, o solo an puesto el campeon nuevo? xDD

1 respuesta
B

vale me da error al 26% sabe xDSDD

geronimo1

ok :(

1 1 respuesta
4rx40n

Han diho hora aproximada para que este On el server o algo? esque no me va el foro ni nada y acabo de llegar a casa, :D

Dev

89%, yuhu

Sphere

<----------------- RAGE

#3890 Eso me ha pasado a mi antes.

¿Sabes la solución? Reinstalar.

P

#3888 Puedes mirar un poco mas abajo de este tema -.-

geronimo1

¿Otra vez? cada puto parche me toca reinstalar

que le den por culo, hoy no juego

AikonCWD

Que suerte tienen algunos, han podido descargar el parche y les ha petado.. yo ni eso:

1 respuesta
P

Joder pues nose que nariceis haceis algunos xDD yo en algo mas de un año que llevo jugando no he reinstalado ni una vez xD

B

Yo me acabo de descargar el parche perfectamente, pero lo jodido es que sigue Unavaliable :mad:

soR-

si yo he instalado hoy el juego ... :S lo quite por rage de mancos en elo hell y hoy lo instalo otra vez y error .... fuuuuuuuuuuuuuuu asco de juego!.

Ohundruida

YA VA EL LOL!

6 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN