¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kRain-

"Attempting to reconnect"

soy cliente de Movistar, alguien mas?

kRain-

Nada, la partida ha desaparecido, wtf.

Abe5

Anoche nos caía a mi equipo entero y al suyo, super fun todo. Al menos nos reíamos por el ts.

apuritaun

Acabo de jugar una ranked en la que en la carga tuve que reconectar, entramos en partida y no aparece ninguno de los campeones. El chat funcionaba y nos partiamos la caja ya que todo dios tenía 0 gold y solo podíamos pillar el trincket. Fue cosa de reconectar e ir "bien" porque unos laggs feos feos. Al menos fue derrota evitada. GG rito.

redion

honor server

chancletas

http://i.imgur.com/fUmMDCB.png

anix66

alguien sabe porque hay pantallas negras al cargar y se peta tanto?

D

se me ha caido hace un rato y la partida llevara como 1 hora y pico y me sigue poniendo lo de reconectar, pero no reconecta!!!!!!!

1 respuesta
polcrespo

me ha pasado lo mismo que #45548

B

no me para de saltar bugsplat cuando salta la pantalla de carga y me quedo sin poder jugar. me pasa desde esta tarde (repare 2 veces el cliente y nada) alguien tiene idea de que puedo hacer?

1 respuesta
polcrespo

#45550 te pasa en la misma partida o partidas diferentes? si es en partidas diferentes repara el cliente, si lo que te pasas es que te dice que hay un problema con el cortafuegos y no te carga es problema del server, yo llevo 2 horas sin poder reconectar a una partida que no existe

B

.

B

drophackeado en la ultima partida de promoción que me la juego a todo o nada y vamos ganandola y pam cortafuegos gg

MaLkaS

De drophack nada, son los putos servers que van como el ojete. Ranked colgada habiendo sacado fb, dos kills y drake, :(

GODSWIND

madre mia, tan cantoso es lo del drophack?

EliJaH

Ahora mismo en ARAM.Ha cargado el map,pero solo el mapa.No estan ni minions ni los campeones.

Beckem88

Pues nada, se ha quedado colgado en ranked de team y yo iba 6-1-1 con Graves, la cosa es que estábamos apalizándoles.... :(

tripcorE

Que asco de problemas con el cortafuegos y conectarse a las partidas en fin... ya se cargaron el puto juego con el ultimo parche

greeN-

empiezo una ranked y a los 2min se me desconecta de la partida,llevo 20min intentando reconectar y nada... fuckkkk
1 horita despues sigo sin poder jugar al lol solo sale el boton de reconectar rit0pl0xx

RaedonSP

Empiezo una partida normal, voy de guays en bot ganando, me echa de la partida y ya no puedo volver a reconectar. Ni reconectar, ni empezar otra partida, ni nah de nah. La bomba ya sería que me banearan por esto.

Entre estas mierdas, la comunidad, y el sistema de ladder que me parece ponzoña, estoy hasta los coj*nes.

1 respuesta
Filo

#45560 Seguramente cuando te conectes de nuevo verás que esa partida jamás ha existido. A mi me pasa a veces.

1
Lord_Khronus

Acaba de petar basto, es de risa ya esto.

B

a mi lo que me iba hará una hora era a 130ms cuando tengo 15ms con google

Lamka

Petada y me echan de la partida y claro ahora no puedo entrar.

greeN-

tras 2 horas me ha dejado conectar al lol y efectivamente la partida ha desaparecido del historial

Marjoram

Los problemas con el servidor se están volviendo literalmente ridículos...

CaGaNcHo

Pues nada en el ts 40 ms y en el lol 160 ms xDDDDD imposible jugar

1
melonzuelo

Petada max lvl

_Melk0r_

¿Alguien más teniendo problemas ahora mismo?

Se me ha quedado 2 horas en "attempting to reconnect" hasta que he decidido salir para intentar volver a entrar y me dice que no es posible conectarse al server, que si tengo un firewall bla bla bla.. :/

Mankermine

Sip, a mi ahora mismo pero yo no me salí. Tras media hora esperando en attempting to reconnect volvio todo a la normalidad y terminamos la partida (que porcierto teniamos ganada ya). Yo pense que era drophack de alguien del equipo enemigo, pero cuando resucitó la partida nuestro equipo estabamos todos y ellos tenian 3 AFK y terminamos. Aun estoy esperando las estadisticas que ni cargan :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN