¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kasti8

ha petaooo??

Afling

El servidor esta caido?

Deiv117

Si no lo está lo parece, en mi partida todos 20-50 ping pero un lag flipante

MaLkaS

Se me acaba de petar después de habernos hecho al otro team entero en el min25 xdddd

xPenax

¿Alguno más ha recibido una maravillosa mejora de PI?

VoODaH

Otro drophack más, qué divertido es esto de ir ganando y que te tiren la partida, cada vez tengo más ganas de matar

Darknesson

alguien ha tenido problemas hoy con el server??

Acabo de jugar una partidilla para hacer tiempo hasta la LCS y de primeras me ha saltado un error al conectar a la partida, he tenido que reiniciar el lol y reconectar 2 veces hasta que he entrado en partida al minuto 3 y era una partida de 3v4 pk los demas tampoco conectaban y luego unos 5min despues ha entrado otro de nuestro equipo y ha estado desconectandose cada 15-20s

wtf EUW

1 respuesta
anix66

#45637 me pasa lo mismo, me sale el error, cierro el lol, reconecto y después me entran lagazos de 800 cada 30 seg y es casi imposible jugar

Fr34k3r

Acabo de entrar a partida y a los 2 minutos peta la partida, imposible reconectar.. alguien mas? :<

G

si, estaba echadome una ranked ganadisima y crashed

Leagrove

Joder... http://gyazo.com/f254cf912b0426441d5c0a896fde7ab0

2 respuestas
Kivo

Os va laggao el server?

EnDinGs

#45641 me paso lo mismo, cerre el juego, ahora he vuelto a conectar una hora mas tarde y me sigue saliendo para reconectar... maravilloso T_T

meeka

#45641 ¿Se sabe algo más de eso? Me acaba de pasar a mi ahora.

1 respuesta
GeO-Granada

petadA?

MoLSpA

Petada fina

Sne1Dah

no me va xd

Leagrove

Cada dia una puta mierda nueva, que sigan así que sigan

GuaNaGe

Os ha petado? Nos acaba de tirar a un amigo y a mi para atrás.

InmortaL_cs

#45644 Se te quitó el problema? es que fui a probra antes después de un par de días y me ha salido dichoso cartelito de no inet.. >.<

na10ta

por que no se puede espectar?

1 respuesta
Mel12

me acaba de tirar de la partida! fuuuuuuuuuu

Wakyliron

Ha petado pero bien

acerty

#45651 Porque como siempre la rito cada vez que pone parche rompe algo, al igual que Caitlyn también esta deshablitada.

1 respuesta
na10ta

#45654 Porque tocan?

genarm

Peto?

Alfyn

Me acaba de petar en partida, sin el modo espectador no se si están jugando pero tengo amigos jugando normalmente :S:S

Edit: Vale eramos lvl 3 todos, la partida ha desaparecido.

poti23

Alguien que tenga Ono tiene constantes caidas, ''ATEMPTING TO RECONNECT'' me esta volviendo loco, god!

1 respuesta
EveRKiLL

#45658 Yo tengo ono y caídas no, pero lagazos al dos por tres sí. Me sube a 120 de ping pero se nota como si tuviese 500 y a los 5 o 10 segundos se pasa.

poti23

#45658 Pero esque es exagerado, a mi cada 2 segundos se me cae, se me queda pillao i de repente me va, y asin cada 2 segundos.. nose exagerado no lo siguiente...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN