¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Rhisthel

Vaya tela... mierda servidores por dios.... Aqui se ha caido mi partida 3 veces... a 6 personas.

TheDamien

#45660 "ASIN" cojes un diccionario y te pones a leertelo anda, verás como no se te queda pillao

1 1 respuesta
poti23

#45660 Perdón tío, espero que no te haya ofendido, si quieres te pago un psicólogo, después de ver un ‘’ ASIN’’ por internet.

Idemania

R.I.P euw :f5:

BlackHawkGG

A alguien le va ahora mismo? No me deja loguear.

7bRiAN7

Yo estoy igual que tu y ahora mismo me sale EUW Offline, adiós a mi partida mañanera. thx Rito. :(

BlackHawkGG

A mí me sale online, creo que Rito me miente.

7bRiAN7

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

La web no debería de mentir, creo.. xd

X

tipico señores thereisnourflevel y pa dentro weeeeee

B

estan desactivadas las ranked¿?

angeltgn

Ya va el modo espec?

Leonidasxx

pues me acabo de jugar una partida y todos con lag, el last hit con delay, spells que no hacian daño, cuando usaba la e de vayne salia al segundo despues xDD y aun asi el ping en 50ms...

Rache-strafe

rankeds up

kRain-

#45662 él habrá escrito "asin" pero tu "cojes" no se queda muy atrás, eh.

1
s4mugay

Varios dias me esta pasando que me suben los fps´s basto,me sale intentando reconectar también de vez en cuando y me va con un lag importante. Menos mal que no me da por jugar rankeds.

Bast1

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo. El lol me va a 120ms mientras que otros juegos como el cs tengo una latencia de 80-60ms de media. Es normal?

Chukyl0l

Hace como una hora que termine una ranked que se peto como 5 min pero al final la pudimos terminar. El problema es que ahora me meto a la cuenta y me sale Partida abandonada y vuelve a reconectar.

Intento reconectar pero la partida logicamente no existe ya y me da error y llevo asi una hora. Cerrando y abriendo el LoL.

Si alguien sabe alguna possible solución me seria de gran ayuda.

LegendLink

¿Por qué absolutamente todas las noches de esta semana hacen mantenimiento y quitan rankeds?

GeO-Granada

se ha petado, a alguno más?

S

Que mierdas esta pasando?

1 respuesta
K

la petada de las 12 y cuarto

poti23

#45680 deja que adivine, ''Attemptin to Reconnect'' i no te deja volver a la partida...

Si aqui uno mas

Torrico86

no se si es el lol
o ono
pero se me cae cada 2 por 3 y al resto de mi equipo no

1 respuesta
hitch96

tambien se os queda en la pantalla de logueo en cola infinita?

1 respuesta
K

#45683 ono tambien aqui :S

S

#45684 yep

overzeta

a petado? me tiro 2 veces ahora ya no entra a la partida....

poti23

sii xDDDDD, espero que nos la perdonden

1 respuesta
GeO-Granada

#45688 suerte, en mi equipo se han caído dos y me he comido la derrota

Torrico86

pues va a ser eso, o ono o el servidor del lol

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN