¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SLiM

Ya estamos otra vez con lo mismo, en medio de una partida.

PD: Si, ono.

VaRgACS

Pues ami aparte del lol algunas webs no me tiran como el tuenti :S

1 respuesta
blhero

yo justo e acabado una ranked e ido a invitar a otra y ya no iva

Sucia

#4682 Ono 50 megas?

VaRgACS

pues hace 2 semanas que tengo 30mb y tengo casi siempre 160ms en lol....

GeO-Granada

esto es ono me cago en su puta madre

2
B

Ono, 2 colegas enganchados a la misma centralita (vivimos en la misma calle), no funca buey. Aparte creo que el propio LoL está teniendo sus cortes. 8000 de cola a las 2 de la mañana, ¿hola?

Vanhel

Quería echar otra y reventó. T_T

GeO-Granada

A llamar todos a esta compañia de mierda, aunque con la de operadores sudacas que hay estás que los entiendo

VaRgACS

No creo que a a las 2 de la mañana se den mucha prisa en arreglarlo....me da ami que toca retirarse y que mañana funcione...

Sucia

Si el lol no va, pero con Ono peor, a mi ahora no me va el msn, me va el ts3, me va youtube, y esta pagina de las pocas. Mañana mismo llamo, no es la primera vez

VaRgACS

y te diran que han tenido un problema que estan tratando de solucionarlo con las mayor rapidez y disculpen las molestias y depaso colarte alguna super oferta xD

B

tengo telefonica y el lol no me va ahora mismo

WkMl

Ono..... fuck off, mecagoentodo!!! quien se apunta a llamar mañana y amenazar a darnos de baja?

Y se me cage en medio de una partida, joder!!!

GeO-Granada

-Hola soy atensión al cliente de ono en que puedo ayudarle?

-Mira que no me funciona bien internet...

-Espere no entiendo que me quiere desir le voy a pasar con un tecnico

-Mira que no me va nada, solo el ie

  • Eso es problema de tu ordenador PI PI PI, PI PI PI

Esas son normalmente las conversaciones

B

9.000 de cola a las 2 de la mañana. Claro claro.

WkMl

acaba el tiempo y se queda parado........

Ramza

pues a mi me ha dejado terminar la ranked,menos mal.

GeO-Granada

Yo tengo mala suerte hasta para eso, una partida ganada a la MIERDA

B

Eh, y ganan más de 200.000 dólares por semana. Podrían estirarse un poco y cambiar la mierda de servidores que tienen.

WkMl

#4697 2º vez.....

CaGaNcHo

Es como el otro dia, si ganas una ranked o la pierdes no cuenta no? Vaya tela

Ramza

como no me cuente la ranked que acabo de ganar me cago en sus muertos. es que hasta reclamo la victoria por email. estoy aqui matandome por las madrugadas para subir de elo hell llevando una racha de 6 rankeds ganadas apra que ahora no me cuente.

1 1 respuesta
daxete

Riot malosmuertossssssssssss

markIN

ami tampoco me va

Pd: jazztel.

CaGaNcHo

No es problema de internet, es problema del LOL #4703 , a mi el otro dia gane 2 segidas y al acabar me logeo a las 3 o 4 horas y no me salia ni la partida ni nada. SIN SENTIDO

metra1988

No es las compañias es el server , que a muerto.

syst3m-

Ya funciona, yo estoy dentro gogogo

1 respuesta
CaGaNcHo

#4708 foto o fake

Ramza

pues vaya puta gracia amigo. Si eso me pasa(que tiene toda la pinta) por que en el chat me veo con 1270 de rating y deberia tener 8x,les voy a mandar email... a ver si cuela un heroe free o alguna mierda por llorar xd.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN