¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

WkMl

paso me voy al americano....

K

a mi tampoco me funciona, me dice que hay cola acaba el tiempo de espera y se queda donde estaba sin hacer nada :S

WkMl

Exacto, p_t_ mierda! y yo estaba en medio de una partida..... joder

thunderaS

A ver si se revientan los servidores de una puta vez y compran nuevos y mejores que estoy hasta la polla de jugar el 50% de games al 200% de ping.

K

como haces para irte al americano? que hay que hacer? ese si que funciona?

un saludo

4p4rg4ter0

Esta gente de Riot... siempre la misma historia... asique nada a jugar a la beta del Age online xDD

B

Yo estoy dentro ahora mismo :S

7 minutos para buscar una partida XD

CaGaNcHo

TENGO DELANTE AL TIO DE RIOT Y LE ABRO LA CABEZA

2
R

en el launcher poner el codigo konami
Current Code: Left, Right, Left, Right, Down, Down, Up, Up, 3, 4

a mi me ha funcionado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

En verdad os reis del comentario de lo de las flechitas, pero antes, cuando el servidor estaba caido, haciendo algo asi, alguien me explico que se podia entrar. Si no recuerdo mal, tDarka.

1 respuesta
RSN

Y perdon por el doblepost, pero lo acabo de probar y es verdad que funciona -.-'

Davelopez

#4721 Si se puede pruebalo

1 respuesta
RSN

#4723 Abre el juego y sale que esta caido, pones todo eso que ha dicho el chaval y se cambia magicamente a online.

R

http://oi54.tinypic.com/wsv1qu.jpg

1
sh31k

lo del código konami funciona, los que os reis de eso no haceis más que el ridiculo xD

w4lk3r

#4720 eres un bocas xdd

V

oye acabo de llegar ahora a casa y na pongo konami como siempre pero luego no loguea desde k hora lleva esto asi. Van a tardar mucho en ponerlo ON? Gracias

markIN

pero os funciona ahora o ke ? xd

R

con ese codigo te saltas el 'unvailable' del launcher y te deja loguear, pero si el servidor esta off no te va a entrar. A mi a las 3 me entro cuando estaba 'unvailable'

me ha entrado (3.30)

1
tripcorE

me cago en todo

V

No encuentro nada por el foro de a que hora habren de neuvo alguien sabe algo?

Hynan

Yo acabo de entrar con el codigo konami y soy el único en el canal de mediavida >.<

Sucia

porcierto, ya que estamos, sabeis como contactar con algun admin de ts3 de mediavida?

V

ahora si me ha logueado ya va enga a ludar ;)

F

Yo estoy dentro, konami rulz.

GeO-Granada

me ha contado la ranked como abandonada, en fin...

blhero

go poner le kodigo konami que va ko bien xDDDD

C4mav1

parece que ya va

tupaaadre

nooo vaaaaaa ><

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN