¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Atuit

#48870 `parece que ya va, un reinicio rapido xD

SayK

Acaba de petar

28 días después
pelusilla6

35 minutos jugando todos con un lag del server del horror, conseguimos remontar, tiramos inhibidores y nos echa a todos.

Intentas reconectar y no existe la partida XD

Pepethebest

Os va el lol?

1 respuesta
The_elovator

Sep

kirtash74

#48874 no, asco de compañía indie

B

A alguien más le pasa que se le han reseteado las runas, los hechizos de invocador y las skins elegidas predeterminadas?

Es que me pasó ayer y hoy me ha vuelto a pasar lo de los hechizos y la skin. Las runas las sigo teniendo, pero no entiendo..

13 días después
Culebrazo

esta mas muerto que chanquete esto no? XD

he conseguido empezar una partida que ha sido remake y ahora se me ha quedado el lobby pilladisimo. he reiniciado el juego pero esta muertisimo, no me deja ni elegir posicion >_>

Slopestyle

Corred al PBE insensatos.
Si EUW esta asi a las 5 de la tarde... en unas horas el servidor explota

LwZ

no veas como va el juego, el puto tft ha petado los servidores cosa mala hahaha

Ryok

Estaba claro que no iba a aguantar el server. Se veía venir. Que nostalgia me ha dado de aquellos tiempos en los que cada semana el server se caía because potato.

Small indie company btw.

1 respuesta
joseliano

de vuelta al 2012 -13 cuando te tardaba por las tardes en conectar al cliente..... aun así.... me parece un poco triste que la compañía con el juego top los últimos 8 años, no tengan un serv por cada país europeo para dar la estabilidad y un ping menor de 10 y que en las partidas los mezclen como hacen en otros tantos juegos, que en España no bajemos de 30 de ping en este juego es un poco patético.

1
Culebrazo

yo al final me he ido a mi smurf de eune, que la tengo desde los tiempos que euw iba como el culo todo el rato XD

imsack

#48881 y nos daban cosas, ahora hay problemas y nos dan por culo.

1 1 respuesta
E

Vale no se si este es el hilo correcto pero no veo ningun otro.

No puedo unirme al chat de voz, la ventanita cambia de tamaño todo el rato, y el cursor se vuelve loco, no puedo hacer click en conectar o desconectar, es como si le diera al aire.
No sirve cambiar el tamaño del lol en el menu, ni tampoco sirve poner la opcion de unirse al chat de voz automaticamente al unirte a un grupo.

Alguna idea?

Hazzard

jugando en NA este modo es worth ahora mismo

Ryok

#48884 Bueno, eso de que nos daban cosas. Que yo recuerde eran bonus de IP de 4 victorias xD. Tampoco es que fuera gran cosa.

Seduction

-Posición en cola: Over 20000, 8 minutes
-Season 2 memories
-No problem, I got this
"-Thereisnourflevel"
-Posición en cola: Over 20000, 15 minutes
-

HALAMADRID

me lo acabo de instalar despues de 2 años y pasa esto XD

ha cambiado mucho el juego? que personajes son los mas usados en cada rol?
thx
Genja 4ever

Chefoxs

se puede jugar rankeds?

Xan-Z

a mi se me freezeaba al entrar en cola para la grieta del invocador (draft) pero ya todo OK, no se si a alguien mas le pasaba

ColdZimeh

Puta mierda de modo de juego. No hay manera de entrar a jugar, ni me carga el cliente. Que asco.

L

Acaba de reventar el cliente. 6 minutos de cola con mas de 20k personas para entrar

F

daRkCh4n

RIP euw?

Hated

Implosion

L

33 minutos de cola

Let's go!

PD: Valiente mierda de cliente

Portres

Le he dado a cancelar pq llevaba un buen rato y me voy a comer 20 mins riquisimos

1 respuesta
L

#48897 A mi me han subido a 32 minutos

Por los loles

Unr3al

DiGirZ

Rip EUW, aunque entreis no se puede jugar, yo estaba logeado, he terminado una partida, y a la hora de empezar otra...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN