¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Paketon

#5198 cambios de precio? mas karo o mas barato? xd

JokerDarK

password incorrecta ¿?

ZeroS05

HDP's

RSN

A muchos nos sale lo de la cuenta erronea... como me jodan la cuenta me voy al server US y no vuelvo nunca mas... una cosa es que sea un juego gratis etc etc etc pero que se carguen mis horas de vicio por no controlar las cosas... en fin

patufet

dentro estoy y jugando

ivanone

Over 9000 1 hora ^^

Hans2222

2horas, gf..

GeO-Granada

y no me cuenta la ranked de antes GG

ZeroS05

servers off??

1 respuesta
xlive

48:36 min ! de espera.. omg !

onlineitem

#5229 inbailable

Kiahn

Ha petao otra vez ¬¬

PuNTo

1 hora y 59minutos de espera, que majos los de riot que me piden que vaya a dar un paseo y ya luego juege

1
deak0n

Enfin esperando mas de 1 hora y cuando me quedan 3 minutos me sale que el servidor esta ocupado y me tira de la cola, que grandes!

1 comentario moderado
FreshWind

Oid, es normal que vaya a logearme y me ponga que no es la combinación válida?

1 respuesta
wanksta

A mi tmb me pasa.

B

#5236 a mi tambien me pasa, asi que supongo que si. Al igual que llevaba 2 horas y 12 minutos de cola y cuando quedaba poco me ha saltado que el servidor no estaba disponible. Parece que va a ser imposible.

alexhdez

Después de 1h y media de cola, voy a entrar y el servidor está ocupado en este momento FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LoSKo

lol, 2 horas 9 minutos de cola, ya intentare jugar mañana xd

pkjn

Cuando me quiera aceptar la PASSWORD PUES JUGARE

Wululu

Joooder 2 horas y 11 minutos de cola......

metra1988

Se os baja el parche? ami no me baja nada.

-Orb-

Lo triste no son las 2 horas de cola, sino que te eche cada 20 minutos de ella y tengas que reloguear empezando de nuevo el contador.

Yo ya llevo 4 kicks, esto es AWESOME.

Deberíamos de poner el tema en live perpetuo a este paso, hasta las putas pelotas.

2
MoLSpA

Pues yo estaba dentro, se me fue la pinza y cerré el juego para salir de selección de champ, la costumbre, vamos. Resultado: over 9000!, 2h y pico de cola que han pasado a ser 40 minutos tras 5 minutos.

Gracias Riot por vuestro maravilloso sistema para cancelar partidas durante la selección de champion. Se supone que la penalización ya está para eso... malditos monos con teclado.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

de dos horas ha pasado a 50 min a los 5 minutos, sí que hay espectativas con el nuevo campeon

FreshWind

Todo esto se supone que es por el campeón de los cojones?

Sucia

No, el campeon no esta, mañana por la noche tambien nos joderemos sin jugar, porque actualizaran el Servidor, poniendo el nuevo + todo lo que trae el parche.

1 respuesta
CrS-

#5245 Date con un canto en los dientes, que yo he intentado entrar ya varias veces y cuando queda un ratito de cola salta el "server is busy try later" :)

MTX_Anubis

#5102 Te pongo el ejemplo de AOL, empresa mucho mas grande que RIOT, cuando sacaron las tarifas planas en EEUU hace ya unos cuantos años. Preveían un incremento de clientes del 5% y tuvieron más 40 o el 50%

Los resultados es que no pudieron dar un servicio adecuado a los clientes porque directamente no tenían infraestructura para ello.

Cuando una empresa crece mucho en poco tiempo es complicado adaptarse y abarcarlo todo. En el lol apuesto a que ni ellos creían que iba a tener el éxito que está teniendo xD.

Dicho esto, pienso que aun así, los parches son eso, parches que no arreglan los problemas, por lo menos por parte del cliente

#5110 de hecho, mi esperanza es que tengan a un grupo rehaciendolo de 0, al menos el cliente xD

#5248 Ah que encima no está el campeon (acabo de llegar a casa :() xDDDD

Siempre que meten algún parche la lían, yo no sé como se lo montan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN