¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Enete

Peeeero esto que es???

que si OVER 9000, que si la contraseña incorrecta, omg me voy a tener que conectar por la mañana y dejarlo encendido o algo me cagoenplaputa.

L

2h10m de cola, irrisorio cuanto menos. Por lo menos ya no se escucha ningún imbécil decir "El juego es gratis y nos ponen champs con frecuencia, no os quejéis Riotforeverfanboy4liferagerageragerage".

Enkripted

#5250 yo tambien tengo algo de fe, desde que lo compró nosequé empresa y inyectaron bastantes dólares....

#5254 esa

2 respuestas
WkMl

#5253 Tencent

1 respuesta
L

#5253 Dolares que fueron a barcos y putas, si no, no me lo explico.

3
CrS-

#5250 Vaya por delante que yo no tengo ni idea de programacion y tal, pero no sería mejor que antes de meter un parche vieran que funciona 100% y no tiene fallos? Y no podrian hacer las cosas con fechas, horarios y bien organizado? Por ejemplo con la rotacion, una semana el lunes, otra el miercoles..

1 1 respuesta
Hynan

UNAVAILABLE? srsly?.. dios santo..

MTX_Anubis

#5256 En un mundo ideal sí pero la informática es como la metafísica de platón, está el mundo ininteligible, de las ideas, donde todo es perfecto, y luego el mundo que vemos que son las sombras de esas ideas y por desgracia ese es el resultado final xD

Y no es lo mismo testear algo en un grupo reducido que luego publicarlo y que lo utilicen miles de decenas de personas xD

ruk0style

EU UNVAILABLE
US ONLINE = GO GO GO!!

EDIT: US UNVAILABLE? FUUUUUUUUU!

thunderaS

Algun post azul en los foros que explique algo?

onlineitem

hay cuentas vip o algo? xD no para de oscilar de entre 30-36 minutos de hace mas demedia hora

1 respuesta
Blinky

#5261 No les des ideas xD

LoBeZNoxXx

Me han comentado... que si dices RIOT 3 veces delante del espejo sale una foto con amumu llorando y UNAVARIABLE al fondo...

1 respuesta
thunderaS

Pero acaso os deja darle al play el launcher? a mí me sale unaviable.

1 respuesta
VaRiS

código konami y va. Eso sí, sus over9000 no hay quien se lo quite.

1 respuesta
Insurgente

Amumu me pregunta que si estoy conectado a internet...

karanka

omg tiempo de cola 50min... yo nose ke cojones pasara con el lol pero lleva mal un tiempillo ya desde el parche del nocturne ¬¬

1 respuesta
ruk0style

#5265 Yo lo acabo de hacer y estoy esperando ...

1 respuesta
w4lk3r

#5264 pork usan los trucos

J

La variable de qué grado #5263

2 2 respuestas
VaRiS

#5267 desde el de nocturne? desde que salió diría yo, que me acuerdo que el verano que dió...madre mía.

#5268 Si la cola te la tienes que comer igualmente (no pensemos mal xD)

1 respuesta
karanka

omg 28 minutos xD ha bajado derepente

#5271 si bueno pero ultimamente cada 2 partidas una de ellas es con 150 de ping ¬¬

2 respuestas
l31m

De verdad a RIOT no le da ni un gramo de verguenza? que siempre sea EU los ke nos tenemos ke joder?

En realidad ahora mismo para mi ke el juego sea gratis no es excusa, ya que muchos jugadores habrán pagado por conseguir items y champs y ademas esto da una imagen de una empresa de VERGUENZA.

VaRiS

#5272 si bueno lo del ping es otra historia que no veas, esque de verdad no dan una estos.

22m y ahora 24m ehmmm....

Srednuht

#5270

JJAJAA me he descojonado l3l xD

joker-

eem unavailable ?

pkjn

Y hoy de noche parche?

1 1 respuesta
LoBeZNoxXx

#5270 1

S

ya deja.... por lo menos yo estoy en cola 22 min ;) suerte

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#5277 Hoy de noche, duermes.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN