¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

bahamut06

#5340 a mi me va perfectamente

Lenix

esta noche lo chapan, no ?

1 respuesta
notiK

#5342 Si para meter el parche (1:30AM)

1 respuesta
Juicyhil21

alguien me explica xq ayer gane una partida con MF a medio dia y se la ha comido el lol?

2 respuestas
J

#5344 Cosas del directo.

1
notiK

#5344 Había hambre

2
goliat17

no esta el champion nuevo para comprarle? no le veo :S

Fowl_Vortex

Chat roto?

StumKrav

#5343 dura mucho rato?

1 respuesta
I

Estos tíos no hacen una puta mierda bien.

notiK

#5349

Esta noche a partir de medianoche desplegaremos un mantenimiento sobre los servidores Europeos de League of Legends. Este jueves 14 de Abril a partir de la 01:30 am (hora peninsular) procederemos a la desconexión total de servidores para añadir los contenidos de esta actualización.

Esto significa que los jugadores no podrán conectar y acceder al PVP.net a partir de medianoche otorgando una hora de margen antes de proceder a la desconexión de los servidores. Este mantenimiento durará hasta bien entrado el mediodía.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, os mantendremos informados en esta conversación.

Gracias por vuestra comprensión.

1 respuesta
blhero

Su madre pero esta puta gente que hace tanto mantenimiento para que ?

StumKrav

No se, por que no se nota una mierda. Pues nada tocara aprovechar para sacarle el polvo a otros juegos xD.

I

#5351 Guapo, por qué no fue hoy? Han dicho algo al respecto o se la ha sudado xD y por qué el cambio si según el comunicado de ayer, era hoy...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Una aplicación de un parche que dura más de 14 horas... para mear y no echar gota vaya.

spoiler
I

Lo que pasa en este juego no pasa en ningún lado, es increible; cada 2 días de mantenimiento y nunca se arregla nada xD.

notiK

#5354 Ante todo gracias por lo de guapo =) AHHAHAHHA

Creo que no han dicho nada de lo de hoy (aunque yo he estado jugando toda la tarde sin problemas) y respecto a ese "cambio" fue porque como tuvieron muchos problemas ese día lo retrasaron a hoy =)

#5358 En mi caso mejor, así ahorro los 700Pi que me faltan y mañana lo pillo sin problemas =)

1 respuesta
I

#5357 Vaya... pos gracias. Quería pillarme hoy al puto brand y una mierda pa mí.

1 respuesta
D0n_G4T0

... Cada rato me está tirando y se cuelgan las partidas -_-

B

yo kree una 5on5 clasi y no me va....

ChaRuu

pues yo acabo de entrar a una partida XD

I

A mí me deja jugar bien, acabo de ganar con Nasus ^^

Ra1KeN

He jugado 2 normales y menudo puto lag que he tenido en las dos partidas... ASCO DE JUEGO

Insurgente

Y..........¡cerraron!

thunderaS

Me acaban de salir decenas de ventantas de "unknown" eror pero no se me cierra el lol

1 respuesta
Insurgente

#5365 Administrador de tareas + Finalizar LoLclient.exe FTW!!!

p3ruco

jugando ranked y me saltan 42 ventanas de error GG! server status unavaiable :) gl

PD:Riot sux

l31m

Una verguenza. Estoy a mitad de partida y empiezan a salir errores del AdobeAIR hasta ke peta el pc por completo.

GL RIOT, FUCK YOU!

1 respuesta
B

veo que no soy el unico....
acabo de ser atacado por una oleada de subditos del lol con forma de Error! Gracias a Dios tengo un pc decente y he aguantado la oleada como un campeon... no quiero ni imagianr el resultado de esta ofensiva con mi antiguo pc :qq:

1 respuesta
Enanoasesino

Esto ya roza el subrealismo, estoy en una partida me implosina el juego me salen 1827389127398123 mensajes de error, se peta el juego voy a intentar vovler a entrar y server down WTF?!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN