¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

thunderaS

Yo estoy jugando mi ranked 4 v 3 :D

B

PERO K COÑO ES ESTO??? APUNTO DE ACABAR LA RANKED REVENTADO LA ULTIMA TORRETA SEME PETA EL JUEGO Y ME SALE COMO 10MIL ERRORES.... Y PA COLMO AORA UNAVALIBLE? X DIOS ASCO DE LOL SU PUTA MADRE

notiK

#5368 #5370 etc... lo que es surrealista, vergonzoso es que os avisen que a la 1:15 - 1:30 cierran los servers y vosotros sobre la 1 o así os pongáis a jugar, ami me a pasado lo mismo y no estoy aquí llorando, no sabéis el refrán que dice...

El que avisa no es traidor..

5 2 respuestas
LoBeZNoxXx

#5272 a mi igual y lo peor es que he tenido que reiniciar porque me ha dejado el pc pilladisimo ni apagaba ni iba administrador de tareas ni nada, le he tenido que dar a reinicio porque el boton de apagar tampoco me iba :S

#5369 me ha dejado el pc q9550 con 4 gigas de RAM OCZ pillado vamos no podia ni administrador de tareas

1 respuesta
A

ah mi equipo igual,pero nos hemos quedado dentro y al final la hemos ganado,aunque seguramente será derrota perdonada..enserio esto de riot es patetio...896 errores desconocidos...

GG.

#5373 lo que es vergonzoso como tu dices,es que avisen de que el servidor se va a desconectar en 90 minutos y que en 15 el servidor tire a 3 del equipo contrario,y a los 10 minutos a los demás.
Además de que es tan fácil como no dejar entrar en partidas si te las van a joder.

1 respuesta
STAN

sin basura de juego y de riot q salian alrededor de 500 o 600 errores desconocidos uno tras otro en la barra de tareas lagueando todo, muy triste, parece peor que una beta, go personajes nuevos, go € para skins.

WEEDS

Si os pasa eso cerrar el proceso del client xDD PD Ahora no loguea

Enanoasesino

#5373 Me parece muy bien que avisen xo si me deja seguir jugando voy a seguir jugando, es asi de sencillo, lo que no es normal es que deje jugar y luego te pete el juego, y no a todos, que el leave me lo comere yo y me suda tres ostias los cojones pero que al menos hagan bien su trabajo y bloqueen el poder empezar partidas vamos como me ha pasado otro monton de veces, no que te deje jugar y luego pete.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

A mi me iba lageado, tabule y todo al carajo porque ya era tarde, estuve un rato jugando lageado y al tabular el ordenador pilladisimo no hacia nada como expliqué antes, de verdad a nadie mas se le ha PETADO y ha tenido que darle a reiniciar con el boton del pc?

thunderaS

Bueno, yo he acabado la ranked 4v3, he ganado en 20 min y se me ha chapao, espero mi free elo is free.

PD: lo curioso de micaso, es que eramos 4 v 4 al principio.

Luego uno se ha ido afk suyo. 4v3.

A los 10 minutos se cae uno nuestro! y entra a los 2 minutos, cosa rara.

Y cuando qeudaba 30 sec para ganar ha entrado nuestro 5º. Es decir, se les ha petao y todo pero han podido volver :S. xD

MatalolS

Yo acabo de perder un 3v5 menuda mierda.

PD: Yo e llegado a tener 140 ventanitas de errores, no es broma.
PD2: Alguien sabe si van a perdonar las derrotas de estas ultimas partidas ?? THXTHX

notiK

#5378 #5375 Yo he jugado y me a dejado terminarla perfectamente, en cuanto le he dado a "Continuar" me han salido los errores, he cerrado el lol y "unaviablabla", pero tampoco es plan de venir aquí a meter cagarse en todo y algunos hasta en mayus =)

De buen royo eh :clint:

3 1 respuesta
Enanoasesino

#5382 Me parece que entonces no entiendes el sentido de este post... por que es del mismo rollo del post de los crys pero aqui se le mete mierda a ryot, aparte de avisar cuando va o deja de ir el juego, o soluciones momentaneas a problemas

1 1 respuesta
notiK

#5383 El que no lo entiende me parece que eres tu, este hilo se creo en la época que no ponían los mantenimientos o los ponían mucho mas tarde y hasta que no cree el otro hilo se usaba este.. y si te fijas en #1 pregunta si va o no va el lol FIN, en ningún lado pone "Si no va el lol, meteros aquí a llamarles lo que primero se os ocurra"

4 1 respuesta
Sucia

sera que no se ha avisado que a las 1:30 xapan....

4
Enanoasesino

#5384 pues para ti la perra gorda, pero me encantaria que te releyeras el post aver si de verdad se mete o no se mete mierda a riot y nunca habia visto a nadie quejarse debe ser que a ti te pagan por proteger su imagen de gran empresa, que nunca la caga, y que lleva una racha cojonuda de parches :D y que vamos que soy libre de poner lo que me de la gana, hasta que llegue un moderador y me bloque un mensaje, entonces cambiare mi impresion acerca de este post.

brakeR

hay que ser retrasado para empezar una partida cuando sabes que van a tirar los servers, si no haceis caso ni de las noticias no se que esperais.

Y a los que no paráis de rajar sobre el juego lo de siempre ---> PUERTA que para eso es gratis.

4
notiK

#5386 Claro ahora coges y exageras las cosas, cas1, en ningún momento te he dicho que no te quejes o que no se quejen, seré yo el primero que se cague en sus.. si no avisan o la lían de cualquier forma, pero si te avisan que a la 1:30 cierran el server tu corres el riesgo de que te chapen la partida a mitad o la termines..

Y no soy de los únicos que piensan igual #5387, #5385 etc..

#5389 Estas sacando las cosas de contexto, asique mejor dejemoslo aquí, pero en ningún momento he dicho que no te quejes o que seas el que corre el riesgo etc.., solo dije que avisaron del reinicio que no se de que se quejaban algunos..

#5389 Si buscas "calentarme" creo que te confundes de persona, deja de exagerar las cosas y tomate un tila anda.

#5389 A la 1:30 AVISARON de que cerraban los servers, a las 2:20 has posteado tu, no se cuantas veces habrás jugado en días de parche (como tu dices) pero yo muchas y MUCHAS veces me a tirado por jugármela

3 1 respuesta
Enanoasesino

#5388 perfecto, y xq chorrocientas mil veces, cuando saltaba ese mensaje no te dejaba iniciar partida y otras veces si y las he acabado perfectamente?, y hoy que me dejaba llega y crashea, es evidente que soy yo el que corro ese riesgo, pero igual que lo corro puedo venir aqui y decir lo que me parece, te puede parecer bien o mal, estar de acuerdo o en desacuerdo pero vamos es que me parece una gilipollez que me digas que soy yo el que corre el riesgo cuando otras veces no ha pasado eso, al menos ami.

pd:Ah claro, que como yo no ha posteado nadie...y eso no me da ni la razon ni nada x el estilo...

#5388 Es que me quejo de que me tire, cuando estaba jugando, cuando otras veces no ha pasado y han avisado igual. Pero oye es culpa mia.

#5388No busco calentarte ni mucho menos pero me hace gracia que tu puedas decir que han avisado y que podia pasar, cuando no es asi, por que es que he jugado un cojon de veces en dia de parche despues de darme el aviso y nunca nunca me ha tirado y hoy pasa me quejo y que de que me quejo pues lo siento pero me ha tocado los webos, pero en ningun momento mi intencion era calentarte.

#5388Pues habre tenido buena suerte y sere de los que se quedaron 3v4 y cosas asi, pero ya te digo que nunca me tiro y por eso precisamente te conteste, ni mas ni menos y han sido unas cuantas.

MatalolS

Yo espero que me perdonen la derrota 3v5 que asko -.-

1 respuesta
CaGaNcHo

Me a pasado lo mismo.. MI PC CASI MUERE, total... estamos acabando una clasi y BUUMM se me sale con 30120321030120errores, pero bueno ganaron antes de 5 min y me conto como victoria

#5390 no creo que te la perdonen xD

1 respuesta
ChaRuu

pues yo estoy con notik.. esta avisado que a la 1:30 se cerraban los servidores, si entras a una partida a la 1:20 luego no te quejes porque te tiren.. es simple.

2
MatalolS

#5391 Deben hacerlo xD

Dralions

Como si todo el mundo supiera lo del mantenimiento. Una buena gestión sería cerrar la entrada a las partidas equis tiempo antes del mantenimiento de los servidores, lo suficientemente prudencial como para no joderle la partida a nadie. Total, por una hora más que estén off los servidores no va a morir nadie.

#5395 Si han hecho eso entonces nadie tiene excusa. ¡A tomar viento! xD

Insurgente

Te avisan 90 minutos antes para que Tú seas quien decida si cerrar entonces o arriesgarte a seguir jugando y que te pase lo que les ha pasado a muchos.

1 respuesta
dicon

Relajaos y no hagais una guerra de cada comentario.

Ha entrado y se ha quejado de riot, cual es el problema? un poco de tranquilidad, y si quereis decir cosas al menos no os vayais emocionando con cada comentario que siempre acabais igual.

Un tio viene y dice "ME CAGO EN RIOT Y SUS MUERTOS porque blablalbla", otro llega y le dice "no me parece que haga falta utilizar mayusculas y ese vocabulario, es culpa tuya si avisaron y te pusiste a echar otra partida blalblalba".

Bueno, pues no hace falta que os exciteis y prolongueis ese tipo de discusiones durante 1 pagina y pico, ESO SI que molesta a mas de un usuario que entre a este thread (amen de que entretendra a otros tantos) y no un comentario aislado de alguien quejandose de mala manera.

2 2 respuestas
Insurgente

#5396 Decir eso en MV es como decir que no se rece en una iglesia.
¿De qué están llenos los posts de guías? ¿Y los de los parches?
Joder, si es todo un contínuo discutir, no sé por qué aquí no.

1
karanka

#5374 Bua vaya mierda tio a mi de vez en cuando estoy entrando en la pantalla de carga y tal y cuando estan todos cargados tengo que ir fijandome en el ping si se mueve xq sino se mueve se desconecta y no puedo volver a conectar a menos ke reinicie el router lol sino es imposible y tengo ke reiniciar el router y cuando entro casi siempre stoy con 30segundos xD o con 500 de gold bueno la verdad me vienen bien jaja

CaGaNcHo

#5396

no salsa, no party.

1
purpaz0

:( siempre q vengo y quiero jugar es dia de mantenimiento...puto Riot de mierd...y bla y bla y bláH...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN