¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

VaRiS

me iba a acostar y quería echar una última y está off /arevalo j3j3

Ahora en serio, si es ponéis a jugar al límite de la hora de actualización no tiene culpa riot de que busquéis partida a la 1:20 por ejemplo cuando lo tiran a la 1:30...

Está claro que es una mierda de empresa pero por eso no tienen la culpa de vuestros errores, cachondos.

eldest1

8:30 de la mañana, madrugo para ir 2h a clase de empresa.
8:50 me avisa un compañero que no hay clase de empresa asi que rapidamente me voy al pc para q me de tiempo a exar 2 o 3 lols en esas 2h.
8:53 intento de login... UNAVAILABLE --> golpe de furia en la mesa
8:55 americano unavailable tmb --> golpe de furia en la mesa
8:56 intento de login en europeo otra vez --> golpe al armario
9:00 me resigno y me voy a ver saber vivir ...

se sabe cuando volvera?

1 respuesta
M

supongo que a las 12 como siempre.. ya empezara a actualizar y luego el tipico over9000 esperar media hora mas.. y ya sta

digo yo..

ruk0style

Ni con el codigo konami, ya se que esta unavailable ¬¬

blhero

a mi con el codigo si va pero se queda en el login xD

blhero

Quiero ver vuestas cara cuando nos pase esto xDDDD

2 respuestas
eldest1

riot no piensa en la gente.. si crea un juego tan viciante que no lo tengan caido cada 2 dias .. y para mas inri los cabrones se ponen a jugar en directo mientras esta off para ponerlos los dientes largos .. XD

1 respuesta
ruk0style

#5406

M

#5406 que es ese video tio? no lo entiendo jajajaj... que tiene que ver cn el over900?

HeXaN

#5407 Hombre, algo piensan:

Como sabréis, a lo largo de la semana pasada hemos tenido problemas con los servidores de League of Legends, lo cual es posible que haya afectado negativamente a vuestra experiencia. Esta no es la calidad de servicio que intentamos mantener, por lo que queremos disculparnos por cualquier problema que esta situación haya supuesto en vuestro programa de juego habitual. La estabilidad de la plataforma PVP.net sigue siendo nuestra principal prioridad. Trabajamos continuamente para evitar que el servicio presente problemas como estos.

Por eso mismo, para compensaros por el tiempo de juego que podáis haber perdido, todos aquellos jugadores que hayan iniciado sesión en las plataformas norteamericana o europea durante el último mes recibirán 350 Riot Points. Os agradecemos vuestra paciencia y esperamos que esta pequeña muestra de afecto os ayude a desbloquear vuestro próximo objeto en League of Legends. Por favor nota que estos Riot Points tomará hasta 72 horas para distribuir, así que si no llega lo tuyo inmediatamente, no te reocupes. ¡Ya vienen!

Queremos daros las gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. ¡Y gracias por jugar a League of Legends!

1 respuesta
blhero

#5406 tu no juegas mucho al lol verdad? nunca has entrado diciendo que bien voi a exar un lol y zas en toda la boca 9000 de cola mas de 1 hora para entrar pos hay lo tienes.

ruk0style

#5410 Eso es verdad?...

1 respuesta
HeXaN

#5412 Claro, aquí tienes la fuente: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/sobre-los-recientes-problemas-de-estabilidad-del-servidor

1 respuesta
M

que nos van a dar 350 pi o de los otros?

1 respuesta
ruk0style

#5413 Graaaacias
#5402 yo estoy jugando, en el americano.

1 respuesta
HeXaN

#5414 De los de pago.

1 respuesta
M

acabo de leer esto: 9:15pm - Servers back online! Logins may be slow as players funnel back in.
8:06pm - Initiating restart. Estimated time that the servers will become available: 10:00pm PST.


Que hora en españa es 10:00pm PST?

CaNaRy_r00lz

a mi por cosas como estas, me hace plantearme seriamente comprarme los juegos o pagar por ellos, pk luego te quedas tirado no una ni dos ni tres veces si no muchas... si solo pasara una vez y fueran rápidos pues dices oye, se cae o se peta pero los tíos se mueven y en seguida esta online, merece la pena comprarlo, pero no...

Sucia

#5416 y que se puede comprar con 350 riot points? :0

1 respuesta
ChaRliFuM

Ningun juego esta exento de que ocurran estas cosas, vamos que esto ha pasado, pasa y seguira pasando puesto que nadie es capaz de preveer los problemas tecnicos que pueda haber.

Y esto ocurre en muchos juegos, no solo en el LoL asique tampoco creo que vaya a pasar nada porque de vez en cuando los servers estren offline xD

ruk0style

#5419 Mejora de pi... yo me compre el skin de ryze aquel tan barato xdd

er_segio

los skins semanales que salen de oferta algunos valen 350 no? :/

1 respuesta
M

9:15pm - Servers back online! Logins may be slow as players funnel back in.
8:06pm - Initiating restart. Estimated time that the servers will become available: 10:00pm PST.
7:49pm - Website experiencing intermittent timeouts due to excessive traffic.
7:28pm - One of our internal systems ran out of memory. We will need to do a full restart. The servers will be down for a minimum of 2 hours.
7:18pm - Patcher set to Unavailable while we diagnose.
7:13pm - Button pressed.
7:07pm - Reports of massive game lag.
7:03pm - Games not starting. Login failures. Unknown errors. Investigating.
6:44pm - Bear brought me a box of chocolate covered rice crispy treats. Awesome.
6:18pm - Everything still running smooth. Button disabled.
6:04pm - Everything still looking good so far. Everyone who was stuck in champion select will need to restart their clients in order to play again.
5:45pm - All systems are back online. Monitoring as we funnel players back in. Login queue time around 20 minutes.
5:31pm - One of the new boxes that was added to our server cluster failed and promptly removed. Queue time is currently 25 while we filter players back in.
5:01pm - We are currently having login and game start issues.
4:51pm - Chat, platform, and server issues presumably resolved.
4:47pm - Website back online.
4:36pm - Web issue identified as an issue with the firewall.
4:33pm - Chat issues, platform issues, website issues, and server issues all simultaneously being triaged.
4:30pm - Button pressed for North America.
4:23pm - Confirmed reports of platform issues. Summoner disconnects, crashes, and login failures. Began triaging live issues. Website back up.
4:10pm - Still working to remedy web issue. Players are able to login to the North American platform fine. Web issues not affecting PvP.Net.
3:55pm - Site extremely slammed. Put up the maintenance page to alleviate the server workload while we continued triaging.
3:47pm - Still triaging. Cause still elusive as the forums are serving intermittently, but most of the time inaccessible. Apache server began choking up.
3:38pm - Triaging of web servers in progress. Many boxes are responding while some are not. (Which made this very difficult to pinpoint and is also why some people were able to visit the website while others were not.)
3:30pm - North American forums and website went down. Investigation proceeded.
2:00pm - Downtime was underestimated. Estimated time the servers will come back up is 3:30.
12:30pm - Audit complete. Corrupt data found in several locations. Downtime extended to 2p.m.
9:35am - Patch deploy took much longer than expected. Began patch audit.
3:04am - European servers explode (not literally). Not going to go into too much detail here but the issues that affected EU resulted in a considerable amount of our operations and production staff (the same staff that has been triaging NA all morning as well) were called in to address the issues. I'm going to bring them cookies tomorrow.
3:04am - All users out of games.
1:34am - Autoshutdown initiated for scheduled downtime.

ruk0style

#5422 Si, creo que si, yo tendre 409 xdd tengo 59 tirados por hay..

zErOx

Esto... este tipo de juegos que estan en constante actualizacion/mejora requiere de estas "pausas programadas" para actualizarlo, no creeis? tambien pasaba con el WoW (no se si seguira pasando) y se pagaba 12€ al mes.
No deberiais quejaros tanto.

fumAx

Yo lo unico de lo que tengo miedo es de que vuelvan a no darme el elo de mi ultima clasificatoria ganada, ya que cuando la acabé ya estaban caidos los servers y tenia 249 ventanas abiertas del error AirDebug jajaja.

Sería la segunda ves en 2 dias que me lo hacen

1 respuesta
M

#5426 solo te digo que a mi no me la dieron...

brakeR

no me puedo creer que aun sigan off ajaja hasta las 12 nada supongo

eldest1

#5415 he intentado jugar en el americano y para empezar me pone unavailable , meto el konami code y cuando logueo me pone version 1.31.38 no aceptada por el servidor.. mierda!

1 respuesta
NerOK_

Porque cojones el hotshot puede jugar y nosotros no cuando he probado en el americano y esta offserver?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN