¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

NepTuN0

creo que porque es americano pero shh es un secreto xd

pd; yo estoy viendo a the rain man que es una makina

kilycss

elementz con el nuevo.
http://www.own3d.tv/live/2770/RoElementz

1 respuesta
BreadFace

no va con el konami tampoco?

CaNaRy_r00lz

#5432 dios vaya pedazo de rango que tiene el nuevo ... casi que le puedes dar desde casa sin moverte.., al pobre kassidian lo tienen frito ni se acerca xDDD si no es op el brand

1
M

sencillamente no te pongas dtras de los subdtios asi no farmea.... y si usa las skills pa ti solo... pero asi sta pillando el y encima el otro farmea...

markIN

como siempre europa es la puta mierda del mundo...enfin

1 respuesta
Diward

algun streaming de brand por ahi jugando? o alguno interesante al menos, es que me aburro.

p3ruco

creo q nos van a regalar puntacos de los wenos :=)

PD: #5436 ?????

2 respuestas
mart1

#5438 http://www.own3d.tv/live/2770/RoElementz

gosu

porq el lol es tan mierda

BlackFox

http://www.own3d.tv/live/2770/RoElementz
ai lo llevas

Diward

Gracias!

H

#5438 350 RP en compensación por la basura de servidores, no se si realmente es una buena compensacion

BlackFox

yo lo veo poco
nos tendrian que regalar 520 cada vez que pasara esto, no estaria mal xd

1 respuesta
p3ruco

pues llamales a cobro revertido y se lo cuentas

1 1 respuesta
L

Una pregunta ¿y la update? lo digo porque no me baja nada y me sale unavailable el servidor.

1 respuesta
Siat

Hombre es normal no que tengan que hacer mantenimiento para meter a nuevos personajes, encima que nos dan riot points que es la forma de ganar dinero que ellos tienen no nos quejemos tanto.

3 respuestas
H

Vale que nos quejamos mucho, pero es con motivo. Cada dos semanas, 14 horas de mantenimiento, cuando no es ni una cuarta parte del WoW i ellos lo hacen en muchas menos horas. Pero bueno, lo "bueno" se hace esperar.

#5444 totalmente de acuerdo xD

1 respuesta
Bayerlien

se sabe cuando estara online ??

1 respuesta
BlackFox

#5445 pasame el numero y lo hago encantado ;) xd

#5446 se les ha olvidado o algo .. pd(supongo que ahora ira, aun esta unavailable)

#5447 ya viste lo que ganaron con akali enfermera, puede que la gente se solidarizara, pero todos los que estamos por aqui, sabemos que los de riot tienen para ponerse los dientes de oro..y el que diga que no , que valla a la escuela...

#5448 Totalmente de acuerdo yo tambien, jugando al l2, metin, warrock, nunca me habia comido 14 horas de actu,,,y encima no es una al mes no, es cuando les apetece, iba a ser anoche y como no tendrias ganas lo han djeao pa hoy xd

1 respuesta
mart1

#5447 no digas tonterias.

Sabes porque nos dan 350 RP? porque con 350 RP no se puede comprar absolutamente nada, por lo tanto la gente dira..."joder, me falta poco para poder pillarme algún aspecto, tendré que comprar un poco más ahora que tengo esto".
Ganarán muchisimo más dinero estos dias, estoy seguro.
Esta gente lo único que quiere es obtener beneficios, nada se hace porque si.

1 respuesta
geronimo1

/\
|| Clapclap coordinación xd

#5447 A ver si os enterais es puro marketing, dan los riot points para tenernos contentos y como es poca cantidad te incita a ingresar un poco más y así poder comprarte un aspecto/cualquier cosa... pero bienvenidos sean xd

H

Bien entrado al mediodia, osea, a las 12 y media, o la una

LechuJa

A mi lo que no me hace ni puta gracia son los servidores de 140 de ping, espero que los beneficios que obtengan estén a la altura. Prefiero hacer 15 minutos más de cola que meterme en un servidor de esos.

BlackFox

#5449 nop, si te enteras de algo dejate ver por estos lares, no te metas al vicio jajaja

PD:ahi monoo

1 respuesta
L

#5451 Con 350 RP te puedes comprar aspectos en oferta, los cuales salen todas las semanas.

daxete

como era el konami ? se me a olvidau XD

1 respuesta
L

#5457 izq, der, izq, der, abajo, abajo, arriba, arriba, 3, 4. No sirve de nada.

1 respuesta
pkjn

No va no va, que asquito

er_segio

cada semana ponen aspectos de oferta y si ponen alguno de 520 con 350 rp podras comprarlo, si que sirven de algo :)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN